Demasiado grandes y se marcan en la carita con facilidad
Calidad
Calidad - Precio
Practicidad - Higiene
Atractivo para el bebé
Pensaba que iban a ser más útiles y cómodos y compré de 3 colores, rosa, morado y verde, pero finalmente solo estrenó el rosa y le duró dos días. Incómodo y poco atractivo, ya que le cubre casi toda la carita y se le marcó con facilidad. Fácil de limpiar.
La idea es buena. Un chupete de goma para dormir. Pero resulta que al final es tan voluminoso que es incomodo para el bebé y tan duro que se les clava igual que los rígidos. Y para usar como chupete normal es un poquito feo.
Los puntos fuertes son los gases. Al ser todo de una pieza. No los acumula
Calidad
Calidad - Precio
Practicidad - Higiene
Atractivo para el bebé
Genial para la hora de dormir porque no se lo clava. Mi hija tenía la cara muy chica y este le venía mejor para ella. Después de pasar el año no quiere otro
Esta muy bien que sea de una pieza, mi bebé lo usa desde los 6 meses y también le sirve de mordedor al ser todo de silicona. por ponerle una pega diría que son pocos atractivos en cuanto a colores.
Este chupete es ideal para dormir, ya que al ser de silicona no se le puede clavar al bebe. También encuentro que es muy higiénico, ya que no tiene entre piezas donde acumula bacterias
Es genial porque es blandito mi bebe se queda dormida y lo tira y no se lo clava como los otros más duros. El diseño es bonito pero lo veo demasiado grande y al ponérselo mi peque hace mucho ruido.
Los puntos fuertes que son de una sola pieza y blandito
Inconvenientes:
Para mi no hay puntos debiles...es perfecto
Calidad
Calidad - Precio
Practicidad - Higiene
Atractivo para el bebé
Mi hija solo quiere este chupete,no deja marcas al
dormir ni se hace daño...lo mordisquea...un día le compré a otra marca todo silicona como este y no lo quiso,para mi que las rallitas que tienen para poner la lengua en su sitio es lo que le gusta.
A mi niña no la gustó nada lo compré me parecía cómodo para dormir sin embargo lo tiraba todo el rato aparte cualquier pequeña mota de polvo o pelusilla se quedaba en el chupete no me gustó nada la verdad y eso que al principio me pareció super bien producto
A mi bebe de 8 meses le gusta mucho porque le están saliendo los dientes y lo utiliza como mordedor ya que le calma bastante y lo n puede morder por cualquier parte
El chupete le encanta y lo hemos probado en varios colores. El único problema que encontramos es que da la sensación de que enseguida se le ve una imagen como de sucio y de desgastado.
el chupete de chicco me parece practico. Muy suave, perfecto tanto para la noche como para el día. es flexible y me gusta la forma que tiene, me parece que tiene la parte que se mete en la boca pequeña si la comparamos con lo que dejas fuera.
Es un chupete con diferentes tamaños dependiendo de la edad del bebé, 0%BPA y estudiado por expertos ortodoncistas, es un buen chupete.
A nosotros nos lo regalaron en una cesta de nacimiento un 0m+ al ser prematura le quedaba grande y no lo quería, y no ha querido chupete hasta los casi 5 meses, le hemos dado este y encantada, juega con él, lo mordisquea por todos los lados, lo estira, aprieta la tetina y se lo pone para dormir y lo escupe cuando ya no lo necesita, ahora hemos comprado uno de 4m+ y la verdad es que no hay mucha diferencia, la retina es un pelin más grande.
Este chupete es muy blandito y estimula el correcto funcionamiento de la lengua y el desarrollo del paladar esto hace que estemos muy tranquilos.
Se puede esterilizar al vapor pero no se puede meter en el lavavajillas y el único inconveniente que le vemos es que se le pega todo, polvo, pelusas, pelos... lo estamos lavando cada dos por tres, pero en general, es un buen chupete.
a mi bebe no le hacen mucha gracias los chupetes y solo conseguimos ponerselo para dormirle y al ser todo de silicona me quedo mas tranquila ya quee todo es blandito y al ser de una sola pieza si se queda dormido con el y se le cae no se le claba
Me venia en una canastilla de las quete dan en clase de preparacion al parto y me gusto mucho pues con mi hijo mayor se lo compre cuando era mas mayor y lo utilizo poco porque no era muy de chupetes el pero como mordedor le valio. Lo que mas me gusta es que se lo saca y muerda por donde muerda no se hace daño.
Me los regalaron con las cajas que regalaban de miestras,intente que los usará y no los quiso nunca los uso para que juegue y llevo uno en el coche por si pierdo el sullo ,pero no me gusto nada ni a mi ni a mi niña.
Lo mejor que han podido inventar, relaja al bebe, si se duerme con el no tiene zonas duras que se pueda clavar, lo metes en un baso con agua en la nevera y lo mejor que hay para calmar la desazón de la dentición... Y hay de muchos colores para que vaya a juego con la ropa!!!
Puede morderlo por todos lados que no se hace daño al n tener plastico duro
Inconvenientes:
Al tener el hueco en la tetina entra suciedad
Calidad
Calidad - Precio
Practicidad - Higiene
Atractivo para el bebé
Me parece un producto muy practico al no contener ninguna zona de plastico duro puede jugar a morderlo por cualquier zona que no se hace daño y a la hora de dormir no se lo clava.
fue muy grade pare el cuando nacio pero aun asi lo chupaba
Calidad
Calidad - Precio
Practicidad - Higiene
Atractivo para el bebé
es muy bueno, bonito y lo mas importnte muy neccesario para my bebe, intentamos con otraos tipos y nada de nada. me avia gustago que el de +0 seria un poco mas pequeno porque para un bebe recien nacido es muy grade!
Chupete Todogoma Physio Soft Silicona de Chicco, suave y flexible. Especialemente diseñados para dar una sensación de extra suavidad. Son tan delicados con la piel de tu bebé que no le molestará ni cuando duerme. Imita el seno materno por su diseño de base abombada, permitiendo al pequeño un apoyo labial más cómodo. Permiten el paso de aire y reducen la acumuluación de saliva gracias a sus orificios de ventilación. La tetina, al ser de caucho natural, es suave, elástica y resistente. Así tu bebé tendrá una sensación muy confortable durante la succión.
Disponible en 3 tamaños diferentes, 0m+, 4m+ y 12m+, para asegurar la correcta dimensión del chupete en cada fase del crecimiento.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.