Bueno,es el primer cepillo que uso,me parece práctico y cómodo,de momento las celdas no las estoy usando como tal,con la esponja me apaño,y creo q si fuera todo esponja sería más útil. Lo que no me gusta mucho es que antes de volverlo a poner en el soporte,que por cierto tiene ventosa para que se quede de pie,hay que dejarlo secar porque al extremo limpia tetina le sale moho de la humedad que acumula el soporte. Por lo demás, creo q es resistente y manejable.
Es el que uso después que otro de otra marca se rompiera a la semana. Con este llevamos 6 semanas y a pesar de todo el uso que se le da, está como nuevo.
Es muy buen producto como todos los de esta marrca, como tiene. Esponja y cerdas llega bien y arrastra toda la suciedad del bibe, aunque dura poco, es lo unico malo
Lo compre varias veces porque me gusta como limpia al tener cerdas y esponja pero me duró menos de 1 mes... Prefiero otras marcas en esto como suavinex que trae lo mismo y dura muchisimo mas
Los productos de esta marca en general son muy buenos, este producto es muy higiénico y calidad precio es muy buena. Debería traer algo para limpiar bien las zonas complicadas de los biberones anticolicos de la misma marca.
En si es buen producto, limpia a fondo y su costo es accesible, solo que la durabilidad es poca, es decir, no es para siempre pero siento que dura menos que lo que indica se rompe de la esponja principalmente rapido
Producto muy bueno y de buena calidad, ya que he usado dde oittas marcas y se rompen rápidamente. Además tiene un accesorio con ventosa para poder colgar la escobilla.
Muy contenta con este limpiador. He tenido otros que se me han estropeado muy rápido. Pero este es súper comodo, limpias todos los componentes del biberón sin complicaciones. Lo recomiendo 100%
El cepillo incluye un "chupón" que es muy cómodo para tenerlo al lado del fregadero. Además de la esponja, tiene cerdas como un limpiabotellas lo que ayuda a dejar los bibes impecables en las ranuras y de una pasada.
empezamos a usar estos biberones por dos razones,la primera porque fueron uno de los primeros regalos de nuestro bebé y la segunda porque la tetina era lo más parecido al biberón del hospital y a la peque era lo que la gustaba.La verdad es que evita los gases en el bebé y se agradece!!!aunque la verdad es que el precio es excesivo...una pega es que tiene demasiadas piezas y montarlo y desmontarlo resulta un pelin incomodo
Es un cepillo robusto para el precio que tiene. Limpia muy bien, se lava muy bien y se puede mantener de forma muy higienica porque tiene una ventosa para guardarlo de pie en un rinconcito de la encimera pegado sin que el cepillo toque nada
Es muy bueno. Se adapta a todos los biberones. Dura bastante tiempo en comparación con otros. He utilizado otros y no me han durado ni un mes, desde que compré éste no he tenido que comprar más. Lo recomiendo.
Es muy práctico !
Llega a todos los bordes y consigues una limpieza fácil y rápida en farmacias sueñe ser mucho mas caro al menos la cercana a mi por lo demás bien !!
Buena limpieza, se adapta a cualquier biberón y soporte vertical con ventosa
Inconvenientes:
Tarda en secar, hay que escurrir bien la esponja
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño - Atractivo
Limpia mi bien cualquier tamaño de biberón y entra en boca pequeña, la esponja va muy bien para la limpieza de tetinas y en el extremo inferior tiene unas endiduras para limpiar las retinas por dentro.
El soporte engancha muy bien y lo mantiene en vertical.
Fácil agarre y limpieza una vez acabas, lo único malo es que si no lo escurres y secas muy bien el soporte se llena de agua y a su vez de suciedad.
Con soporte con ventosa para colocarlo cerca del fregadero
Inconvenientes:
Se almacena agua dentro del soporte
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Diseño - Atractivo
Muy práctico para la correcta limpieza de los biberones. Con zona de esponja y escobilla. Además tiene una zona en la base para limpiar las tetinas. Se puede colocar al lado del fregadero en el soporte con ventosa que tiene. Un punto desfavorable es que en el interior del soporte se acumula agua
Cepillo para la lipieza de biberones y tetinas que combina esponja y cerdas para lograr una limpieza minuciosa de las botellas, con mango ranurado antideslizante para un fácil agarre y canales en forma de V invertida en la base para limpiar las tetinas y ventosa en la base para colocarlo al lado del fregadero.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.