Capazo para recién nacido
ObabyLa opinión de los padres
-
5.00/5
- Ventajas:
Bonito
- Inconvenientes:
Nada
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Me lo regalaron para mi primer bebe y la verdad es que estoy encantada yo sólo lo uso para estar en casa pero me encanta el diseño que tiene es muy práctico y el precio un chollo - Ventajas:
-
2.38/5
- Ventajas:
es pequeño y acogedor
- Inconvenientes:
inestabilidad
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Me parece un accesorio mas que se podia evitar, directamente, utilizando la cuna o mini cuna en su caso. Se puede prescindir de el, en mi caso, tengo muchos trastos, si lo llego a sabre lo hubiera evitado. - Ventajas:
-
4.00/5
- Ventajas:
Es fácil de transportar
- Inconvenientes:
No le veo estable
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Me lo paso mi cuñada cuando nació mi hijo mayor
De entrada no me gusta mucho este tipo de cunas pero la quise aprovechar
No me termina de gustar, no le veo estable y eso que las patas se sujetan muy bien pero es tan blando que en cuanto empezó a tener un poco de fuerza se movía mucho
Lo bueno era que era cómodo de trasportar por casa y la mayoría del tiempo los primeros meses lo usamos sobre el sofá cuando el bebé dormía por el día
Ahora con el peque no lo he usado prefiero la minicuna - Ventajas:
-
3.75/5
- Ventajas:
Para los primeros meses
- Inconvenientes:
El transporte
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Este Moisés es precioso además es muy útil en los primeros meses de vida de los peques ya después cuando se van moviendo mucho no sirve ya que es un poco inseguro. - Ventajas:
-
4.50/5
- Ventajas:
Comodo
- Inconvenientes:
Ninguno
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Estábamos buscando una silla que pesase poco, porque vivimos en un segundo piso sin ascensor. No encontré ninguna que pesase menos que la Muum. Además, tiene la ventaja de que se pliega con la silla puesta, así que es un paso menos a la hora de guardarla en el maletero del coche o subirla a la casa. Tengo que decir que, efectivamente, pesa poco, pero el asa que trae para coger la silla + ruedas no es nada cómoda. Esto se solucionaría fácilmente añadiendo una cinta a las ruedas para poder llevar la silla plegada como si fuera “un bolso” o algo así, pero nosotros nos hemos arreglado de otra manera y no subimos la silla todos los días.
El capazo + ruedas se maneja fácilmente porque es fácil de poner y quitar. Yo soltaba el capazo de las ruedas y lo subía a casa con niño y todo. Luego volvía a por las ruedas que, plegadas sin silla ni capazo son super cómodas de transportar.
Si estáis dudando si comprar sombrilla o no, yo os recomendaría no comprarla y utilizar, en su lugar, una muselina (un pañuelo fino que transpira bien). En el capazo no me hacía falta, porque el propio capazo tapa muy bien al niño y tiene una zona “extra” alarga la capota cuando hace mucho sol. Está muy bien pensado y es muy cómodo. La muselina sí nos hace falta en la silla, ya que la capota no tapa del todo al niño cuando hace sol.
El tamaño del capazo está bien, es bastante grande. Pero en nuestro caso, con un niño de percentil 97 tanto en altura como en peso, antes del tercer mes tuvimos que pasarle a la silla. Y fue una suerte tener la muum porque se tumba completamente y además, es bastante cerradita. Así que para un niño grande es ideal. Estuvimos un par de meses llevándole en la silla (mirando hacia nosotros), con la silla completamente tumbada y bien tapadito con un saco. ¡Y el niño encantado!
Sobre las ruedas, la silla amortigua medianamente bien si el suelo es liso o con una acera normalita. Sí es verdad que en empedrados de adoquín y suelos sin asfaltar se mueve bastante, sobretodo con el capazo. No es mayor problema, incluso hay niños a los que les gusta el meneo. A nivel de seguridad no me parece que el movimiento en este tipo de terrenos sea un problema (parece bien segura), pero no recomendaría esta silla si siempre vais a andar en terreno sin asfaltar. Más por comodidad que otra cosa.
La silla se puede poner con el niño mirando al frente o con el niño mirando a la madre, pero se nota que está optimizada para que el niño mire hacia delante (hacia el camino, no hacia la madre). Cuando pones al niño mirando hacia tí, parece que pesa más (sobretodo si el niño va tumbado). En cualquier caso, es perfectamente manejable, sólo cansa un poquito más si el niño pesa mucho. De hecho, mi niño pesa ahora casi 10 kg y yo le sigo llevando mirando hacia mí - Ventajas:
-
4.75/5
- Ventajas:
Movilidad y comodidad
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Fue el capazo en el que mi pequeña estuvo sus primeros meses, me parece una maravilla el poder transportarlo y no depender de un sitio fijo para que el bebé este durmiendo. - Ventajas:
-
5.00/5
- Ventajas:
Comodo y transpirable
- Inconvenientes:
Algo pequeño
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Tuvimos un bebe bastante grande, y el capazo se le hizo pequeño super pronto. Tuvimos que cambiarlo para ña cuna muy rapido, pero si tienes un bebe que no pase de los 4kg es perfecto, super transpirable y super acojedor. - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
Capazo para recién nacido de Obaby
Moisés de mimbre canasta con colchón incluido. Con un hermoso patchwork bordado de manta cuadrada para asegurarse de que el bebé se encuentre correctamente instalado.
Con forro extraíble y fácil de transportar.
Dejar una opinión
Debes estar conectado para dejar tu opinión