Lo use tanto en mi primer embarazo hace casi 4 años como ahora. Encantada con su facilidad.
Hay que tener cuidado al abrirlo nada más sacarlo del microondas como indican las instrucciones pero muy fácil y muy rápido.
Todos los productos de Medela me parecen de muy buena calidad y este no iba a ser menos. Se pueden enganchar directamente al estractor de leche y se cierran muy bien. Yo estoy súper contenta.
Producto muy practico para las que no tenemos esterilizador. Ahorras estar con la olla de agua. Es rápido y no ocupa sitio, como es el caso de los esterilizadores
Son super prácticas, puedes esterilizar haya donde haya un microondas sin tener que llevar un super aparato. Pero si que es cierto que no se debe abusar ya que son de plástico.
Es un producto muy fácil de usar y cómodo para esterilizar biberones, solo tienes que meterlos al microondas durante 5 minutos y ya salen los biberones listos para un siguiente uso. El inconveniente es que cada bolsa se puede usar solo 20 veces
Me dieron una muestra de dichas bolsas y la verdad que me encantó por lo que decidí coger más. Son prácticas ya que te las puedes llevar por ejemplo de viaje, es una forma de esterilizar en el microondas sin necesidad de aparato específico y no ocupan casi espacio. Yo las he usado para esterilizar las partes del extractor de medela y quedaba todo genial. Además cada bolsa se puede utilizar aproximadamente 20 veces y al ser esterilización con vapor sabes que matas el 99,9% de los gérmenes.
Muy práctica, ocupa poco espacio y puedes esterilizar muchas cosas. Puedes ir marcando en la propia bolsa las veces que la usas.Ideal para viajar. Fácil y rápido.
Esterilización rápida, reutilizable, no ocupa espacio, etc
Inconvenientes:
Ninguno
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Bolsas de esterilización que se pueden reutilizar varias veces. En un par de minutos estan los bibis, chupes, etc, esterilizados. Al ser bolsas ocupan muy poco espacio y te las puedes llevar a cualquier sitio por si tuvieras un imprevisto
Cuando nació mi primera hija y como tenía tanta leche, decidí ir a donar al banco de leche materna de mi hospital. Me dieron varios productos de la marca Medela, sacaleches, biberones ( bueno también mochila nevera, bolsas para el congelador, recipientes, gasas,gorro y, etc ) y bolsas de esterilización. Yo nunca las había usado y me explicaron su funcionamiento. Son cómodas y fáciles de usar, tienes que acordarte de poner cada vez que las usas ya que son reutilizables pero con un máximo de usos. En mi caso las utilizo poco, cuándo solo son los chupos, prefiero el esterilizador de microondas que es muy grande y me entra todo.
Las utilizo mucho tanto de Teofilo fuera de casa ya que son muy prácticas. Ocupan poco espacio y es muy sencillo de utilizar. Siempre llevo una en el bolso del carro por si la necesito.
Muy práctica, siempre he llevado una en el bolso por si acaso para una urgencia. Si te vas de viaje no vas con el esterilizador a cuestas y además no sabes si te cabra en el microondas q te encuentres. Las recomiendo además tienes casillas para marcar las veces q las usas
Son súper cómodas para esterilizar los chupetes tetinas y biberones pequeños. Para guardarlas no ocupan espacio. Es un poco royo tener que marcar cada vez que se usa pero bueno no se puede decir q sea malo.
La utilicé con mi primer hijo, porque tenia muchisima leche, la guardaba en el congelador y ya tenia para hacerle las papillas. Al cerrar hermeticamente es muy util. Espero utilizarlas también para guardar leche para mi nena que viene de camino.
Muy útiles para ir de viaje ya que no ocupan apenas espacio y cada bolsa puede utilizarse varias veces. Así se evita cargar con el esterilizador que suele abultar bastante.
Q es muy fácil de usar y muy cómoda para llevarla a todos lados
Inconvenientes:
Ninguno
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Me encantan ya que puedo esterilizar cualquier cosa del bebé en cualquier sitio y se pueden guardar en todos lados y tienes para muchos días y el precio fantástico.
Son comodisimas y ocupan poco, la mayor ventaja que te las puedes llevar a cualquier lado y siempre puedes esterilizar todo lo que se le caiga al bebe. Tienen un calendario para tachar cuando la utilices ya que cada bolsa es para 20 usos. Relacion calidad precio es inmejorable ya que vienen 5 bolsas por lo que las puedes utilizar 100 veces. El inconveniente que le veo que aunque vacies el agua siempre se queda la bolsa con algo de agua por lo que yo la pongo boca abajo abierta para que se seque pars que no salga nada por la ranura de vaciar
Me encantan estas bolsas. Me las dieron en el banco de leche para los bibes de las donaciones de leche y fue un gran descubrimiento. No ocupan nada y son muy rápidas. Y cada una sirve para 20 usos
Una manera muy práctica de limpiar y esterilizar piezas pequeñas como chupetes, tetinas, partes del sacaleches o biberones. Cada bolsa permite 20 usos y se venden en paquetes de 5, por lo que un envase da para unos 100 usos. Puede parecerun poco caro pero no ocupalo queun esterilizador y funciona mejor que hervir.
Bolsas de esterilización reutilizables, son rápidas: la desinfección se realiza en tan solo tres minutos, seguras: la limpieza con el vapor resultante mata el 99,9 % de los gérmenes y bacterias.
Fáciles de usar: desinfecta solo en tres fáciles pasos, ahorra espacio: pequeña y fácil de guardar
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.