Este chupete lo usé los primeros días del peque, aunque es para prematuros, me fue genial con el mío porqué tenía la boquita muy pequeña y me daba apuro usar chupetes más grandes. Le gustó y se acostumbró a él muy rápido. Es muy fácil de lavar y esterilizar. Los modelos son muy chulos.
Lo cogí porque aunque el mio no es prematuro nació con 2,700 kilos y el normal de 0 a 6 meses le daba arcadas
Esta genial de tamaño y los diseños preciosos pero a mi pequeño no le gusta la tetina tan rígida le gusta más la clásica
Tuve dos mellizas prematuras y me regalaron dos chupetes. No sabia que existían. Lo usaron hasta estropearse y lo disfrutaron y se adaptaron fácilmente a el.
A mi bebé le daban arcadas todos los chupes, excepto este que tiene forma anatómica y es pequeñito. El único inconveniente es que no llevan tapón protector para cuando no lo usan q no vayan arrastrandolo por ahi
Es el único chupete que cogia mi hija durante sus primeros meses. Debido a su reducido tamaño de tetina y a que no pesa nada la niña se conseguia calmar con él lo que no.consiguieron el resto.
El inconveniente es que al lavarlo es facil que le entre agua dentro de la tetina por lo que hay que tener mucho.cuidado.
Chupete anatómico Látex Fusión Prematuros de Suavinex
Chupete Fusion con tetina anatómica, arandela de tamaño reducido y forma innovadora que busca integrarse y armonizar con las facciones del bebé y minimizar la superficie de contacto del chupete con la piel.
Su tetina anatómica imita la forma del pezón materno durante la succión.
Materiales 0% Bisphenol A
Edad recomendada: Bebés prematuros de -2 a 4 meses.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.