Va genial. Me dolia mucho la espalda y la comadrona me lo recomendo. Cuando tengo que estar mucho rato de pie, me lo pongo. Me sujeta el peso de la barriga y alivia la tension lumbar. Y a veces, segun la ropa que me ponga queda bien. Sino lo pongo por debajo.
Estoy muy contenta con el cinturón, desde que lo estoy usando no tengo tantos dolores en la parte baja de la barriga. Y para dar paseos te la sujeta muy bien, ha sido un gran descubrimiento.
Llevo usandola dos semanas y todavía no he encontrado ningún inconveniente.
Es bueno para cuando vas a andar y cuando estás de pie pero cuando te sientas es incómodo y yo me lo tenía que quitar !! Se recomienda comprar uno que sea bastante largo para que cuando la tripa vaya creciendo lo puedas seguir utilizando !!!
la uso debajo de bañador después de mi parto mi tripa quedó descolga y con mi nuevo embarazo no me siento agusto me la pongo me levanta la tripa y me siento mucho mejor para mí me va genial aparte q me alivia dolor de espalda.
Yo la uso debajo de bañador después de mi parto gemelar mi tripa quedó muy colgagera y con mi nuevo embarazo no me siento agusto me la pongo me levanta la tripa y me siento mucho mejor para mí me va genial aparte q me alivia dolor de espalda.
Buena relación calidad precio, aunque con el uso hace bolas al resto de las prendas.
Cómodo, en cuanto a la sujeción que proporciona, ayuda a llevar mejor el peso de la barriga
Útil también para después de dar a luz, ayuda a que los huesos pelvicos vuelvan a su sitio.
Durante el embarazo y ya en el tercer trimestre sentia la sensacion de que se me descolgaba la barriga, para lo que ek cinturon me vino estupendo, haciendo esa pequeña sujeccion que yo necesitaba sin apretar y a penas notar que lo llevabas puesto.
Estoy operada de la columna y era vital para mí encontrar algo que me ayudara a soportar el peso. Esta fajita es perfecta para ello, me alivia muchísimo. Eso sí, dos inconvenientes: es un poco molesta si te sientas y es difícil de quitar en público si llevas, por ejemplo, un vestido. Con pantalón sin problema.
Yo lo utilizo para andar ya que me lo recomendaron por el peso y me va perfecto
Creo que es algo necesario para ir más cómoda y sujeta
Hay varios colores asique súper bien
Compre este cinturón para prevenir los dolord de espalda, puesto que en mi caso antes del embarazo sufría de ellos, ni creo que sea necesario en todos los casos, es más un prevención o lo considero necesario si ya sufres o has sufrido molestias. Mi fisioterapeuta no lo recomienda en el embarazo pero si posparto puesto que ayuda a nivel pelvico que queda muy tocado después de un parto vaginal. Su precio esta en la media, y creo w es mejor compra este producto de esta marca por su calidad en los materiales.buen resultado
el precio, aunque la mayoria de fajas cuestan igual
Comodidad
Precio
Mantenimiento
Aspecto
Estoy en mi semana 23 de embarazo, aunque no tengo molestias de espalda, me compré la faja, y la llevo en el bolso por si en algun momento del día empiezo a notarme cargada de la espalda, la he llevado con vestidos, ya que ahora ya tengo todos los pantalones de embarazo con su propia faja.. los mios de siempre ya no me van. La medida es práctica para su función y no da calor
Lo dwscambie a los 9 días. Según lo llevaba puesto se doblaba debajo de la tripa y da un poco de calor. Lo cambie por otra que es más ancha y sujeta toda la tripa.
Me parece muy cómodo porque puedes ponerlo bajo la ropa y se disimula perfectamente. Yo he empezado a utilizarlo casi en mi 7 mes de embarazo y puedo salir más cómoda , sin la sensación de peso en la vejiga constantemente.
En los embarazos gemelares hay mucha distension del útero, por lo que este cinturón ayuda a encontrarse mejor y sujetar la tripa, que suele ser bastante mayor que en un embarazo normal
Es un producto que me recomendaron para evirar el dolor abdominal sobre todo de los ligamentos redondos tan mokedtos. Lo probé y rapidamente notésu eficacia ta que voy mas cómoda, con sujeción y edo que estoy de 4 meses. Cuando esté de más no se si me servirá para el peso.
Muy contenta con el cinturón desde los 7 meses y algo que lo compre. Es cómodo y sujeta un montón tripa y riñones.lo recomiendo desde el primero momento en que empiecen a molestar los riñones que si lo llego a saber antes me lo habría comprado antes
Ofrece una sujeción lumbar y en la zona baja del abdomen, muy confortable.
Inconvenientes:
Es incómodo a la hora de ir al servicio.
Comodidad
Precio
Mantenimiento
Aspecto
Lo he utilizado a partir de los 7 meses de ambarazo, cuando ya la barriga estaba más pesada. Ayuda a descansar la zona lumbar y a tener la parte baja de la barriga más protegida. Es recomendable cuando vas a salir, a estar de pie, pasear, etc. Al principio me resultaba un poco incómodo porque me sentía oprimida, pero una vez que te acostumbras no puedes pasar sin él.
Me ayudo mucho a descansar la zona baja de la tripa, ya que tenía ciatica y con el conseguí reducir molestias, muy práctico también para cuando tienes que estar mucho rato de pie
Me ha resultado perfecto en mi temporada de embarazo con ciática. Te sientes más segura ante movimientos o giros bruscos. Lo recomiendo totalmente ante problemas lumbares en embarazo. Puede que resulte incómodo al ir al servicio y poner y quitar pantalón pero es mínimo.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.