Un juguete que llama mucho la atención a los niños. Se puede usar tanto para encajar las piezas, aprendiendo así las formas, como para hacer Torres. Tiene mucho tiempo de vida ya que me hijo lo usa desde los 6 meses y aún ahora, con 21 lo sigue usando
MI hijo de 15 meses se divierte muchísimo con el caracol, se pueden meter las piezs por loas agujeros o abrir totalmente la tapa, tiene música que es agradable, las piezas on fuertes y l tapa también, es un juguete didvvertido y seguro para los iños.
Se lo pasan pipa, en un principio sacando los encajables, luego guardando y según crecen encajandolos en su lugar.
Al meterlos y mover el caracol tiene una música que les hace mucha gracia.
Me encanta este juguete y mis peques lo usan muchísimo. Muy resistente y fácil de limpiar. Me gustaría que se pudiera apagar la música sin tener que quitar la pila.
el colorido que tienen y las figuras que son muy manejablea
Inconvenientes:
que no tiene un boton de on-off
Calidad
Precio
Seguridad - Higiene
Atractivo para el bebé
es uno de los jugueres que mas han gustado a mis 2 niñas lo han utilizado las 2 desde bien pequeñitas porque las llamaba mucho la atencion por los colores tan vivos es uno de los juguetes para bebés que recomiendo al 100%.
Mi hija pasa horas metiendo y sacando las fichas de colores, nos lo regalaron y aunque no me convencía a ella parece gustarle,la música no es de las mejores y no se puede apagar
Es totalmente desmontable y el colorido que tiene lo hace muy atractivo para los peques. Tiene una musiquilla muy animada qué suena cada vez que mueves el caracol; lo malo es que si los niños dedican mucho rato a jugar con él, termina cansando y no puede apagarse. A parte de eso, es una buena opción.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.