Me parece muy pequeño y bastante bajo , aunque estéticamente es una cucada , parece un carricoche de juguete para niños . La calidad es bugaboo por lo que es bastante buena , dejando de ser lo mismo que lleva todo el mundo que es el bugaboo camaleón , mucho más pequeño para plegar y guardar
para mi es de gran comodidad y es ligero ademas es muy bueno en calidad del producto
Inconvenientes:
el precio es bastante elevado pero lo puedes aprobechar si tienes otro bebe y no te sale tan caro
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
en la eleccion del carro no me lo pense elegi buggaboo porque es muy ligero y muy compacto y tiene repuestos a facil al cance de todos a demas sus diseños son super chulos y tiene muchos complementos.
Para mi es un imprescindible para el bebé tanto para verano como para invierno. Tiene un colchón viscoelástico que permite mantener una correcta posición de la espalda del niño. Además se puede utilizar como minicuna en los viajes, por lo que se puede prescindir de un "bulto". Además, se desmonta fácilmente con una cremallera, ocupando muy poco espacio en el maletero.
Cuando llegó la hora de escoger cochecito teníamos claro que queríamos bugaboo bee 3 sobretodo ahora que tienen el capazo. Cómodo facil de sacar y poner el cochecito. Para el segundo repetiremos seguro
Capazo Bee 3, compuesto por Base y Fundas. Complementa el Bugaboo Bee 3 para que sea adecuado desde el nacimiento. Es un capazo semi-rígido con asas para poder transportarlo confortablemente y también se puede adaptar al Bugaboo Bee+. Alto desde el suelo, fácil de llevar, suave y ligero porporciona una protección extra durante los primeros meses.
Incluye Colchón del Capazo. No incluye Capota. Medidas: 29 x 26 x 76 (ancho x alto x fondo) cm.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.