Le encanta, ademas el formato es muy practico y no necesita refrigeracion.
Sabes que con este producto se estan nutriendo y sin problemas.
Me gustaria que hubiera mas gama de sabores
Lo e comprado porque me a pillado fuera de casa y buscana un lácteo individual y está riquísimo a mi hijo le a encantado y a mi que lo he probado , tiene un sabor suave y algo dulce, una maravilla vamos !
Son los yogures que mejor se come mi hija desde hace meses y son muy comodos para las meriendas fuera de casa. De precio son algo caros y estaría bien que tuvieran promociones o paquetes para comprar.más de uno juntos
A mi hija le encanta y en cuanto pueda se lo daré a mi bebé. Fáciles de tomar en cualquier lado y sabor delicioso. Lo malo es que es una medida escasa.
Precio cantidad es carito en mi opinión. Están muy bien porque no necesitan frío y para niños más grandecitos imagino q es ideal para q lo tomen fuera de casa ellos solitos.
A mi hijo le encantan se los come de tres en tres son comodos de llevar valen para cualquier sitio por que no necesitan frío y de todos los que hay son los más económicos y a mi hijo le sientan genial.
A mi peque le encanta, siempre llevo alguno en la bolsa cuando salgo. Cuando se levanta temprano a media mañana le doy uno y después de merendar cuando ha pasado ya unas horitas le doy también algunas veces. Cuando voy al super a comprar y estoy en la sección donde están estos yogures y me descuido ya lo veo con uno en la mano, jeje. y cuando se lo quito le da por llorar.
A mi hijo le encantan lo malo que son un poco caros respecto a otras marcas y deberian venderlos en pack para que salieran mejor de precio,por lo demás muy buenos
Me encantan los yogurines!! Los toman tanto mi hijo mayor (9años) como mi bebé (11meses)
Se los empecé a dar con 6 meses de casualidad y ahora no faltan en casa nunca!! No necesitan frío y hay diferentes sabores como los yogures de cuchara con el plus de ser mucho más fáciles de llevar en el bolso y lo pueden comer sólitos!! Es genial
A mi bebe le encanta es fácil de llevar a todas partes y al no necesitar frío mejor aún y el se vuelve loco cuando lo ve desde luego que me gusta mucho y la variedad de sabores que ahí como todo lo que tiene hero la mejor con diferencia
A mi peque le encanta. Es suave y no le produce cambios. Siempre se lo doy solo en la merienda y se queda con ganas! El envase es muy adecuado pars que lo tome solo
Son los yogures que mejor se come mi hija desde hace meses y son muy comodos para las meriendas fuera de casa. De precio son algo caros y estaría bien que tuvieran promociones o paquetes para comprar.más de uno juntos
El sabor esta genial, pero aunque pone que es apto para bebes de 6meses el instinto de chupar por pajita aun no lo tienen desarrollado y les cuesta sacar el yogur. Por lo demas son muy cómodos y prácticos para llevar fuera de casa.
Mi peque de 9 meses le encanta son de sus preferidos el ya sabe poner la boca para que yo sé lo de y no deja ni una gota , es un poco caro pero se los come muy bien y se los meto en la mochila del carro y puedo llevar a cualquier sitio y dárselo donde sea .
A mi niña le encanta, los veo un poco caros pero como le gustan tanto y se los toma tan bien ya da igual el precio.se lo puede tomar en cualquier lugar y muy fácil para tomar solitos. Uno de los inconvenientes es que en las tiendas no encuentro mucha variedad de sabores.
el mejor yogur para nuestra peque. le encanta, es el unico que siempre quiere.
es facil de llevar cuando no estamos en casa y aunque nuestra peque aun no sabe beber por la boquilla se lo damos con una cuchara sin problema
Postre para tomar fuera de casa. Es practico porque no ensucio. Gusta mucho a los niños por su sabor.No tiene mucho sabores para elegir,solo encontrado natural y platano
A mi hija mayor le encabtan. Son muy prácticos para la merienda en el parque. Favorecen la autonomía, le permiten comer ella solita y el sabor gusta mucho.
Estos yogures sin muy ricos tanto a mi como a mi bb le encantan y para tenerlos para merendar me viene de lujo y pues cuando voy a salir también los llevo para la merienda y me sacan de mil apuros.
Su empaquetado, no necesita refrigeración, un alivio cuando surgen imprevistos fuera de casa
Inconvenientes:
Poca variedad de sabores
Calidad
Precio
Facilidad de digestión
Atractivo para el bebé
Una pasada, siempre llevo uno en el bolso por cualquier cosa.
No necesitas cargar con una cuchara, se lo puedes dar al niño sacándolo tu a presión, o ellos mismos van succionándo.
Ayuda mucho cuando estamos fuera, y el envase se deshecha.
No hay muchos sabores, natural (el que uso), plátano (a mi hija...no le gusta) y fresa (es posible que mi niña sea alérgica, de momento lo evitamos).
Pero lo considero altamente recomendable
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.