Me encanta este chupete. Como mama los encuentro super divertidos e incluso muy practicos los que brillan en la oscuridad. A parte de mama soy odontopediatra y le recomiendo a todas las mamas estos chupetes. Se pueden colocar de ambas maneras porque la tetina es anatomica y el bebe se lo puede colocar con facilidad.
Es el que ha estado y sigue usando mi bebe lo elegi por la forma de la boquilla y la variedad de colores que tiene no quiere otro! Ademas viene su cajita dsterilizadora que esta super bien es pequeña y practica
Muy buen diseño de la tetina, buena colocación de la lengua y sistema para que no se irriten
Inconvenientes:
El precio tan elevado
Calidad
Calidad - Precio
Practicidad - Higiene
Atractivo para el bebé
Me encantan porque les calma bastante y por lo que parece hasta ahora no están interfiriendo con la lactancia materna. A una de mis mellizas empezando a darles otros y empezó a coger mal el pecho.
He probado mil marcas y mil formas de chupetes( látex,siliconas de varias formas...) y solo le gusta ese el resto los escupia ya que no le gustaban o le daban arcadas
He probado de todas las marcas , tetinas y colores y el único que le guta es este. Muy fácil de lavar, no se pone pegajoso y diseños coloridos y él precio muy competitivo además viene en una cajita muy practica para llevar otro de repuesto.
Se pueden poner en cualquier posición. La caja que viene para estirilizar.
Inconvenientes:
Que no se pueden pones los chupeteros normales al no tener anilla.
Calidad
Calidad - Precio
Practicidad - Higiene
Atractivo para el bebé
Chupete muy bueno, mi bebé se ha acostumbrado y son los únicos que quiere. Se pueden poner en cualquier posición, y vienen dos con una cajita para estirilizar en el microondas, comodísimo! El diseño es muy chulo. La pega que hay que comprar chupeteros especiales, unos que vienen con una anilla como de silicona (cuidado no estirilizar con esta anilla!).
Es un chupete muy bueno y de mucha calidad la única pega que le pondría es que la cadeneta tiene que ser una especial de mam no vale una cualquiera ya que no se puede enganchar
Que tienen la cajita para esterilizarlos y es muy cómodo.
Inconvenientes:
No se les puede poner cadena para no perderlos.
Calidad
Calidad - Precio
Practicidad - Higiene
Atractivo para el bebé
Una gran compra al igual que el biberón, lo malo que no se les puede acoplar una cadenita para que no los pierda, ya hemos perdido alguno y eso que no le gusta usar chupete.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.