A mi hijo de 5 anos le encanta peinar a su hermana de 10 meses con ellos, creo que piensa que es como si la bebe fuese un muñeco. Cepillo suave y peine redondeado sin esquinas o puntas con las que se puedan lastimar.
Me gusta mucho y a mi bebe tambien, cuando llega la hora de peinarla le encanta y se relaja. El cepillo es muy suave y se ve resistente. No suelta pelillos como otros que he usado. Es de facil limpieza
Yo no utilizo el cepillo, porque mi hija tiene mucho pelo y no le desenredaba el pelo, pero el peine muy bien, le utilizó a diario y muy bien, práctico, higiénico, muy recomendable
Me encanta este conjunto aunque de momento solo he usado el cepillo pero es muy práctico y el bebé disfruta cuando ser lo paso por su cabecita.
Es muy suave y liso. Lo recomiendo.
Un set muy útil y con un diseño muy bonito.El cepillo es suave ideal para los más pequeños,me regalarón varios modelos pero sin duda este es mi favorito
En general bien ya q cumple su función desde el primer día del bebe, cepillo muy suave aunque pesa un poco , lo compre en color rosa. Me gustó a primera vista
Son los que uso con mi bebé desde el primer día, los compré en turquesa y son muy bonitos, he leído en alguna opinión que si se cae se rompe, es mentira, porque se me ha caído muchas veces y no se ha roto, estoy encantada
Un buen producto de una marca fiable. Los pelos del cepillo son muy suaves,perfectos para la cabecita de los bebes, y las puntas del peine son redondeadas para que no hagan daño al peinar. Un buen producto y un diseño bonito y moderno.
Me encanta este peine por su diseño diferente a ls que hay normalmente. Sus cerdad son super suaves y a mi bebe le gusta sentirlas por su pequeña cabecita. El peine de cerdas es algo pesado pero por lo demas todo genial.
Me pareció un pack muy bonito, pero me decepciono. Se me cayo el cepillo al suelo y se partió, no me gusta el material del que está hecho, pensé que para ser para niño seria mas resistente . Tengo otro de otra marca y no se me ha roto.
Dentro de mis últimas compras. Encantada con el cepillo de cerdas suaves pero el peine no tiene nada de especial con respecto a cualquier otro. He visto otros peines de bebé en especial la marca Chico que al menos tiene la punta de las puas del peine acabando en bolitas que quizá haga que no raspe tanto. No sé, pero el peine una decepción para el precio que tiene y publicitándolo como ...para bebé.
Me encanta el cepillo de suavinex, aparte de que utilizo todo de esa casa el cepillo fue el regalo más acertado de toda la gama. Es suave y muy cómodo de usar.
El cepillo es de tamaño bueno ya que es manejable y las cerdas son muy suaves de hecho relajan mucho al bebé, el peine es lo que no se gasta nada teniendo el cepillo es más que suficiente.
Nos regalaron el conjunto hace unos 5 meses antes de que naciera la nena, utilizabamos el cepillo diariamente y muy contentos, pero un día con un manotazo de la nena que ahora se mueve un montón se cayó al suelo y se ha roto por la parte de las cerdas, mas o menos en 3 partes, solo tenemos el peine ahora del cual no tenemos ninguna queja.
Nos regalaron este conjunto de peine y cepillo y ha sido de gran utilidad ya que los usamos a diario y para después de cada baño. Son resistentes, duros y delicados
Los estamos usando desde que nacio y nos va muy bien. Las cerdas son naturales y muy suaves, cosa que nos encanta y nos parece importante. A mi bebe tambien le gusta cogerlo y lo puede hacer con facilidad, a pesar de que pesa un poquito. Se lava muy bien ademas.
Es genial a mi bebe le encanta que le peine con un poco de colonia y este cepillo, viene con un peine que aún no he usado pero el cepillo a mi bebe le encanta se queda tranquila, además está guapísima con el pelo bien puesto(se le levanta siempre de lo tieso que lo tiene)
Por diseño son muy bonitos. Quizás algo pesados. El cepillo tiene las cedras muy suaves, pero el peine es normal, estaría bien que las puntas fueran redondeadas.
Es el cepillo que utilizo desde que nació mi bebé, no he tenido ningún incoveniente con él.
Es muy fácil de manejar, porque no pesa y para el bebé es muy suave.
EL peine aún no lo he usado porque mi bebé es pequeño.
Cepillo de cerdas muy suaves diseño muy bonito y super práctico yo lo utilizo a diario y cada día me gusta más, calidad precio excelentes y hay 4 modelos si no me equivoco a elegir rosa pastel, azul, rosa fuerte y blanco
Bonito Diseño y colores pero se me ha roto al poco uso. De repente un dia se me agrieto y al dia siguiente partido en dos. Tengo el peine sin usar porque la peque es pequeña aun. Espero que me dure mas!
Me gusta mucho este conjunto porqué el cepillo tiene las cerdas muy suaves y finas, por eso les encanta que los cepille con él. Y el peine es más duro para poder peinar pelo más grueso y largo.son muy duros y resistentes
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.