Genial muy ligero y buena calidad. He comprado varios en varios colores le encanta a mi bebe no quiere otro. Lo recomiendo totalmente es muy buena calidad. Estoy muy contenta con la compra y además adapta genial al enganche para que no lo pierda como es tan ligero la nena se lo pone y quita sola.
Estéticamente, ds muy grande para un recién nacido
Calidad
Calidad - Precio
Practicidad - Higiene
Atractivo para el bebé
Me gustó cuando lo compré por la facilidad de limpieza.
Sin embargo,a la niña no le gustan las retinas e silicona cn forma anatómica,así que no lo quiere.
Cuando nació la niña,elnchupete parecía desproporcionadamente grande para su cara.
Son muy bonitos y quedan geniales con esa variedad de coloridos pero, al ser todo entero de silicona se le pegan mucho las pelusas y te pasas más tiempo limpiando que en la boca del bebé.
A mi bebe le encanta al principio solo lo usaba para chuparlo hoy en dia lo chupa pero mas tiempo pasa en sus manos viendolo pues el color q tiene es muy llamativo para el y el material del q esta hecho a mi bebe le encanta esa textura. Muy buena.
A mi hijo le encantaron y son muy prácticos...no cogen pelusas sirven de masticador se lavan súper bien todavía me da pena verlos sin usar porque no le gustan los chutes, con este juguetea y lo muerde
Nos encantó, con mi mayor no fui capaz, le gustan los de Suavinex, la pequeña de 6 meses no quiere chupete, pero con este juega mucho, lo mordisquea y yo estoy tranquila al ser de una pieza.
La limpieza es lo mejor, se limpia muy fácilmente y es muy higiénico. Eso sí, sí no lo usas a menudo lávalo porque se le pegan las pelusillas
Son cómoda y suave y muy bonitas y duraderas desde el momento cero se adapta a tu bebé no hace daño a tu niña y molesta y no da mal olor que más puede pedir gracias por fabricar este producto
El chupete en general me gusta bastante. Lo compramos porque mi hija empezó con la denticion y con los otros mordia la parte dura y podía hacerse daño. A mayores la ventaja es que no deja marcas. Lo malo es q la parte trasera atrae bastante pelusilla.
Ideal, mi peque la usa desde que nació y no impidió que le diera el pecho, para sus operaciones nos vino genial porque le calmaba, igual que para cuando está malito o le salen los dientes. El no se ha vuelto adicto, a sus 14 meses solo la usa para dormir y ha sido el solito quien decidide cuando la necesita. Creo que es el chupete perfecto por su seguridad
En mi opinión son los chupetes más fáciles de limpiar e higiénicos, ya que al ser de una sola pieza no hay posibilidad de que se quede porquería acumulada en ninguna rendija.
Por otro lado son muy seguros, ya que no corres el riesgo de que se desprenda la tetina o la arandela de agarre.
La verdad es que son todo un invento.
A mi bebé le encantan.
Es fisiológico, no tiene recovecos lo que inpide que se deposite la comida y sea fácil de limpiar, a mi bebe no le gustó porque tiene poca tetina, es muy corta y cuando era muy bebe lo de fuera pesa mucho.
En este caso a mi bebe no le ha gustado nada este chupete. Aunque es todo de goma, es anatómico y es fácil de limpiar a mi bebe no le gustó nada. Es demasiado grande y pesa mucho, además se le pegan mucho las pelusas.
A la gira de limpiarlo es muy fácil ya que al no tener juntas la suciedad no se queda incrustada en ningun sitio, ademas al tener la tetina abierta por detrás evita que se quede agua en su interior.
En cuanto al diseño tampoco nos gustó mucho ya que solo puedes escoger entre unos pocos colores
La comodidad. El niño cuando esta echando los dientes los puede morder sin problema porcualquier sit
Inconvenientes:
En el tiempo que los he utilizado no le he encontrado ninguno
Calidad
Calidad - Precio
Practicidad - Higiene
Atractivo para el bebé
Me encantaron desde el primer dia. Mi hija no queria ningun chupete que no fuera este. Los veo muy practicos a la hora de calmar a un niño cuando esta echando los dientes ya que lo puede usar de mordedor por ser completamente flexible.
Un chupete muy bueno. Mi bebe tiene tres iguales y lo lleva desde que salimos del hospital. Aunque se le ve mas chupete que carita. Es de tetina pequeña y entero de silicona
Como es de silicona entero se le pegan todas las pelusilla.
Calidad
Calidad - Precio
Practicidad - Higiene
Atractivo para el bebé
Es chupete practico,cómodo para el bebe,ya que al ser de silicona entero al dormir no se le puede clavar por ningún lado. A la hora de lavarlo muy higiénico. Para mi ha sido y es un chupete muy bueno.
Mi hija lo ha tenido. Es muy bueno, y si lo muerden cuando comienzan con la denticion, no se lastiman, ya que no tiene piezas de plastico que pueda hacerles daño. cuando tienen fuerza en la mordida, hay que tener precaucion de que no lo rompan.
Mi madre lo compró como chupete especial para recién nacido,pero a mi bebé no le gustó nada, pesa muchísimo e incluso con tres meses ya no ed capaz de sujetarlo, se le cae de la boca. Además es trasparente y se ve la lengua moverse y hace un efecto visual rarísimo y muy feo.
Nos regalaron un chupete de estos en cada una de las canastillas que nos fueron dando, tanto en el hospital, feria del bebé, matrona, etc... Es decir tengo un regimiento de chupetes de este modelo... Cuando nació mi hija ni me planteé coger chupete porque como tenía ya tantos de estos, pensé que no hacía falta, además de no saber si mi hija querría tan siquiera usarlo. Finalmente mi hija sí quiso chupete y mi sorpresa fue que eran enormes!!! Le llegaban a tapar parte de la nariz. A lo mejor para más adelante podrían valer, pero por ahora mi hija tiene 5 meses y medio y aún le queda grande, y eso que el fabricante indica que son para usar desde 0 meses... Entiendo que a lo mejor cuando tenga un año para dormir serán buenos porque no se lo clavará, pero para entonces ya debería empezar a quitarle el chupete.
me gusta mucho este chupete ya que es todo goma y muy blandito, la tetina está muy bien y no se estropean. Me gusta por lo facil que es de de esterilizar y además hay muchos colores y tamaños
Chupete Todogoma Physio Soft Silicona de Chicco, suave y flexible. Especialemente diseñados para dar una sensación de extra suavidad. Son tan delicados con la piel de tu bebé que no le molestará ni cuando duerme. Imita el seno materno por su diseño de base abombada, permitiendo al pequeño un apoyo labial más cómodo. Permiten el paso de aire y reducen la acumuluación de saliva gracias a sus orificios de ventilación. La tetina, al ser de caucho natural, es suave, elástica y resistente. Así tu bebé tendrá una sensación muy confortable durante la succión.
Disponible en 3 tamaños diferentes, 0m+, 4m+ y 12m+, para asegurar la correcta dimensión del chupete en cada fase del crecimiento.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.