Caboo DX
Close ParentLa opinión de los padres
-
3.75/5
- Ventajas:
Fácil uso
- Inconvenientes:
Da calor
- Comodidad
- Precio
- Facilidad de uso
- Aspecto
Práctica mochila ergonómica para portear al bebé tanto por delante como a la espalda. Es de un tejido poco transpirable, lo que hace que el calor aumente tanto para el porteador como para el bebé. Muy fácil de ajustar, no apta para personas muy delgadas. - Ventajas:
-
4.13/5
- Ventajas:
Apta desde el nacimiento, comoda
- Inconvenientes:
Calurosa y se queda pequeña bastante pronto
- Comodidad
- Precio
- Facilidad de uso
- Aspecto
Es una opción ideal para iniciarse en el porteo. Su diseño hace que los papás se animen a probar. Como todo, la primera vez es la más complicada de usar pero enseguida se le coge el tranquillo y es fácil de poner aunque mi marido siempre es necesitó que le ayudara a ajustar el caparazón. Para mi gusto es muy calurosa para los meses más templados pero ideal si el bebé nace en otoño o invierno para iniciarse en el porteo. Cuando el bebé tiene unos meses, según peso y tamaño, habrá que cambiar de portabebes pero es una opción ideal al principio. - Ventajas:
-
5.00/5
- Ventajas:
Anclajes y material
- Inconvenientes:
Las tiras son un poco estrechas.
- Comodidad
- Precio
- Facilidad de uso
- Aspecto
Mi marido es el que más lo usa, yo soy más de nudos, pero también la he usado y nos encanta. Protege la espalda, ayuda a la postura correcta del bebé y a mi marido le gusta porque es más "masculina" en su diseño y le aporta más seguridad con las cintas ajustables y los cierres. - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
La Close Parent Caboo DX - Mochila portabebé resulta ergonómica y con un look urbano.
Es muy fácil de usar, simplemente tirando de las anillas ajustamos DX a nuestra altura.
Tu bebé adoptará la posición ranita recogiendo correctamente cabeza, cuello, espina dorsal y caderas del bebé, haciendo Caboo DX cómoda a la vez que segura.
Con 4 posiciones distintas incluyendo de lactancia el cambio de una posición a otra es muy sencillo sin necesidad de sacar al bebé de tu DX.
100% algodón suave y ligeramente elástica para mayor comodidad, siguiendo las instrucciones
Gracias a sus anchas y suaves tiras el peso es distribuido uniformemente haciendo cómodo el porteo. Se puede usar desde los 2.2 kilos hasta los 14.5 kilos.
Cumple con la normativa EN 13209-2:2005.
La mochila se ajusta al bebé independientemente de su edad (desde 2.3 kg hasta 14.5 kg) sin elementos rígidos.
Sus características son las siguientes:
- Caboo tiene 4 posiciones incluyendo 1 de lactancia
- Segura para tu bebé, recoge correctamente la cabeza, cuello, espina dorsal y caderas del bebé, haciéndola cómoda a la vez que segura
- Incluye extensas instrucciones en Español gráficas y escritas
- Se puede meter en la lavadora