Es un producto que al bebé le encanta y a nosotros nos parece muy saludable, al estar elaborado con elementos naturales y fruta. Tiene, además, un formato que resulta muy útil para la merienda, por ejemplo. Sin embargo, el precio me parece algo elevado.
Sobres de frutas variada sin azúcares añadidos,perfectos para transportar cómodamente y perfectos para las meriendas.Le dan independencia al niño por sus sitema de facil uso.
A mi hija le gusta comer sola y no domina la cuchara. Con estas bolsitas la puedo dejar que meriende por lo menos sola. Son perfectos para llevar y sobretodo si no puedes preparar la fruta natural en el momento.
Es un producto muy bueno, es fácil de manejar para comer, de transportarlo. Es una buena opción para que los niños coman fruta, es muy natural sin componentes adicionales.
Sin duda yo los probaría, porque si a los niños les gusta es un producto ideal.
he descubierto esta bolsitas de fruta y estoy encantada ,muy cómodo de llevar en la mochila sin miedo que se rompa el cristal y facil para alimenta a bebé solo pones un poco en la cuchara y le vas dando ,lo veo muy higiénico y cómodo y seguro que cuando sea mayor le encantará tomarlo directamente de la bolsita,las recomiendo totalmente y la calidad como es de esperar con total confianza yo siempre lo pruebo antes de dárselo a mi nena y están superbuenas ,un sabor muy natural a fruta y una testura muy agradable en la boca.
Estás bolsitas las han tomado mis tres hijos me encanta por sus ingredientes, vitaminas,sabor y fácil digestión la recomiendo siempre además en un marca que la encuentras disponibles en todos los supermercados y te la llevas dónde quieras no necesita frio
Tiene un envase muy práctico y la textura es más espesa que las de los tarritos. Lo único que no me gusta es que parece que trae menos cantidad y mi bebé no se sacia solo con uno
Mi peque le encantan estos tarritos, tanto para la comida y la merienda .. cuando salimos de paseo siempre los llevamos y cuando hacemos la compra no olvidamos cogerlos ..
A mi hija le gustan y con 8 meses ya los puede tomar directamente de La Bolsa chupando.
Son muy prácticos para llevar en el bolso y tener siempre a merienda a mano.
Es 100% fruta que no en todas las marcas o marcas blancas es así.
Hay que mirar ofertas del 2nda al 50% para que no salgan tan caro.
A mí hijo le gustan mucho, los sobres además son muy fáciles de tomar, el solito lo sujeta y lo toma, además le gusta el hecho de poder comerlo sin ayuda. Le encantan, como merienda es lo que mejor se come y en cuanto ve los sobres de naturnes pierde la cabeza y ya no para hasta que consigue que se lo abra.
Están ricas y son fáciles de llevar a todos los sitios
Calidad
Precio
Facilidad de digestión
Atractivo para el bebé
Están muy buenas y las puedes llevar a todos los sitios y a nuestra peque le encantan...
Se las toma en un periquete... Y en general salen económicas porque suelen haber ofertas
Tiene un formato muy atractivo y práctico. Pesa y ocupa poco espacio, le ayuda a ser más independiente comiendo. Es solo fruta, sin añadidos por lo que es muy natural y les encanta. Se os toma de dos en dos! La pega es que el formato es pequeño
Hemos probado una gran variedad de estos productos Naturnés. A mi hija le gustan mucho porque se ve autónoma comiéndolo, cuando no quiere más cierro el tapón y le vale para otro ratito (una vez abierto se pueden conservar hasta 24 h en la nevera) están muy conseguidos y sabe a la fruta que le hago en casa. Lo que no me gusta es que a mi hija le llama mucho la atención el tapón del producto así que procuro mantenerlo fuera de su alcance.
Me encantan estas bolsitas, mi peque ha probado todos los sabores. Son realmente prácticas y cuando las ves, se pone muy contento. Las puedes llevar en cualquier sitio porque apenas ocupan espacio, al no ser un bote de cristal no se rompe, el tapón es muy cómodo, y permite un cierre, por si no se ha terminado toda la fruta, luego lo guardas en la nevera y se mantiene hasta el día siguiente. Al principio se lo daba con cucharita y ahora ya lo sabe succionar el solito. Los sabores son muy buenos y suaves (si los he probado! jeje)
Es práctico de llevar, fácil de comer para el bebé, puede ser capaz de comérselo sólito de una manera limpia, quizás X su envoltura bastante atractiva se les puede hacer más fácil el hecho de comer fruta.
Es perfecto para.cuando te vas fuera de casa y tienes que llevar la merienda, el bebé lo bebe genial gracias al tubito que tiene para beber y la digestión es muy buena o por lo menos para mi bebe, le encanta y a mi también ya que el envase les llama mucho la atención e incluso quiere comerlo el solito
El envase va muy bien para llevar al parque, a la guardería, etc. El sabor es buenísimo. Me gusta que combine estas cuatro frutas porque el pediatra me dijo que la manzana y el plátano eran buenas si el bebé hacía heces blandas y la naranja y la pera si el bebé hacía heces más secas, por lo que considero que está mejor formulado que otros que he probado que combinan alimentos solo de uno de los "grupos".
La textura es muy líquida, por lo que cuando está muy lleno es difícil de dosificar o si el bebé lo aprieta puede salir mucho.
El precio es un poco caro pero a menudo ponen ofertas de 3x2. Además, si no se lo termina, el producto aguanta 24 horas en la nevera.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.