Buen precio y lo malo del producto es que no se adapte a sacaleches de otras marcas. La etiqueta se recorta para poder echar la leche. Como otro punto negativo, el tener que echar la leche a parte con cuidado.
Bolsitas muy cómodas ya que poseen buena abertura para llenar. Amplio campo de escritura (fecha y cantidad) y se almacenan bastante ordenadas al mantenerse "de pie" en el congelador (según las vas llenando la base se despliega para hacerse más ancha)
Muy cómodo para usar para guardar la leche que necesitaré cuando empiece a trabajar. Así congelada dura mucho más. Puedes poner la fecha y así saber la caducidad de la leche.
Las compre para tener reserva de leche para cuando me voy a trabajar, mi pareja poderle dar el biberón. Son muy útiles y cómodas, más económicas que otras marcas. Lo único que no marca la cantidad exacta de leche que hay.
Son muy prácticas por su gran capacidad, que permite almacenarlas aplastadas y ocupar menos espacio. El únicio inconveniente es al llenarlas, que son estrechas
Tienen muy buen precio y son muy solidas, pero la boca que tienen es estrecha y tienes que andar con cuidado al introducir la leche para que no se salga ni se te manche la parte de arriba.
Son bolsas comodas y solidas, lamento sin embargo que sean de boca relativamente estrecha en comparacion con otras del mercado, lo cual a veces dificulta el no derramar leche. Tienen un diseño agradable, y la parte superior está bien pensada para apuntar datos antes de congelar.
Son difíciles de abrir, la cantidad no es real en la bolsa
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Lo compré en Amazon en producto Plus, a super precio. Cierran muy bien, se puede escribir y detallar. Pero no es fácil de cerrar y se tiene que apuntar bien la cantidad ya que no tiene nada que ver.
Me gustan mucho, las uso hace tiempo y la verdad que me encantan. Son muy prácticas para congelar la leche materna porque ocupan menos en el congelador que los tupper o botecitos específicos para este fin. Las recomiendo al 100%
Me gusta este producto aunque se debería corregir la escala de medición. No entiendo sí la bolsa tiene capacidad para más de 250 cc porque sólo llega la escala hasta 180 cc.
La solapa con los datos molesta un poco para meter la leche
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Muy recomendables para almacenar la leche materna. Están muy bien de precio comparando con otras marcas. El tamaño es suficiente y aunque no se aguantan muy bien de pie en el frigorífico no supone ningún problema
Al no ser las bolsas propias de la marca de mi sacaleches medela, no de acoplan directamente a el.
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Compré estas bolsas de almacenaje de leche materna Y estoy muy contenta con la compra. No se ajustan directamente a mi sacaleches de la marca Medela, pero tienen un precio muy muy económico y por eso decidí comprar estas y no las de la marca. muy contenta con la compra. Fáciles de usar y de almacenar
Yo las he gastado desde que nació mi hijo para ir almacenando leche para cuando volviera a trabajar y son muy prácticas e higiénicas,se pueden almacenar sin ocupar demasiado sitio en el congelador
Yo di el pecho a mis hijos incluso una vez empezaron la escuela y me parecieron de lo más cómodas para llevar a las educadoras. Pones nombre, fecha y medida,ocupan poco para que las puedan guardar fácilmente en la nevera y al ser de usar y tirar no tienen que estar pendientes de aclarar,mirar en el mochila las guardan...
uso fácil, prácticas, ocupan poco espacio en el congelador
Inconvenientes:
la cantidad de leche que marca la bolsa no corresponde a la cantidad real
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Uso estas bolsas de almacenaje de leche para congelar la leche materna. Son muy prácticas, ya que se abren muy fácilmente rompiendo la parte superior y abriendo el cierre a presión de la bolsa.
Tiene una capacidad para unos 180 ml. aunque no te puedes fiar de la cantidad que marca en los números de la bolsa ya que no corresponde a la cantidad real de leche que se mete.
Me parece muy útil que dispone de un espacio para apuntar la fecha, la hora y la cantidad, así sabes cuánto tiempo lleva congelado.
Ocupan muy poco espacio en el congelador.
Para mi, la mejor opción para congelar leche materna.
El producto en si, es muy útil, práctico, como todo lo que hemos ido comprando de Avent. Sin embargo, también como el resto de products de la marca, su precio es bastante alto.
Muy contenta con el producto, aunque al verter la leche, es fácil que caiga fuera o que se resbale la bolsita. Pero muy bien porque ocupa muy poco y tiene precio asequible.
Perfectas, son las que uso. Ocupan poco espacio en el congelador y me permite hacer un buen banco de leche. Tiene una zona para escribir y ahí anoto cuantos ml hay, ya que la regla que tiene no es muy de fiar.
Se abren un poco mal y puede derramarse la leche al meterla
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Empecé a usar Estas bolsas para guardar y transportar la leche que me sacaba en el trabajo. Esta marca es una de las que hacen más baratas las cosas sin perjudicar mucho la cálidas. Estas bolsas valen para 180 ml, sin embargo la regla que mide la cantidad no es muy exacta y una vez vertida la leche es difícil saber cuanta hay. Para echarla hay que tener cuidado porque no se abre mucho y se puede derramar. Es muy cómodo que lleve una zona para escribir el nombre del niño y la fecha de extracción pues así puedes llevarla a la guarde.
El plastico es duradero pero parece un poco rígido.
A las ventajas hay que sumar que vienen esterilizadas y que son de las más baratas del mercado. Una buena opción para transportar y congelar leche.
Son perfectas para almacenar la leche materna. Están hechas de un material muy resistente y que mantiene la leche estéril. El precio es perfecto y para mi, ha sido un elemento esencial para hacer mi lactancia más cómoda.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.