La verdad que el aparato esta bien. Es muy sencillo de usar, ligero y practico, y ademas apenas ocupa. Si que es cierto que a veces no calienta mucho pero quizás es por no haber dado el programa correcto....estoy deseando probarlo en purés.
Es muy fácil de usar y permite tanto calentar como descongelar biberones de diferentes tamaños y potitos. Desde mi punto de vista es muy lento en calentar, para un biberón de 90ml tarda 3 minutos en calentar el agua,cuando en un microondas lo calientas en 8 segundos.
Calienta rápido. Además se puede programar, así que es bastante útil para el día a día. Descongela también. A mi me ha gustado mucho, y lo he utilizado bastante
El producto cumple su función pero para mi es más práctico un termo con el agua caliente y preparar el biberón. El calienta biberones me parece un trasto innecesario. Pero el producto funciona bien y cumple su función.
Lo uso a diario, tiene 3 funciones de calentar el biberón según la candidat de leche y también para calentar los purés. Cuando el peque está llorando te desespera un poco ya que no va tan rápido si lo calientas en la mirceoonda. Pero la verdad megusta mas usar el calienta biberones ya que te pone el agua a la temperatura exacta.
Creo que es demasiado lento para ser un calientabiberones, solo he utilizado este pero para calentar un biberon pequeño tarda unos 5 minutos... Demasiado tiempo cuando tienes a un bebe llorando porque quiere el biberon
Es un producto rápido y muy intuitivo. Fácil de usar y de buena calidad. La única pega que le veo es la dificultad que hay para quitarle la cal,que se queda en el fondo del depósito, con más facilidad.
Se acumula la suciedad/cal en la placa y es difícil de limpiar
Calidad - Precisión
Precio
Practicidad - Higiene
Rapidez
Muy sencillo y practico. Abulta poco para podértelo llevar de viaje. Yo le añadiría un cable para poderlo usar con el cargador del coche. esta muy bien que tengas distintas opciones según es potito o biberón grande o pequeño así como temperatura inicial. Lo que sí tarda es en calentar los purés cuando están congelados claro en comparación con el microondas...
Se va ensucianzo la placa del fondo con gran rapidez
Calidad - Precisión
Precio
Practicidad - Higiene
Rapidez
He de decir que lo usamos a diario pero al final, de todas las funciones que tiene casi ponemos el tiempo a "ojo" ya que la cantidad del liquido del biberon no siempre es la misma y el agua que se echa en el calienta biberones varía o incluso siendo la misma si se meten biberones de diferentes anchuras unos hacen que el agua que lo rodea suba más que otro, por lo tanto genera más superficie de contacto y calienta más, por lo que a mismo tiempo de exposición no se produce el mismo calentamiento. No obstante es un producto calidad-precio redomendable y de gran utilidad.
Después de probar mil y uno por fin este consiguio cubrir mis necesidades. Variedad de tiempos, no necesita enfriarse para volver a calentar, buen precio, fácil limpieza... Un acierto!
Es muy útil y cómodo calienta el biberon super rápido...con varios programas y muy fácil de usar...se pone el agua y el biberon se calienta en 5 minutos....yo caliento leche materna y fenomenal
Me resulta muy practico y comodo, se programa muy facil y mientras hace su función piedo ir preparando otras cosas. Además te avisa cuando ha terminado.
No lo hemos utilizado mucho y en la base se ha hecho como una especie de capa de cal y ahora es muy difícil sacarla.Es cómodo práctico y fácil de usar.
Me encanta este calientabiberones. ¡Hasta mi padre que es muy torpe sabe usarlo! Con mi peque aún no lo he usado, pero sí cuando me he quedado con mis sobris. Su sistema de luces para elegir el tamaño y la temperatura del biberón es súper práctico y sencillo. Tú marcas las características y él solo calienta a la temperatura ideal.
El calientabiberón Digital de Chicco permite configurar el programa deseado con antelación para tener la comida lista para su bebé.
Además, su diseño inteligente lo convierte en un accesorio a juego para su cocina.
Dispone de 12 programas de calentamiento y de un temporizador para tener la comida lista en pocos minutos, que es capaz de mantenerla caliente durante 1hora.
Display fácil de usar Compatible para todos los biberones Chicco (Gama Natural Feeling y Fisiológico) Rapidez en el proceso de calentamiento.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.