Probamos esta gama de chupetes porqué preferíamos que los chupetes del peque estuvieran fabricados sólo de una pieza, ya que no hay tanto riesgo que se rompa y se pueda atragantar, pero al peque no le convencieron y nos pasamos a los suavinex
Mi bebé solo quería estos, parece que su forma era la perfecta para ella. Además al ser todos de silicona y una,sola pieza son más higiénicos y fáciles de limpiar y no se le clavan al bebé. Los mejores
A mí peque le encanta este chupete, a mí también porque está hecho de silicona por lo que es muy higiénico y tiene unos colores muy modernos y de tendencia.
Venía en una canastilla de las que te dan las matronas. De todos los que le he ofrecido a mi niña, es el único que le ha gustado. Es quizás el menos bonito, aunque resulta gracioso cómo le ocupa media cara, pero es el único que coge para calmarse, los demás los rechaza.
La verdad que fue lo primero que compré y se lo puse al Papa en una caja.
El niño al principio lo utilizó bastante ahora ya no le gusta tanto y solo lo usq como mordedor pero la verdad que como es blandito por todas partes me parece genial
De los mejores que probamos, se pueden limpiar perfectamente sin quedar saliva incrustada en ninguna parte. Los niños pueden meter cualquier parte del chupete en la boca porque no tiene partes duras y aunque succionen mucho dormidos no le hacen marcas ni daño en la cara.
Lo utilicé con mi niña cuando ya tenía el año y le gusto mucho, todas las noches lo utilizaba para dormirse. En cambio ahora con mi niño he intentado ponerselo pero no le termina de gustar, y creo q es por el peso. Cuando cumpla los 3 meses volveré a intentarlo.
Éste es el chupete favorito de mi bebé, lo tiene desde la segunda semana. Se lava facilmente al ser de una sola pieza. Lo compré porque siempre me han gustado mas que los que tienen plastico duro. Eso sí, pesa un poco, por lo que es un chupete preferiblemente para bebés a partir de dos meses.
Al principio puede parecer muy grande para la cara de nuestro bebé. Pero nada más lejos, porque se adapta fenomenal a la boquita y como además tiene una forma como de pezon, mi hija no quiere otro. Además al ser de silicona, lo puedo lavar tantas veces quiera que no se pega ni se destroza
Me gusta mucho este chupete, es muy blandito y el hecho de que este hecho todo de una sola pieza te da tranquilidad de que no se puede separar. Quizás se ensucia más de la cuenta al ser todo de latex.
Mi niña tiene este chupete y no hay forma de darle otro ni parecido no se lo que tendrá pero le encanta así que todos encantados con este chupete,es una lastima que lo vendan en muy pocas farmacias solo lo encontré en una bastante lejos de mi casa.
Yo empece con otros chupetes pero a mi niña parecia no calmarla hasta que decidi usar este que he de decir no me convencia pero lo acepto muy bien y es el unico que la calma cuando esta penosilla
Al ser todo de silicona el peque tiene muchas opciones con el, puede morder todo el chupete y en la salida de los dientes es un gran alivio para ellos.
Mi pequeño no quiere ningun chupete probe muchas marcas ninguna queria pero buscaba su pipo cuando compre este lo cogió de momento tambien lo suele coger de mordedor. Lo que creo que le falta es mas variedad de colores y tallas
Me encanta este chupete; siempre lo he usado para mi niño; aparte de ser bonitos y diferentes al ser todo de silicona le gusta morderlos por todos los lados y puedo dejar que lo haga
Es el mejor chupete que he visto hasta ahora. Es el que más le gusta a mi bebe ya que lo puede morder de cualquier angulo y nosotros tan tranquilos porque es seguro.
Además los colores son preciosos y espero que saquen más para que mi bebe vaya conjuntado con la ropa.
Es el único chupete que he conseguido que aguante un poco más, está muy bien al ser todo blandito, lo chupa por diferentes sitios, lo malo es que se le pegan los pelos muchísimo y hay que revisarlo constantemente. El tamaño de 0 a 6 debería ser más pequeño ya que queda muy grande.
Mi hijo empezó a echar los dientes muy pronto y no era capaz de aliviar el dolor con mordedores porque no tenía la habilidad ni fuerza para cogerlos. Este chupete nos venía en una caja que nos habían dado en la matrona y decidí probar. Fué un acierto; al ser todo blandito lo podía morder por todos los lados y lo usaba de mordedor consolandole mucho el dolor de las encías. Lo recomiendo. La única pega es que quitando que saquen ediciones limitadas los colores son muy pocos y que al caerse se manchan con facilidad de pelusas.
Fue el primer chupete que le puse a mi hijo con días y le encanta, al poder meter el dedo yo en la tetina y moverlo, se calma muchísimo. Para dormir sólo quiere este chupete, así que he tenido que comprar alguno más para que no se acostumbre al más viejo!
A mi hija la encanta este chupete,nos lo regaló la matrona y luego nos regalaron otro y al principio no lo querís pero cerca de los 3 meses es el que más la gusta,la única pega que le pongo que se le pega todo al ser entero de silicona pero no pasa nada,totalmente recomendable
Es un chupete cómodo ya que solamente se compone de una sola pieza. El único inconveniente que le encuentro es que para los bebés que no tienen mucha fuerza en la boca pesa un poco y se les cae.
Chupete Todogoma Physio Soft Silicona de Chicco, suave y flexible. Especialemente diseñados para dar una sensación de extra suavidad. Son tan delicados con la piel de tu bebé que no le molestará ni cuando duerme. Imita el seno materno por su diseño de base abombada, permitiendo al pequeño un apoyo labial más cómodo. Permiten el paso de aire y reducen la acumuluación de saliva gracias a sus orificios de ventilación. La tetina, al ser de caucho natural, es suave, elástica y resistente. Así tu bebé tendrá una sensación muy confortable durante la succión.
Disponible en 3 tamaños diferentes, 0m+, 4m+ y 12m+, para asegurar la correcta dimensión del chupete en cada fase del crecimiento.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.