Es un buen carro pero me falla la altura del cuco, para una persona alta es muy bajo. La cesta es de difícil acceso y no se aprovecha.
Poder regular la altura del manillar es perfecto, y la silla es muy cómoda en todas sus posiciones.
por poner una pega hay modelos que se pliegan más para meter en el coche
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Lo compre para mi primera hija y ahora lo volveré a usar con la segunda. Me parece comodisimo no tiene comparación con ninguna otra silla que yo conozca. Hay que reconocer que no es barato pero creo que merece la pena invertir en este coche. Se lo recomiendo a todo el mundo.
La utilicé con mi hijo hace 6 años y ahora con mi hija de dos, pasando por mi sobrina. Y sigue estupenda. Es segura, cómoda y todoterreno. Lo malo es que es muy grande y poco cómoda de transportar, es carísima y todos los accesorios también, demasiado caros.
Con el capazo es más complicado el guardado en el coche
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Esta ha sido una de las compras que recomiendo a todo futuro papá, es un cochecito manejable con una mano, la amortiguación perfecta lo que lleva a un descanso del bebé inmejorable.
Lo más cómodo de manejar pero algo costoso al cargarlo y descargarlo del coche por eso a veces me gustaría tener otro carro pero se me olvida una vez que lo levo fácilmente comparado con otros carros.
Hay muchísimos accesorios de diferentes colores para crear el carro a tu gusto
Algunas partes son fragiles, difícil de calar en el portamaletas
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
En general no me arrepiento de mi compra. Sin embargo, utilizándola y comparando con otras sillas me he dado cuenta de que mi bébé siempre ha estado muy bien instalado, con su espalda derecha tanto estirado como sentado. Además, los amortiguadores son de muy buena calidad y puede pasearse casi por todas las superficies.
Rueda muy bien y es muy sencilla de desmontar para limpiarla.
Tuve en una oportunidad de cambiar una del modelo 2008, pero siempre encontré un muy buen servicio, envío rápido y posibilidad de retornarla en caso de error en el producto.
Su punto negativo, a mi parecer, es que es un poco complicada de meter en el coche, entonces llevo conmigo una silla ligera si necesito imperativamente transportar a mi pequeño.
De todas formas, es imposible tener una silla ligera, cómoda y plegable al mismo tiempo, esta es perfecta, salvo la dificultad con el coche.
Bugaboo Cameleon 3: el 'todo en uno' original que los padres adoran.
La 3ª generación del icónico cochecito 'todo en uno' es mejor, más versátil, elegante y funcional que antes.
Ligero y compacto, también es fácil de levantar y guardar. Adecuado para bebés o niños pequeños, el Bugaboo Camaleon 3 es todoterreno y se adapta perfectamente a todos tus viajes, ya sean por ciudad, campo, arena o nieve. De hecho, puede acompañarte dondequiera que vayas.
El Bugaboo Cameleon 3 se adapta a los padres, los niños y el entorno. Ya sea para bebé o niño, dormido o despierto, en la ciudad o la playa, invierno o verano, el Bugaboo Cameleon 3 está siempre listo para emprender la marcha.
Su configuración modular te permite ajustar el cochecito a las necesidades particulares de cada momento. Elige un color, conviértelo fácilmente de capazo a silla, y ajusta el manillar a la altura adecuada. Bugaboo Cameleon 3 está diseñado para seguirte el ritmo.
Todoterreno: 3 posiciones para todo tipo de terrenos, en la ciudad las ruedas pequeñas de delante te ayudan a manejar el cochecito con una sola mano, incluso en espacios reducidos, arena o nieve.
El Bugaboo Cameleon 3 es increíblemente ligero, siendo un cochecito muy versátil y con gran capacidad de carga. Sin comprometer su funcionalidad principal, experimentarás una marcha cómoda y manejarás el cochecito con gran facilidad.
Elementos que componen la silla de paseo Bugaboo Camaleon 3:
Chasis con ruedas, estructura de silla/capazo, asa de transporte.
Funda de silla base.
Tejido de capazo base (funda).
Cubierta de lluvia.
Cestilla de compras.
1 set de fundas adicionales: incluye capota y cubrepiés (en caja separada).
Características:
Modular: un diseño 3-en-1 único, se adapta a sillas de coche, capazo y sillas reversibles.
Rápido y fácil de manejar: giro suave y seguro, para un paseo cómodo y estable.
De bebé a niño: listo para salir desde el primer día con el capazo, cuyo colchón es transpirable. Se convierte fácilmente en silla y viceversa.
Compatible con silla de coche: del automóvil al cochecito.
Freno intuitivo.
Cubierta contra la lluvia.
Tejidos lavables a máquina.
Adecuada desde el nacimiento hasta los 17 kg/36 meses.
Arnés de cinco puntos con correas de hombros ajustables en altura.
Colchón con elemento de ventilación/capa transpirable.
Neumáticos rellenos de espuma.
Todas las fundas se pueden lavar a máquina.
Peso (chasis, ruedas, silla): 9,6 kg. Cestilla de compra de 24 kg.
Dimensiones plegado: 90 x 50 x 31 cm. Ancho sin plegar: 60 cm.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.