Es un chupete que merece la pena probar, les puede gustar o no pero tiene muy buena calidad, la forma es muy parecida al pezon, si toma pecho quizás le guste más que otros con otra forma.
Lo cogió a la primera y le encanta, lo usa tanto de chupete como mordedor y sigue intacto. Es de muy buena calidad.
Mi hija lo utiliza también como juguete.
Realmente es muy práctico y muy duradero.
Yo los compre porque me lo recomendo una amiga y la verdad que me lleve una gran decepcion ya ke los veo caros.. pero ya no por eso.. para un bebe recien nacido almenos mi bebe le costaba mucho hacer el gesto de supcion de chupete .. y me lo escupia siempre... alfinal opte por tener el chupete en el cajon..
Mi sobrina de 3 meses ha probado muchos Chupetes y éste es el único que sabe mantener. Se adapta muy bien a su boquita y la calma mucho.
Tiene un agujero por donde podríamos colgar un chupetero pero mejor no porque entonces le molesta. Le damos un 10 al Chupete estrella! Inconvenientes.. No encontramos solo uno, van en packs de 2 Chupetes y el precio es algo caro pero merece la pena por el resultado
En esta ocasión tengo que valorar los chupetes de forma negativa, ya que en el caso de mi bebe no le han gustado. También decir qje la calidad es muy buena, y que los compré porque me gustó mucho su diseño. El tema de los chupetes recomiendo que se compren varios distintos porque depende únicamente del bebé, y a casa uno les gusta un tipo.
Se agarra mejor a este chupete que a los otros que he probado. La boquita le queda mas abierta, casi como si estuviera al pecho y cuando luego la pongo en el pecho se agarra bien, con los otros le costaba un poco porque cerraba más la boca.
En cuanto al material no me acaba de convencer porque me da la sensación que se quedan pegadas las pelusillas..
A mi bebé le encantan, los colores son preciosos y la forma también. Por decir algo malo, son un poco pesados y no tienen asa para colgarlo en una cadena pero la verdad es que al principio tampoco hace falta.
Los probé con mi bebé y no le gustaron ya que no se adaptaban bien a su boquita. Si que es cierto que la succión de este chupete es similar a cuando succionan el pecho, pero noté que forzaba mucho las encías. Otra desventaja fue que lo tiraba con frecuencia. Como ventajas puedo destacar que se nota la calidad del producto, tiene un tacto agradable y es fácil de limpiar, y al ser de una sola pieza no acumula tantos residuos como otros ni se queda agua dentro cuando lo lavas.
Tras probar tropecientas marcas de chupete, mi hija no cogía ninguno, sólo el dedo meñique de su madre, lo cual no era sostenible y me dejaba el dedo arrugado por la humedad.
Compré este modelo porque leí que se asemejaba al pezón, no interfiriendo en la lactancia (de hecho en EEUU los ponen incluso en los hospitales según leí) y se podía introducir el dedo por el orificio que tiene, y efectivamente así era, y fueron los únicos chupetes que tuvo mi hija.
Respecto al chupete, poco que decir, no es un chupete convencional, de hecho toda la gente que lo veía me preguntaba por él. Se trata de un chupete de una sola pieza fabricado en silicona, con una forma de osito, sin agarradera, y bastante blandito tanto la tetina como la base que apoya en las mejillas del bebé.
Como he comentado no lleva agarradera, simplemente un saliente de silicona para agarrarlo, por tanto no se le pueden poner sujetachupetes salvo que en ese saliente se le haga un pequeño agujerito (como hice yo).
Su tetina es bastante más pequeña que cualquier otro chupete que hay en el mercado. Es muy higiénico al ser solo de una pieza, y su diseño es muy llamativo, aunque cuando lo tiene el bebé en la boca se puede ver a través del agujero como lo succiona.
Mi hija lo cogió a la primera, y no le ha costado mucho dejarlo, ya que finalmente lo usaba solo para relajarse antes de dormir.
Respecto a dormir con él, es un chupete muy cómodo porque no se les clava en la carita al ser todo silicona, pero yo aún así se lo retiraba a un lado de la cuna cuando se le caía de la boca durmiendo.
Respecto al precio no son de los más caros, pero tampoco son muy baratos, pero vienen 2 unidades por pack. Eso sí, no llevan tapa así que hay que comprar un portachupetes para transportarlos.
Hay varios colores y 2 modelos según edad, si no recuerdo mal:
- de 0 a 3 meses
- a partir de 3 meses
Yo recomiendo probarlo si es necesario, sobre todo cuando el bebé no coge ninún otro chupete y uno se desespera.
Mi bebé no quería ningún chupete, y estaba empezando a chuparse el dedo, probamos varias marcas de chupetes y ninguna funcionaba no los quería, le daban arcadas hasta q encontramos este.
Este es el único chupete que le ha gustado más a mi peque, hemos probado con muchos diferentes y no le gustaba ninguno. Sólo nos quedaba esta opción y aunque no está todo el día con él es el que aguanta más rato puesto. Eso sí, tenemos que aguantárselo nosotros a veces.
Es blandito y flexible, la forma es muy bonita como de osito y la forma de la tetina se asemeja más a un pezón. Tiene un agujerito en la parte de fuera para poder sujetarlo mientras se le da.
Es ideal. Mi bebé lo agarro enseguida y hasta ahora es el que más le ha gustado.
Además tiene un diseño muy bonito y le llama mucho la atención me encanta y a mi bebé también
Lo compramos por tener una forma muy similar al pezón y porque el niño no quería ningún otro chupete que le habíamos ofrecido. La verdad es que tampoco ha mostrado más interés por este que por los otros. Es bastante grande visto desde fuera.
Enseguida le gusto y se calmaba súper rápido con este chupete, pero se le caía enseguida si no succionaba con fuerza , si se lo aguantaba se dormía muy bien con el pero se le caía mucho,solo hay hasta los 3 meses
Este chupete es ideal mi bebé lo cogio desde que era recién nacido y aún ahora con 11 meses es el único que quiere para dormir porque es el que más se asemeja al pezon. Es suave y fácil de agarrar lo único malo es que es complicado ponerle una pinza para sostenerlo a la ropa y se pierde fácilmente.
Es un chupete muy original y su forma se adapta muy bien para la salida de los primeros dientes ya que la puede morder por todas partes.Mi bebe tardo un poco en cojer el chupete no queria ninguno...Ahora que le estan saliendo los dientes solo quiere este de silicona y nosotros encantados porque son perfectos, alivian mucho, sin muy fácil de lavar.
El único incombebiente que le veo es que no tiene nada para poder sujetarlo al colgador para la chupa.
Se los compre nada más nacer por la forma para que siguiera con el pecho. Le encantan hasta tal punto que tiene casi el año y no hay forma de que quiera otros y hemos probado mil
Me acorde de que a mis sobrinos en el hospital le pusieron estos chupetes y mi hija como no cogia ningún chupete se lo compre y ya genial lo coge muy bien
Nos lo recomendó la matrona cuando nuestra hija tenía un mes, porque se parece al pecho y porque no se le cae. Vienen dos en una cajita el pero que lo encuentro es que no lleva asa para poder agarrar pero teniendo encuenta que es para recién nacidos puede ser que lo hayan diseñado así por un tema de higiene.
Me encanta este chupete para mi niño, es muy práctico y no deja marcas en la carita cuando se queda dormido con ella,la coje fácilmente y se le adapta muy bien a su boquita, seguiré comprándolas según vaya creciendo porque es la única que le gusta.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.