Bolso Cambiador Compacto Viena
BeabaLa opinión de los padres
-
3.25/5
- Ventajas:
Muy completo con compartimentos
- Inconvenientes:
Demasiado grande para el día a día
- Calidad
- Precio
- Practicidad
- Aspecto
Me regalaron este bolso con el nacimiento de mi hija. En cuanto a estética no es muy de mi agrado, ya que prefiero algo más liso, pero
me pareció genial, por que tiene un montón de compartimentos útiles. Por fuera podemos encontrar en la parte trasera un cambiador. En un lateral hay un bolsillo térmico para biberones (a mi me cabían dos). Y delante un bolsillo para cosas más personales como la cartilla, el movil, etc. También hay un compartimento especial para el chupete.
Por dentro es espacioso y también tiene un bolsillo grande con una bolsa para la ropa sucia y otros dos para pañales y toallitas.
El problema que encontré a la larga fue que se me hizo incomodo para llevar cada día. Es demasiado grande, y al menos en el mío no venían enganches específicos para el carrito, por lo cual lo llevaba colgado de la correa. Yo tengo el bugaboo y tenía que llevarlo muy colgado porque si no pesaba sobre el capazo, y entonces muchas veces al bajar o subir escaleras me acababa arrastrando por el suelo.
Al final opte por comprarme otra más práctica .
Creo que es una buena mochila más que bolso, que incluso podría servir mas como bolsa para el hospital o si te vas un par de días fuera poder llevar las cosas del bebe. - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
Bolso Cambiador Compacto Viena de Beaba
Bolsa maternal de mano tipo bandolera compacta con espacio cambiador y acceso directo a los productos del aseo. Incluye un estuche para el chupete, un bolsillo isotérmico para mantener la temperatura del biberón.
Enganches cochecito, bolsa para ropa sucia y húmeda y un bolsillo para que los papás puedan guardar sus efectos personales (solapa delantera).
Material: Poliéster.
Dimensiones (LxPxA): 36x15x29 cm.
Dejar una opinión
Debes estar conectado para dejar tu opinión