Obtuve el chupete en una feria de bebé que me lo regalaron. Venia el de 0 a 2 meses. La verdad mi hija al principio no le gustaba. Después de un tiempo lo empezó a usar pero sólo un rato. Prefiere los que tienen la forma común de tetina
Esta marca de chupetes me da garantía de calidad. Conocí la marca a través de unas muestras gratuitas con las que me obsequiaron en una cesta de bebé y desde entonces, al ver el producto y la relación calidad/precio es la marca que hemos elegido para comprar.
Compramos el kit de avent de biberones para recién nacido y este chupete iba dentro. Al bebé no le gustó porqué la tetina es de silicona. Pero encuentro que el tamaño es bueno para su boca y la zona de contacto con la piel es pequeña, evitando irritaciones
Muy suave y bueno, para usarlo desde el nacimiento.
De silicona, fácil de limpiar y esterilizar.
Colores y diseños no muy atrayentes, pero de buena calidad.
No deforma la boca del bebe.
Me encanta X su teTina de silicona y todos sus dibujos tan divertidos y con mucho color. Tamb están los k tienen un tono más apagado perfecto para convinar con cualquier ropa
Le cambie el chupete a mi niña a los 4 meses, porque el que usaba ya le iba pequeña la tetina, era de recién nacido y no había forma de que cogiera otro, después de probar con varios le di a probar este de Avent. Y no os miento cuando os digo que fue cogerlo y no hacerme ningún problema, nos quedamos locos con mi chico, porque el resto de tetes los escupía. Creo que el sistema que trae para la succión debe ser muy cómodo para los bebes. incluso he notado que mi pequeña se queda dormida con el sin soltarlo (cosa que no ocurría con el anterior).
Por alguna razón que desconozco a mí niña son los únicos que le gustan, probé a darla uno con una tetina diferente y no hubo forma, a ella le encanta este tipo y eso que es de lo más sencillo, a veces menos es más.
No tiene parte de arriba o abajo con lo que se lo puedes dar muy fácilmente. Mis bebés lo usaron muy a gusto. Por poner una pega: es transparente y de noche cuesta encontrarlo por la cuna.
Este chupete es el primera que probó y quiso el niño mayor. Los de látex le producían náuseas, así que probamos con este de silicona y lo cogió en seguida. Es muy resistente, y lo veo más limpio que los de látex, es de limpieza fácil, es evolutivo ya que el tamaño de la tetina varía con la edad. Tienes varios modelos y colores a escoger
Pues me lo regalaron en una canastilla, la verdad no pensaba que tuviera algo de diferente a los demás, pero mi bebé no quiere otro que no sea ese. Me encanta porque no pesa y lo desinfecto fácilmente. Mi único problema es que en las farmacias de mi pueblo no lo tienen.
Me lo regalaron en una canastilla se embarazada y fue el primer chupete que le di a mi bebe y es uno de sus preferidos, tiene 3 que le gustan,lo comodo que es que da igual la forma que se lo pongas se adapta
Desde el nacimiento de mi bebé he probado cuatro tipos diferentes de chupetes, sin duda, el de la Philips AVENT es el que más le ha gustado por no decir el único. Se adapta perfectamente a la boquita del bebé, es transparente (otro punto a favor) y es muy fácil de lavar y esterilizar y además lleva su propia tapa. También compré los biberones de la misma marca, son una maravilla y evitan los cólicos.
A mi hija mayor me era dificil encontrarle un chupete k le fuera a su gusto,y cuando di con estos estuve encantada,encajaron con ella a la perfeccion ,y nosotros encantados de echo a mi bebe se los utilizo y tambien le estan genial.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.