Cambiador bañera Classic
CambrassLa opinión de los padres
-
5.00/5
- Ventajas:
Desenfundable, cómodo, ligero y aunque es de relleno de espuma y plastificado, no hace ruido.
- Inconvenientes:
Ninguno.
- Calidad - Seguridad
- Precio
- Mantenimiento
- Diseño
Tenía claro que quería esto para montar nuestro lugar de cambiar pañales encima de la cómoda. Tienen varios tamaños más largos o menos según la cómoda o el espacio (o el cambiador o la bañera con patas y cambiador encima) que tengas. Viene con funda y toallita para poner encima. Se desenfunda super fácil. La toalla que va por encima es impermeable por un lado y por otro de rizo, y va adherida a ambos extremos con un velcro para que no se mueva de los movimientos del bebé. Nosotros ponemos encima uns toalla más grande para salvar así los roces tontos que a veces pasan, así lavamos la toalla de encima y no la del cambiador que es a prueba de fugas y escapes. Muy contentos, no sólo repetiría sino que lo recomiendo a todos. Además tienen muchos modelos y colores, seguro que encuentras el que más te gusta. - Ventajas:
-
4.63/5
- Ventajas:
comodo y funcional sin ocupar
- Inconvenientes:
caro
- Calidad - Seguridad
- Precio
- Mantenimiento
- Diseño
como mi casa es pequeña compramos esta colchoneta por llamarla de algun modo para poner sobre la cama y nos vino muy bien
es mullida y la cubriamos con una toalla
aun cubriendola la verdad que lo haciamos por que estaria mas calentta porque se lavaba muy bien es tejido impermeable
la unica pega que veo tras pasar el tiempo es que era cara porque ahora vamos a comprar otra ya que esa se destrozo y las hay mucho mas baratas - Ventajas:
-
4.33/5
- Ventajas:
Calidad-utilidad
- Inconvenientes:
Ninguno
- Calidad - Seguridad
- Precio
- Diseño
Este es el más cómodo y el que más me ha ido bien a la hora de cambiar el pañal. Los otros no me han ido tan bien a decir verdad. Son muy útiles ya sabéis, sino se puede mojar el lugar donde les cambiéis. - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
Cambiador bañera Classic 47X80 de Cambrass
Cambiador que proporciona un confortable apoyo a la hora de cambiar al bebé. Puede ser utilizado tanto sobre una cómoda o el mueble bañera como directamente sobre la cama. Su parte superior del cambiador se adapta a éste con un práctico velcro para permitir el fácil desenfundado y lavado.
Incluye dos bolsillos laterales diseñados para poder colocar accesorios de higiene para el bebé. Su parte interior está fabricada en foam plastificado de color blanco.