Agarra mucha película entre plástico duro y la retina de látex
Calidad
Calidad - Precio
Practicidad - Higiene
Atractivo para el bebé
Bueno pues lo he utilizado co mis 2 hijos la marca suavinex les ha venido bien a mis 2 hijos aparte al ser de látex es mas blandito q la silicona, lo único malo q al pagarlo se le mete mucha agua dentro de la tetina y coge mucha oelusilla muy fácilmente.
A mi bebe es el que le gusta, no quiere otro.
Barato, sencillo y se encuentra en muchos puntos de venta. Llevamos siempre 3 en la bolsa por si alguno se cae o se pierde
Es el único chupete que han querido mis hijas, lo hemos utilizado mucho y es bastante duradero. El inconveniente es que me costaba mucho trabajo encontrarlo en la farmacia.
Se lo compramos a nuestra pequeña de más de cuatro meses ya que tiene seis y pensábamos que sería lo ideal pero aunque de vez en cuando lo usa, le resulta grande y se relaja y prefiere los que tienen la tetina más pequeña. Eso sí, el diseño a parte de ser estéticamente muy bonito, nos gusta mucho que pueda ponerse tanto hacia arriba como hacía bajo. Por eso le compramos el de 2 a 4 meses y le encanta.
Es un chupete ergonomico con un tamaño perfecto y muy económico.
Además tenéis modelos super básicos y también super originales ( para gustos)
Yo me decanto sobre todo por los de silicona, ya que tenéis modelos también en Látex.
Nunca tuve ningún inconveniente con este diseño de chupete
Calidad
Calidad - Precio
Practicidad - Higiene
Atractivo para el bebé
Me recomendaron este tipo de chupetes y la verdad es el que más uso, muy cómodo para el peque y bastante higuienico. Tiene una buena resistencia, ya que mi hijo suele tirar de las anillas.
Me gusta mucho el diseño, ya que tiene una muy buena ventilación.
Lo suelo recomendar mucho a las demás mamás, tengo bastantes chupetes pero el que siempre uso por que a mi hijo le encanta es este.
Para mi los mejores chupetes, por su bonito diseño,su adaptacion al paladar del niño, y porque son muy resistentes.
Hay muchas formas y colores por eso son mis favoritos
La tetina es de látex y plana, como mi bebé se gira el chupete, da lo mismo para un lado que para otro. Tiene una forma muy divertida que permite una buena aireación de la zona de la boca, sin que produzca rojeces. Presenta muchos modelos diferentes y la tetina es evolutiva
Estos chupetes para mi gordito son únicos, y sino que se lo pregunten porque por muchos chupetes que haya en el mercado, que compre, que intente que los pruebe para que le gusten no hay manera...solo quiere y acepta estos chupetes. Es muy exigente con ellos, simplemente verlos detecta si son chupetes fusión de Suavinex, los tiene de todos los colores y estampados, pero si no son estos no los quiere.
Me considero tan de suavinex. Hasta ahora todo he probado me parece sensacional. Los chupetes tienen diseños y colores geniales, y las tetinas son perfectas.
Desde el primer día de vida de mi hijo he utilizado este marca de chupete y al final mi hijo ya no quieria otro. Me gustaría que había más dibujos pero de calidad son muy buenos
Lo compré para mi hija porque los chupos d esta marca son muy bonitos.
A mi hija no le gusta nada la tetina,le arcadas por la forma que tiene.
De modo que aquí lo tengo para cuando sea mayor para que juegue con el y sus muñecas.
<p>Sin duda todos los productos de <a href="https://www.consubebe.es/marca/suavinex">Suavinex</a> son los mejores la línea son inmejorables y la calidad y precio y la gran gama que tienen en todos los productos.</p>
Antes de nacer mi bebe le habian regalado muchos chupetes pero de silicona y no los queria compre uno de suavinex latex y desde el principio los ha aceptado muy bien.
Es resistente y con diseños muy chulos
Mi hijo lo acepto sin problemas como todos los de esra marca
La tetina no es muy grande y asi le resulta mas cómodo
Al chiki le han gustado siempre las tetinas de látex hasta ahora. Se los dimos desde el nacimiento y le encantan para dormir. Le da igual si la tetina es anatómica o fisiológica. En cada etapa le hemos cambiado el tamaño de la tetina. Estos chupetes los encontramos muy fácilmente, no son caros, son resistentes y le encantan. Hay muchos modelos y colores
Suavinex presenta el Chupete Fusión Tetina Anatómica Latex +4M
Su tetina fisiológica Suavinex ha sido específicamente desarrollada para procurar al bebé una succión más cómoda y placentera.
El diseño de la arandela, de tamaño reducido y forma innovadora, busca integrarse y armonizar con las facciones del bebé y minimizar la superficie de contacto del chupete con la piel.
La tetina está compuesta de Látex de caucho natural. Y la arandela, racor y anilla, de Policarbonato. Pinturas atóxicas.
El chupete Fusion de Suavinex resulta de la búsqueda del equilibrio entre belleza y bienestar.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.