Un conjunto perfecto para peinar desde el nacimiento al bebé, el cepillo es de cerdas naturales, muy suaves.
El peine dispone de unos topes o bolitas en las puntas para no hacer daño al peinar.
Tamaño ideal para llevar en el bolso, neceser..
Me regalaron este kit para el peinado de bebés en una canastilla. Trae un cepillo con cerdas naturales muy suaves. A mi hija le encanta y se queda muy tranquila y relajada. El color amarillento de las cerdas hace que el cepillo parezca viejo pero se debe a que es un producto natural. El peine tiene las puntas protegidas por unas bolitas y así el bebé no se araña. El diseño es muy simple y echo de menos algún dibujo infantil.
El cepillo es muy suave. Cerdas naturales. Se peina muy bien mientras tiene poco pelo. Con mucho pelo no va bien. El peine va bien con pelo corto.Tiene las puntas protegidas. Pero las cerdas muy juntas para bebés con mucho pelo. El mango ancho es muy cómodo.
Es un producto ideal para los recién nacidos por la suavidad del cepillo. Me gusta que el peine tenga un protector, que evita arañazos, en las puntas de las púas. Además proporciona una superficie que proporciona una fácil limpieza.
Cepillo y peine muy cómodos de manejar gracias a su mango. Las cerdas del cepillo son muy suaves, naturales y no se caen, peinando perfectamente. El acabado de las púas del peine no dañan el cuero cabelludo tan delicado del bebé.
Me gusta mucho este cepillo y peine para bebé.
El cepillo al ser tan suave, es ideal para los recién nacidos ya que no les causa molestias.
El peine considero que es mejor usarlo, cuando son algo más mayores.
Conjunto de cepillo y peine, cepillo con cerdas muy suaves para no dañar la cabeza del bebé y el peine en vez de acabar en punta tiene acabado redondeado para no dañar al bebé.
se trata de un cepillo miy suavito genial para el recien nacido para orientar su pelito. trae tambien un peine con bolitas en las puntas para que no se arañe el casco, mencanta!
El cepillo y el peine son imprescindibles y sin duda este cepillo es genial, es super suave No es del conjunto más barato del mercado pero no me arrepiento de la compra para nada Además me gusta que no sea azul o rosa Compro muchas cosas leyendo opiniones de la gente y la verdad es que con este producto estoy cien por cien con esas opiniones
me encanto mucho el cepillo por que es muy sueva no daña el cabello de mi bebe y no es como otros que raspan, el peine no lo he usado pero igual se ve muy bien cuando mi bebe tenga mas cabello seguro sera de mucha ayuda
Soy madre primeriza y he comprado las cositas del bebé con base en la opinión de otras madres y amigas.
Este set en especial lo vi muy bien recomendado en blogs de madres y en comentarios de tiendas on-line.
Elegí por tener cerdas naturales y design suave y ergonómico para el bebé.
Las cerdas naturales del cepillo, hacen que sea suave.
Inconvenientes:
No le veo.
Calidad - Fiabilidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
El cepillo cuenta con unas cerdas naturales, que hacen que el peinado sea suave. Tanto el mango del cepillo como del peine son antideslizantes. El tamaño de los dos es ideal para guardarlo en cualquier sitio.
Hemos comprado por su diseño que me gusta mucho, y al probarlos me ha gustado tambien, es mui suave las cerdas aunque as x se le caen, pero a parte de eso me gusta mucho.
Peine y cepillo imprescindibles en la canastilla del bebe, super suave y cuida tanto el pelo como la piel de la cabecita. Podrían sacar colores nuevos.
Me gusta mucho porq el cepillo es muy suave y es lo que buscaba. Algunas veces se le caen las cerdas pero bueno no es algo que sea muy molesto. Lo que no me gusta mucho es el mango tan gordo que tiene pero tal vez porq también lo uso de viaje y lo quería más pequeño. Desde luego he de admitir que es muy Anatómico y comodo
Me encanta el cepillo es muy suave. El peine tiene la bolita para no dañar el cuero cabelludo del bebé. Me lo regalaron, pero lo compraría o lo regalaría sin dudarlo. Es un conjunto muy mono y funcional.
Lo utilizo desde hace un mes y el cepillo ha empezado a perder cerdas, lo cual es muy incómodo porque se le quedan por la cara de mi bebé, con miedo de que le entre en los ojos. Excepto este inconveniente, parece un buen producto.
Los he tenido en dos colores para niño y ahora mi niña, el no tuvo pelito hasta muy adelante pero ella si y el cepillito es super suave y me gusta su forma.
El peine y el cepillo Higiene Segura que le permitirán peinar al pequeño suave y tranquilamente, sus suaves cerdas naturales y el peine con puntas redondeadas protegen la delicada piel del bebé.
Los dos poseen amplios mangos que permiten un agarre fácil y seguro.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.