Cochecito Freerider
HauckLa opinión de los padres
-
4.50/5
- Ventajas:
Todo es bueno.
- Inconvenientes:
El respaldo
- Comodidad
- Calidad - Precio
- Facilidad de uso
- Diseño
Es un gran carro. Facil de manejar ligero y muy fácil de plegar. El unico inconveniente es que el respaldo no se pone todo lo recto que debería. - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
Cochecito Freerider de Hauck
Sillita doble multifuncional con dos unidades de asiento separadas, se puede convertir la sillita doble en una sillita sencilla. Esto le permite utilizar la sillita conforme a sus necesidades. Tiene tres grandes ruedas y se adapta idealmente a todo tipo de actividades. Su rueda delantera puede girar 360° y se puede fijar cuando se necesite. Las ruedas traseras casi juntas evitan que el niño en el segundo asiento toque las ruedas.
El manillar para empuje se ajusta en altura y el asiento principal, va equipado con un reposapiés ajustable y un respaldo ajustable con una sola mano para máximo confort. El segundo asiento, se puede llevar a la posición de reposo abriendo las cremalleras laterales. La capota extensible, diseñada recientemente, con ventanas de visión ofrece la mejor protección contra el sol, viento y lluvia. Es removible y cubre a los dos niños. Si no necesita la parte trasera del toldo, se puede quitar mediante cremalleras.
Arnés de seguridad de 5 puntos para cada sillita.
Peso 15,2 kg, medidas plegado 97 x 61 x 38 cmChassis resistente con ruedas delanteras giratorias, respaldo y reposapiés con posicionesManillar continuo, capota extra large y protector de lluvia.