Comodas, higiénicas y con gran capacidad. Fenomenales para transportar la leche materna o para congelarla. La parte donde se anotan los datos es muy amplia. Muy resistentes
Buenas bolsas a buen precio.
Muy cómodas de usar con abre fácil que trae. Apartados para poner fecha y hora de extracción. De las mejores que he probado en relación calidad - precio.
Lo mejor para guardar la leche materna son estas bolsitas principalmente cuando tienes que trabajar y no puedes estar con ellos, Además no son muy caras teniendo en cuenta su finalidad y que son muy necesarias.
Son ideales para la leche materna ya que tienen hasta 180 ml. de capacidad lo que viene muy bien para cuando el bebe se va haciendo mayor, tienen doble cierre hermético que es imprescindible para evitar que se pueda derramar la leche y lo mejor es que son muy baratas y de excelente calidad.
Cuando empecé a congelar mi leche, lo hacía en tarritos pero ocupaban mucho espacio en el congelador, descubrí estas bolsas y estoy encantada. Ocupan poco, tienen un cierre muy seguro, tiene para poner la cantidad y el día de la extracción y se pueden descongelar al baño Maria.
Es difícil ponerlas de pie para rellenarlas, tiene poca estabilidad la base.
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Es un producto útil y la relación calidad-precio es inmejorable. Ocupa poco espacio y puedes medir la cantidad de leche que dejas guardada. Se escribe muy bien en el espacio que dejan para poner la fecha en la que guardaste la leche y cuantos ml has guardado.
Son las mejores bolsas para leche materna que he comprado, aun las sigo comprando, tienen buen precio, bastante calidad y tienen mucha capacidad las mejores sin duda.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.