Viene bien si sales con prisa y no te da tiempo a prepararle la merienda. Están ricos. Se los pueden tomar ellos solos. Como inconveniente es que no es igual que darle fruta fresca y que viene poca cantidad en cada envase.
A mi hija la gustan mucho. Sólo lo pongo un pero.... me parece que trae muy poca cantidad el producto. Para la merienda mi hija se queda con hambre y la tengo que dar dos botes.
A mi hijo de 18 meses le encantan porque puede comerlas el sólito sin ayuda. Están Buenas y ocupan poco espacio. Se pueden llevar en el bolso para merendar sin problema porque no necesitan estar en la nevera.
A mi peque le encantan y eso que no le gustan ni los potitos, no tarritos de fruta, ni el yogur, vamos que salvo estas bolsitas de fruta y de esta marca, todo lo demàs tiene que ser casero. Vienen fenomenal para cuando sales rápido de casa o como tentempie para el peque.
A mi niña le encanta, fácil de llevar y encima te saca d mas de un apuro. Variedad, el cuál a mi niña le gustan todos y la verdad es que mi hija no es delicada para comer porque le gusta todo.
Es de sus primeras Meriendas y no tuve problema alguno para dársela, el sabor de de las frutas le gustaron mucho de lo a comido todo sin ningún incoveniente
Me parece una forma práctica de llevar una toma de fruta para el bebé, pero yo solo la usaría como un caso especial. En mi caso pero, cuando lo probamos no le gustó nada. Si que me parece muy práctico por el poco espacio que ocupa y su envase es genial sí el pequeño sabe tomárselo solo por la boquilla que tiene. De precio lo recomiendo y es fácil de encontrar ( en supermercados lo encuentras fácilmente).
Yo soy más partidaria de la fruta fresca, pero como una opción de "emergencia" es muy práctico y barato.
Son muy prácticos de llevar,tienen buen sabor,mi hijo se los come de una sentada,se los lleva para el cole..lo único malo que le veo es que trae poca cantidad...según mi chino se acaba muy rápido
Otra alternativa excepcional para una merienda. Aunque encuentro que está bien de sabor y textura, al niño no le gusta mucho. La composición no me convence y está en el súper
A mi bebé es uno de los q le gustan mucho ....además a no ser tan grande el envase se lo toma todo mi niña pues ella no come mucho y no acaba en la basura entero como me pasa con los demás evanses...y sobre todo la tesitura de esta fruta a mi niña le gusta mas
Son ideales para llevar, es bueno que tomen fruta y es una manera muy cómoda de llevarla en la mochila a cualquier lado.
Ademas tiene una textura cremosa y saben genial
A mi peke le encanta, nos viene genial como snack en la playa o piscina. Es cómodo y en cuanto aprende a comerlo, es más práctico aún. Además la textura y el ser solo fruta me hace estar tranquila
Están muy bien. Son muy prácticos porque el peque puede ir tomándonos solitos. Lo malo,no hay mucha variedad de frutas, podían hacer de ver xa, uva.... Se repiten mucho las frutas . Y lo malo .bastante caro
Es un buen producto 100% natural,y muy comodo de llevar.Para mi tiene la cantidad adecuada para ocasiones de apuro que no quieres dar mucho ni poco al bebe.A mi bebe y a mi nos gustan mucho.
El sabor, la comodidad y lo fácil que es tomárselas.
Inconvenientes:
Ninguno.
Calidad
Precio
Facilidad de digestión
Atractivo para el bebé
Son unas bolsitas ideales para llevar a cualquier parte, no llevan conservantes, ni colorantes, están hechas con fruta natural, además de poder elegir distintas variedades son muy cómodas y fáciles de tomar, muy recomendables por lo prácticas que son y porque de esa manera nuestro bebé tomará fruta de una manera sencilla y él solo, y lo puede hacer en cualquier parte porque no necesitan frío, una bolsitas de fruta que desde luego recomiendo.
<p>Hemos probado las bolsitas de Nestlé Naturnés y a mí bebé le han gustado mucho. Yo creo que además de tener el sabor natural de la fruta, le gustan porque al ser bebible se ve totalmente autónomo y lo bueno es que cuando no quiere más se pone el tapón y vale para otro ratito. Les podemos ofrecer este producto a partir de los 6 meses de edad. Las bolsitas Nestlé Naturnés son 100 % naturales con vitamina , no tienen azúcares añadidos sin colorantes ni conservantes. Existen ocho variedades en el mercado y su precio ronda el euro.</p>
Las bolsitas de fruta De nestlé naturness Son muy cómodas y fáciles de transportar ya que no necesitan frío y además en envase pueda abrirse y cerrarse fácilmente contando también con que pueden comérselo ellos solos sin miedo a que se derrame o se rompa. Tienen una amplia variedad de sabores y a los niños le suelen gustar por lo menos al mío. Lo único que como merienda solo no me suelen valer además tengo que darle un yogur o algo detrás porque no viene mucha cantidad, son de 90 g.
A mi bebe le encanta!!! Se lo suelo dar en la media mañana y merienda y se rechupetea todo. Ingredientes naturales. Precio un poco caro con respecto a otras marcas blancas.
Bolsita práctica de frutas elaboradas con ingredientes específicos y especialmente adaptados para bebés ya desde los 6 meses, dejando que tu peque disfrute de la fruta en cualquier sitio a cualquier hora
100% lista , con ingredientes de alta calidad y sabor textura muy suaves.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.