Cobertor Babynomade Polar
Red CastleLa opinión de los padres
-
4.38/5
- Ventajas:
Practicidad, utilidad, calidad y aberturas posteriores
- Inconvenientes:
Aspecto, precio y poco tiempo de uso
- Calidad
- Precio
- Practicidad
- Utilidad
Mi hija nació en enero y me fue muy bien. Es más práctico que un abrigo "tipo buzo" que cuesta de poner, o una manta que se desarma en seguida una vez la has arropado.
Funciona como un arrullo mediante un sistema de velcros y capucha. Es muy fácil y rápido de poner. En la espalda tiene aberturas verticales con cremallera por si es necesario pasar los tirantes de la sillita o el cochecito.
Yo la usaba mucho en el supermerado, porque los asientos para bebés que hay en los carros a menudo no están limpios, son muy duros, hay que ir a pedir un protector desechable...Así me servía a la vez me de "funda", para no poner el bebé directamente allí y de manta para cuando pasaba por los refrigerados.
El tejido es muy suave, aunque visualmente no es una manta muy llamativa ni bonita.
Lo malo es que solo se puede usar durante los primeros seis meses y es muy cara. Si no vives en una zona muy fría y tu bebé no ha nacido a finales de otoño o principios de invierno es un articulo difícilmemte amortizable. - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
El cobertor Babynomade polar de Red Castle es envolvente y multiusos.
En tejido polar ultra suave o en suave textil de algodón Fleur de Coton®. más fresco para el verano, este cobertor incluye una suave capucha envolvente.
Práctico y de fácil utilización, gracias a sus cintas de velcro que permiten abrirlo y cerrarlo en un momento sin molestar al bebé.
Adaptable a toda ocasión: Se puede utilizar en la silla de coche Grupo 0, capazo, silla de paseo, cunita, portabebé o simplemente en los brazos.
Babynomade es, indudablemente, un producto indispensable en el guardarropa del recién nacido.
Adecuado de 0 a 6 meses.
Disponible en 2 tamaños: Talla 1 de 0 a 4 meses; Talla 2 de 4 a 9 meses.
Lavable a máquina.
Varios colores (unidos o bi color) en Fleur de Coton y el algodón Bio.