En si, toda esta gama de recetas vuelven loco a mi hijo. El envase me gusta mucho, me parece más cómodo y práctico que los tarritos de cristal. El sabor es riquísimo y está elaborado con ingredientes naturales
Yo se lo empecé a dar a mi hija y le gustaba mucho, yo lo pruebo todo y tiene un buen sabor y buena textura, tanto es así que ahora que se lo doy a mi bebé mi niña me lo sigue pidiendo ,le encanta, como no le gusta mucho el pescado es otra buena opción. A mí bebé le gusta mucho y viene muy bien cuando sobre todo no tienes tiempo de hacer cena para tu niño, lo calientas y en un momento listo para comer. A mis dos hijos les gusta mucho, viene en un pack cómodo de dos tarrinas de plástico,que también esta muy bien para cuando sales a cenar fuera, porque no se rompen. Lo que no me gusta tanto es el precio, pero bueno, son ingredientes buenos y tiene muy buen sabor , en mi casa no falta.
Los sabores de merluza a la cazuela y de jamón con quesito le encantan al niño. Se los doy a temperatura ambiente. No los caliento. Y al ser el tarro de plástico no pesa. Cómodo para llevarlo en su bolsa para cuando te pille por la calle llevarle la cena lista.
En primer lugar decir que a mi niño no le gusta nada el pescado,he intentado darselo de mil formas,hasta llegar a este producto que lo ha comido sin ninguna queja,lo veo completo en cuanto a nutrientes,de calidad,sabor y textura apetecible,el precio muy bien,y tiene el tamaño perfecto y super comodo para llevar y calentar en cualquier sitio cuando sales de casa,lo recomiendo,por lo menos probarlo a todas las mamas que como a mi,me cuesta sudores que coma pescado
Estos tarritos son excelentes. Tienen un buen sabor y el tamaño es ideal, a mis bebés les encanta. Es super practico ya que me ahorro cocinar muchas cosas al día.
Me gusta toda la gama de cocina mediterránea porque los sabores ayudan al bebe a familiarizarse con la comida de casa. Es mas espeso con lo que ayuda a que no se caiga tan facil de la cuchara. La unica pega es que tendria que tener una tapa de plastico para guardar si sobra
Ideales para cuando no tienes hechos o para salir de casa, textura suave, a mi niño le gustan de todos los sabores. La mayoria de potitos son en envases de cristal pero este tambien es practico para ponerlo en un bol y calentarlo
Esta muy bueno. Tiene buena textura cremosa y de sabor me gusta hasta mi. El envase es muy practico de llevar y buen tamaño. Lastima que solo valla en pack de dos.
Va bien tener de vez en cuando para pasar del paso cuando no tienes hecho pucherito solo q a veces me a salido muy espeso y no se lo come tan a gusto pero por lo demás tiene buen sabor y me encanta todo lo de hero
A mi bebé le encantan los potitos hero, sin embargo, estos tienen menos sabor que los normales y son algo gelatinosos. El precio no es excesivo, aunque son un poco más caros y el.envase de plástico está muy bien frente al resto de vidrio.
Variedad de platos, no son los mismos de los tarritos normales
Inconvenientes:
La textura.
Calidad
Precio
Facilidad de digestión
Atractivo para el bebé
Al ver las variedades que habia compré unos cuantos para mi hijo. El problema es que a él la comida muy densa, acaba por vomitarla. Aunque son buenos, a mi particularmente no me gustan por que son muy densos y aunque he probado a poner un poco de caldo, no me ha servido de nada. Una lástima para mi porque estan muy bien.
Cocina Mediterránea cazuelita de merluza a la marinera elaborada con los mejores ingredientes combinados en deliciosas recetas con bajo contenido en sal, bajo en grasas, cocción al vapor, con aceite de oliva y 100% natural, sin colorantes ni conservantes.
Platos y sabores adaptados a las necesidades de los más pequeños a partir de los 8 meses.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.