A mi peque le gustan muchísimo, cuando abro el armario donde los guardo (no necesitan frío) y los ve se vuelve loco o cuando vamos al super lo mismo, siempre tenemos que abrir uno en la caja en cuanto pagamos antes de salir del centro comercial. Van muy bien para llevarlos como merienda, como postre o a veces incluso de desayuno porque le vuelven loco.
Es muy cómodo sobretodo para fuera de casa y muy fácil de comer para el bebé por la boquilla, es un producto muy socorrido que para momentos puntuales está muy bien pero nada como la fruta natural
Mi nena desde que le compro las bolsitas de fruta come fruta amenudo ya que le encantan porque se las toma ella solita. Ricas en vitaminas y de un sabor rico
Muy cómodo y fácil de llevar.mi hijo se lo toma de almuerzo,merienda..siempre en el bolso por si le entra el hambre..mejor que llevar galletas y otra cosa para darle si estas fuera de casa.le refresca y alimenta de forma sana.lo puede tomar el sólo.el inconveniente que le veo es que la cantidad de producto es muy pequeña y tengo que darle dos o tres(no llega ni a medio tarro de potito).
Es un producto muy socorrido en el caso de no poder dar la merienda en casa, puedes llevarlo a cualquier lado pues no necesita frío para su conservación. A mi hija, de un año, le gusta mucho y se lo puede tomar sóla sin apenas mancharse
Aunque diga a partir de 6 meses el envase no es cómodo
Calidad
Precio
Facilidad de digestión
Atractivo para el bebé
He tenido la oportunidad de probarlos en varios sabores y a mis gemelas les encanta, pero claro, tienen 9 meses y se lo han tenido que tomar con cuchara. Al margen de eso el sabor mejora mucho del de los "potitos" de fruta tradicional.
Es muy práctico para llevarlo y los niños se lo toman sólos, aunque tiene un sabor muy dulce y empachan un poco. También salen un poco caros, aunque una vez abiertos se pueden guardar fácilmente en la nevera hasta el día siguiente.
Es una opción genial para dar fruta fuera de casa, a mi hijo le encanta. Lo único que haría otro formato más grande porque la cantidad para niños más mayores es escasa si sólo toma eso.
Son unas bolsitas muy prácticas y cómodas para llevar para la merienda, mi hija las toma en la guarde y a veces también en la merienda, le gusta todos los sabores y le encanta tomársela ella sola. Sólo que la primera experiencia fue un poco desastre ya que era muy pequeña y ella apretó demasiado la bolsita y se la derramo encima..tuvimos q esperar unos meses más q controlara mejor su fueza para poder dársela.
Es una ayuda buenísima cuando sales de casa y los planes cambian.
Normalmente si sé que pasamos tiempo fuera, llevo comida de casa. Sino, siempre tengo uno de éstos en el bolso de la peque, para salvar imprevistos.
Ayudan un montón, padres y niños los adoran.
Bolsita práctica de frutas elaboradas con ingredientes específicos y especialmente adaptados para bebés ya desde los 6 meses, dejando que tu peque disfrute de la fruta en cualquier sitio a cualquier hora
100% lista , con ingredientes de alta calidad y sabor textura muy suaves.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.