Me.lo regalaron con una revista y desde entonces lo uso para mi bebé sobre todo antes de ir a dormir, se le lavan muy bien los dientes y le encanta, lo malo que no quiere soltarlo nunca
Tiene muy bien agarre para el bebé.. y sirve de mordedor para cuando le salen sus dientesitos.Yo se lo compré desde que tenía meses y le ha dado muy buen uso y así se van iniciando al.cepillado.
Nos gusta este cepillo ya que el peque lo coge sólo, lo quiere hacer todo él. Se pone la pasta, lo agarra y se lo pasa por la boca a su manera. Lo importante es que lo prueba aunque acabamos nosotros con la limpieza. Es muy útil, resistente y de fácil uso
Se lo regale a mis 3 sobrinos pequeños y todos contentos, los papis porque ahora cepillarse los dientes es un momento agradable y los niños porque pueden entretenerse mientras cuidan su higiene y calman el dolor de encías desde su primer diente. Lo mejor es que debido a su tamaño no hay peligro de que lo introduzcan demasiado en la boca.
Me gusta mucho ya q mi pequeño le encanta cogerlo y meterselo meterlo en la boca, ya q le llama mucho la atención por sus colores, no pesa nada y su mango mordedor lo Coje fenomenal, además así aprende a lavarse sus dientesitos desde pequeño
Nos han regalado este cepillo de dientes y mi hija está encantada con el, además de servir de mordedor y calmarle la molestia de las encias, veo genial que se vaya acostumbrando a la rutina de la higiente dental desde bebe. Muy recomendable!
A mi hija le encanta tiene 9 meses y le encanta es súper práctico para que lo coja ella solita, el colorido y el diseño ideal para llamarles la atención y que aprendan desde bien pequeñitos a lavarse los dientes solos.
Mi hija empezó con primeros dientes a fijarse en nosotros al cepillarnos los dientes, y con éste producto pudo empezar a imitarnos sin miedo de hacerse daño, además de poder aliviar las molestias de encías mordiendo el mango
Ideal para empezar a familiarizar a tu peque con la higiene de la boca.
El modelo es precioso, muy llamativo, poco peso, y además incluye mordedor y asa para poderlo sujetar a la perfección.
Sí que es cierto que el tema de la pasta de dientes es lo que menos le convence a mi peque, pero sólo con el cepillo sí que le da algo de uso.
Mi hijo le dio mucho uso y ahora busco para el pequeño que empieza a enguesar los dientes, les viene bien para aliviar y además les empieza a familiarizar con el cepillado
Estoy encantada con el cepillo,tenía uno de esos de meter en el dedo y no lo quería, no abría la boca.Lei aquí las opiniones del cepillo Jordan y lo compre.Pues no lo deja,está todo el rato con el,metiéndose lo en la boca.la pena de no haberlo conocido antes.Además muy baratito 2,35 en el Carrefour.
Se lo compré desde que tenía los dos primeros dientes por recomendación de mi dentista, lo elegí porque me pareció práctico y económico, ahora ya tiene 8 dientes y 4 muelas y le encanta, es práctico y muy útil para él.
Tamaño perfecto para ellos ya que con los dientes tan pequeños y la boca tan pequeña los otros son demadiado grandes. Facil de manegar ya que por su agujero meten el dedo y lo cogen bien. Colores llamativos.
Se lo compre cuando tenia 2 dientes y encantado, se lo doy todos los dias y lo muerde, le encanta asi se lava tambien sus dientes ahora 6. Es muy importante cuidarselos desde pequeños.
Perfecto a partir de los seis o siete meses. Facil de coger gracias al agujero por donde los peques meten el pulgar. Mi hija lo ha usado hasta hace poco y ya tiene dos años y medio, gracias a el adora lavarse los dientes
Me encanta lo ergonómico que son, mi peke lo usa desde los ocho meses y siempre espera el momento de lavarselos, además su precio es bastante asequible, por lo cuál puedes jugar con la variedad de colores
Calidad precio están super bien, son fáciles de cojer para los bebes para lavarse los dientes, llama la atención porque suelen llevar dos colores y a nosotros nos a ido estupendo para cojer el hábito, aprender y no darle tanto asco como las fundas de dedo para bebés.
Mi hijo tiene dos años y hace tiempo le compramos un cepillo para que empezara y no le hizo mucho caso. Le compramos este y va genial!!!! Me gusta mucho el mango que al ser ancho y con goma facilita su agarre. Y al ser ancho es imposible que se ahogue si intentara metérselo en la boca.
Lo vi en Carrefour y me lo compré para mi hija, me llamen la atención los colores tan vivos, y nos gustó tanto que le compré otro para la guardería. Es muy práctico y duradero
Cepillo de dientes para bebés de 0-2 años de Jordan.
Los cepillos dentales Jordan de 0 a 2 años proporcionan una perfecta higiene dental desde el primer diente. La gama de 0-2 años es ideal para que los niños muy pequeños empiecen a adquirir la costumbre de cepillarse los dientes correctamente.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.