Es pequeño y manejable, el diseño y el color es muy bonito y el precio estupendo. Ayudan a desarrollar la cavidad bucal y a mí pequeño le encantan un acierto
Son de tamaño pequeño, facil de cojer para el bebe, con bonitos diseños y la silicona es blandita pero resistente. Facil de encontrar y precio razonable.
Me gustan porque mi bebe tiene la carita pequeña y otras marcas se le queda señalado en la boca. Me gusta la silicona. Que sea fisiológico está muy bien, pero me gustan más los reversibles para poder dárselo por la noche cuando se le cae en la cuna durmiendo
Lo de todos los chupetes, que se caen y rozan por todos los lados
Calidad
Calidad - Precio
Practicidad - Higiene
Atractivo para el bebé
Es un buen chupete, sencillo. La silicona es fuerte pero blanda a la vez, el diseño está muy bien, ya que el bebé es capaz de agarrarlo y llevarselo a la boca desde bien pequeño.
A mi niña la calma y estoy encantada.
Son una bomba, a parte de ser muy resistentes, a parte de utilizarlo como relajante, mi hija los usa como mordedor, ya que se están saliendo las muelas y de momento no ha roto ninguno.
Nos encanta. A ella le sacia su llanto y lo agarra perfectamente por su forma anatómica. Son buenos ya q yo los hiervo una vez al día y no se va xa nada el dibujo.
Me venía en una canastilla, y la verdad que el diseño de la tetina y el material de silicona me gustaron bastante, y mi nena lo agarró sin problemas. No le he visto inconvenientes y también se ve resistente.
No se pega nada en la tetina, otros chupetes son más sucios
Inconvenientes:
Ninguno
Calidad
Calidad - Precio
Practicidad - Higiene
Atractivo para el bebé
Nos encantan a mi y a mi hija. Son muy limpios y duran mucho. Calidad precio muy buena. Son fáciles de agarrar por lo que mi hija a prendido muy pronto a quitarselo y ponérselo solita. Y son muy bonitos.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.