A mi bebe le encanta para sus siestas, en cuanto al precio me parece caro pero he de decir que los que tengo me venían de prueba en las canastillas que me dieron durante el embarazo que se agradecen para ir probando los artículos y ver si a nuestros hijos le va bien o no. Muy contenta con los chupetes nuk :)
Nos lo regalaron en una canastilla y genial.
Buena calidad, forma anatómica, la tetina no se estropea y mi hija utiliza cualquier chupe, pero con este se relaja más y es su favorito.
Tengo varios para cuando se caen.
Es perfecto, con su forma anatómica y la retina de silicona
A mi hija le encanta
Nos regalaron uno en una canastilla y le compramos otro por que le gusta mucho
Tiene un diseño muy bonito
Me encanta este chupete, ademas de comodo para el bebe y bonito, es de una marca de confianza. A mi bebe le encantaba cuando era mas pequeño, ya lo esta dejando poco a poco, y al proximo que voy a tener pienso comprarselo. Lo recomiendo al 100%.
Nos lo regalaron en una canastilla de bebés y es su favorito. La retina es ideal de tamaño para los bebés pequeños es anatómico y la tetina no se deforma con el uso como pasa con otros chupetes.
Es un buen chupete. Fue un regalo, mi niña estaba acostumbrada a los chupetes MAM y al darle este, lo cojio bien pero lo emcuentro un poco pequeño para la boquita de mi bebe y no la noto comoda con el.
Nos entró el chupete en una canastilla y desde entonces mi hija no quería otro chupete, así que aunque no estaba desgastado ni nada, fui a la farmacia paa que me buscaran más de ese estilo y tener de quita y pon. Hemos usado otros chupetes, pero este es el que más la gusta y el que mejor ha cogido, asi que nos mantenemos fiel al formato. muuy recomendable.
Se adapta muy bien a la forma de la boca, no se estropea ni se pasa, se le puede poner muy bien la cadena y no es molestoso para dormir.el diseño es muy bonito.
Fue el primer chupete que utilicé para mi bebé.
Lo recibí con un pack de muestras gratis.
Me gusta la tetina de silicona ya que se estropea menos, el unisex y un diseño sencillo.
A mi bebé le gustaba.
No tiene inconvenientes
Venía de regalo en una canastilla así que fue el primero que usó mi niña y ya no hay quien se lo cambie jeje. Es muy práctico a la hora de tener que darle gotas al bebé de alguna medicina por la cuenca que tiene en la tetina. El único inconveniente es que tras hervirlo varias veces para esterilizarlo le entra agua en la tetina
La suciedad que se acumula bajo la tetina aunque lo lave a menudo.
Calidad
Calidad - Precio
Practicidad - Higiene
Atractivo para el bebé
Me lo regalaron como a muchos en una canastilla del ginecólogo y aunque lo veía poco atractivo porque lo usa mi niña y siempre buscamos colorines y dibujitos, probé con él y mi niña de 4 meses ahora no quiere otro.
Lo malo es que si el bebé es mofletuda como la mía siempre lleva la marca que le deja en la cara al quitárselo. Pero en unos minutos se va y no se queja que es lo importante.
Como es de silicona es más limpio que los de látex.
Me lo dieron en una canastilla. Ea un chupete como cualquier otro, nada de especial. La tetina es de silicona y a mi bebe no le gusta, le gustan las de látex. Por eso no le puedo dar la máxima puntuación, es algo personal.
Nos lo regalaron en la canastilla de embarazo y es el único chupete que quiere!! Es muy fácil de limpiar y pequeñito incluso para cuando nacen muy peques! Me encanta
A mí bebe le gusta mucho este chupete, fue de los primeros que uso y se adaptó perfectamente a el. Al principio me daba miedo que empezara a usar chupete porque dice que luego les cuesta mucho dejarlo , pero mi niño solo lo usa cuando está un poquito ansioso y le calma y tranquiliza. La marca Nuk me da confianza y seguridad.
Me toco en una canastilla dos pares y a mi bebe a pesar de ser bastante exigente con las tetinas estos le encantaron y en estos momentos sólo quiere esos.
Me encanta y a mi bebé también no le gusta otro que no sea genius es muy suave y duradero sólo cambiar cada 3 meses le pega con cualquier ropa y puedes emitir varios colores
Es ideal para los más pequeños a mis bebes les encanta son súper cómodos y su tetina es blandita tiene bastante seguridad porque la tetina tiene un pequeño arito para que no se suelte
He probado varios chupetes este em particular me lo regalaron en un paquete promocional y desde el principio le ha gustado mucho llegando a ser su preferido
Esta marca me encanta para los chupetes. Es flexible y suave y mi hija no quiere otro chupete. El inconveniente es que para mi es bastante caro para un chupete pero si que hay que decir que es buena calidad.
Me vino en una canastilla y fue el primero y el único que quería. Me fue muy difícil cambiarle de chupete cuando fue creciendo porque ese era el único que le gustaba.
Yo lo probé de forma gratuita con una canastilla y fue el primero que utilizó, tampoco puedo decir mucho ya que mi niño no es mucho de chupetes, pero si que puedo decir que tampoco le hizo ascos.
El chupete Genius se ha desarrollado en colaboración con expertos de todo el mundo siendo la última generación de chupete NUK. Basado en la forma NUK aprobada por la ortodoncia pero mejorado con una tetina más suave y más flexible, para reducir aún más la presión sobre la mandíbula y los dientes del bebé, así como el riesgo de desalineación dientes.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.