Me encanta es super fácil de manejar es muy amplio por dentro tiene muchos modelos y colores pero si que lo veo muy caro debería de costar menos dinero todo el mundo no puede pagarlo
Es muy fácil de llevar, de limpiar y la amortiguación es perfecta para torpes como yo ????, lo único que pesa un poco y que si lo volviera a comprar cogería el capazo omologado para coche.
El carro enamora a cualquiera y en calidad no hay otra marca igual
Inconvenientes:
Pesa mucho
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
Me encanta esta marca , tengo el carro y la sillita de paseo y no puedo estar mas contenta pero el inconveniente del carro es el peso , pesa demasiado para las mamás.
Use este producto en mi primer hijo y me quedo nuevo asique lo voy a usar para el segundo es muy práctico cómodo con una línea muy bonita la verdad que me encantó y estoy contenta de poder usarlo de nuevo
A la hora de abrir el chasis, hay que hacer mucha maniobra.
Comodidad
Calidad - Precio
Facilidad de uso
Diseño
No me gusta lo único el abrir el chasis porq utilizas la mano drch. para el botón central, la izq. para el botón lateral y el pie para empujar abajo y cuando lo tienes medio abierto hay q estirar con la mano abajo para que se termine de encajar, y a mi cuando suelto los botones se me cierra y tengo que empezar de nuevas. Por lo demás, el grupo 0 como tiene base en el coche super práctico porque coges y enganchas y no tienes q tocar los cinturones para nada, super rápido, lo capazo muy amplio y cómodo ya q tiene hasta para inclinar la cabeza, al ser en dos colores me encanta, lo veo muy señorial y la silla aun no la e usado.
Amortigua fenomenal y es una silla dura y va sin problemas por todo tipo de suelos .El capazo es muy amplio y la silla muy cómoda aún para bebes muy pequeños .La única desventaja el peso del chasis.
De esta marca solo puedo decir todo bueno. Es un carrito facil de manejar, fuerte. Yo lo he utilizado hasta que mi hija ha tenido 18 meses y esta nuevo.
Es buen cochecito,el maxicosi,muy fácil de instalar en el coche y en el carro,el capazo es amplio y lo puedes poner en varias alturas,la silla es reversible.En definitiva es un buen cochecito de bebé
El capazo es muy espacioso para cuando el bebé es recién nacido o pequeñito, va muy resguardado y cómodo. Cuando lo cambias a la silla también y puede ir mirando hacia ti o hacia la calle y pueden usarlo hasta bien grandes. Pero a la hora de cerrarlo y guardarlo en el maletero o donde sea es muy aparatoso y ocupa mucho espacio.
Yo lo elegido porque me gusto sobre todo por el espacio del capazo pero para pasear mucho y entrar en sitios ocupa bastante. De precio lo veo un poco caro aunque la calidad es muy buena
Una silla muy comoda para el bebe facil de llevar aunk muy pesada a la hora recogerla y la capota es muy incomoda xq siempre tiene q ir subida xq no se sujets y se va hasta abajo y queda muy fea. Por lo demas encantada con ella y mi bebe tambien
Me encanta este producto, es el que to tengo pero de otro color y ninguno se le parece, por comodo que es para el bebe, el diseño moderno pero bonito a la vez nose me encata
Apuesto por Bebe Car , apuesto por su diseño , por su relación calidad , precio , por su comodidad , gamas de colores , facilidad de manejo y montaje añadiendo la rapidez y porque esta marca me dá confianza tras experiencias anteriores .
Este cochecito es muy cómodo de manejar gracias a las ruedas delanteras que giran 360 grados, y las traseras grandes te ayudan a subir escalones de manera más fácil aunque a veces por su anchura tropiecen en entradas o ascensores estrechos.
El capazo grande es muy amplio para el bebé aunque la capota por la rigidez de la tela cuesta desplegarla al máximo en ocasiones.
El manillar de altura regulable es perfecto para que tanto el papá como la mamá lo puedan ajustar a su altura, y el sistema de plegado también es muy cómodo.
El capazo tiene un sistema de plegado destinado a ocupar el mínimo espacio posible cuando deba almacenarse. Sin duda, ¡el mejor cochecito que mi bebe podría tener!
Una silla buena y resistente. Usada para para dos niños, unos cinco años y perfecta, sigue nueva y se sigue utilizando. Chasis resistente y fuerte. Inconveniente que pesa.
El cochecito Bébécar ip-op Evolution de Bébécar se pliega muy fácilmente gracias a su sistema "Easylock", que te permite hacerlo con un sólo movimiento.
Las ruedas son extraíbles y el manillar plegable, por lo que ocupa muy poco. Las grandes ruedas delanteras, de diseño muy moderno, giran muy fácilmente y permiten una gran maniobrabilidad.
El bebé puede viajar mirando hacia adelante o hacia los papás.
El conjunto Ip-Op Evolution está disponible en dos modalidades de capazo para adaptarse mejor a las necesidades de cada familia:
Capazo light para los paseos más ligeros: (no homologado para viajar en automóvil) posee una base confeccionada en polipropileno Expandido (EPP) y aluminio haciendo que los paseos sean especialmente ligeros.
Capazo Auto viajes seguros en cualquier trayecto: (homologado para viajar en automóvil con la utilización del kit de seguridad R44/04 incluido en conjunto) es ideal para que el recién nacido viaje totalmente tumbado y cómodo en trayectos largos.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.