Nos encanta la bañera, práctica, cómoda y muy útil. El único inconveniente es si no se dispone de otro baño completo, q entonces es bastante aparatoso montarlo y desmontarlo para ducharse uno y luego bañar al bebé...
Es una bañera muy práctica, tanto para el adulto como para él bebé. Al instalarse en la bañera de casa, no tienes problema de derrames. El cambiador al lado hace fácil el paso del bebé de la bañera al mismo.
Como inconveniente es que se necesita tener dos baños, ya que esa bañera queda inutilizado para el resto de la familia.
El mejor regalo para mi bebé, muy cómodo para no tener q agacharte, sacas al bebé de la bañera y lo pones en el cambiador sin cambiar de temperatura en la habitación, desagua directo a la bañera
La use los primeros meses de mi primer hijo. A mí me resultaba muy incómoda porque me quedaba muy alta al ser bajita. En cambio mi marido está encantado. Ahora que viene otro bebé en camino aún me gusta menos porque es un rollo tener que desmontarla cada vez para bañar al otro niño. Yo no la volvería a comprar
La mejor compra para el bebé la comodidad de bañarlos sin agacharse, y la opción de un segundo cambiador en casa viene genial,lástima que en pocos meses se les quedará pequeña
Este producto es de es de lo más cómodo que hay, pues si tienes una bañera que no usas es perfecto, la comodidad para limpiar y llenar la bañera de tu bebé. A nosotros la manguera de desagüe se nos partió a los dos meses y desde la tienda donde la compré aún estamos esperando a que nos manden una nueva, estamos un poco mosqueado aunque el producto podemos seguir usándolo con un apaño casero.
Es muy practica si no necesitas desmontarla y la puedes dejar puesta en la bañera, te permite llenarla y vaciarla con facilidad y después del baño vestir al bebé estando calentito en el baño sin necesidad de cambiar de habitación, lo mejor es la facilidad del llenado y del vaciado porque así la espalda no sufre y no tienes que hacer fuerza.
Superpractica para no dejarte los riñones. Y comodidad por tener el cambiador al lado para que según sale no se quede frío.
La única pega el tubito de desagüe que se ensucia y es difícil de limpiar. Y se queda oscurecido con el tiempo
Comodidad al pasar directo de la bañera al cambiador
Inconvenientes:
Un poco alto el cambiador
Calidad-Seguridad
Precio
Mantenimiento
Diseño-Aspecto
Me regalaron la bañera al nacer el bebe,ahora tiene 5 meses y estoy encantada con ella.Es muy cómodo bañar al niño y sacarlo directo al cambiador donde puedes dejas la toalla preparada.El único inconveniente es que al colocarla encima de la bañera de casa el cambiador queda un poco alto.La recomiendo sin duda alguna.
Esta bañera la compre para mi primer hijo y la verdad que es muy cómoda, no te tienes que agachar y lo tienes todo a mano. La use aproximadamente hasta los 18 meses. El problema vino con el segundo, ya que al ponerla la bañera quedaba inutilizada para bañar al niño grande, por lo que tuvimos que dividir la bañera, el cambiador tuvimos que hacer un acople y lo pusimos encima del lavabo.
Lo peor que tiene es el desagüe, se atasca mucho y acumula mucha suciedad, al final quita el plástico y me inventé una especie de tapón.
Estoy muy contenta con la bañera, fue un regalo y la verdad es que el bebé tiene 9 meses y aún la uso. Tuve que desmontar el cambiador porque mi bañera es algo pequeña y me quedaba muy justo, pero estoy encantada, termina el baño y dejas caer la manguera y ya se vacía, sin tener que estar llevando cubos de agua ni nada
Es la bañera que soluciona el dolor de espalda a la hora del baño.
Al tenerla colocada encima de la bañera permite un llenado y vaciado rápido. Que tenga cambiador es genial xq así no tienes que andar cambiando de cuarto y así no cogen frío.
Un inconveniente es que ocupa mucho.
El precio considero que podría ser más económico, pero aún así la volvería a comprar. Hay que tener cuidado con el tubo xq a nosotros se nos a roto....
Es increíble la comidad que ofrece esta bañera, tu espalda no se resiente a la vez tienes el cambiador es comodisima tambien para limpiar. Y elbebe disfruta porque casi nonota elen cambio de temperatura.
Bañera muy práctica que te permite bañar al bebe sin tener que agacharte. Se acopla perfectamente a cualquier tipo de bañera y a cualquier altura. Con el cambiador justo al lado para no tener que cambiar de habitación cuando el bebe esta mojado. Muy recomendable, práctico y sobre todo ideal para la espalda.
Es muy buena opción, bañas al bebe en la bañera y tienes el cambiador justo al lado sin tener que andar cambiando al bebe de habitación. La hemos usado unos cuantos meses y genial. Totalmente recomendable.
Lo mejor que he encontrado, es una cosa muy importante, ya que lo utilizas a diario, todo lo haces en el baño, sin salir, y como el cambiador es más alto, es buenísimo, un producto recomendable 100%
La bañera es súper práctica, en mi caso la casa solo tiene un baño y con bañera, pues es genial poder bañar a la peque y cambiarla sin tener que estar levantando y bajando la zona de cambiador y aprovechas mucho mejor el espacio en casa pequeñas. Nosotros la quitamos y ponemos para usar la bañera cada día, es un poco pesada pero por lo práctica que es me compensa .
Me gusta mucho porque la bañera esta elevada y me va genial para la espalda, ademas como va enganchada a la bañera para poner y quitar agua va muy bien. Lo q no me gusta es q donde engancha la goma para desaguar, hace como un rebetoncito de plastico y mi pequeño que es muy sensible se hacia toda la espalda rojita.
Para mí es muy cómodo y práctico, se acabaron los dolores de espalda. Además al acoplarlo a la bañera el llenado y vaciado es facilisimo comodo y no ensucias nada.Siempre y cuando tengas 2cuartos de baño, porque ocupa toda la bañera.
Cambiador para utilizar en el baño, puede ser colocado incluso sobre bañeras con formas irregulares, con un ancho máximo de 90 cm. Cuenta con pies-grapa regulables en posiciones diferentes e independientes entre sí que permiten un desplazamiento de 6 a14 cm y que se extienden hasta 20 cm.
Goza de 6 posibilidades de altura con desplazamiento máximo de 11 cm.
Exclusiva reversibilidad: cubeta a la izquierda o a la derecha de los grifos de la bañera.
Plano cambiador, con bordes de seguridad altos y cómodos.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.