Cojín antivuelco Cosysleep
BabymoovLa opinión de los padres
-
5.00/5
- Ventajas:
Se encaja perfectamente
- Inconvenientes:
Para mí ninguno
- Comodidad
- Precio
- Practicidad
- Diseño
Este producto es muy bueno por su diseño. Me encantó cuando puse a mi bebé recién nacido en la mini cuna y se veía protegida, luego pude hacer colecho alguna noches por lo fácil de transportar y cambiar de sitio. En definitiva me encantó. - Ventajas:
-
4.63/5
- Ventajas:
Todo
- Inconvenientes:
Precio algo elevado
- Comodidad
- Precio
- Practicidad
- Diseño
En este caso la opinión es tanto personal como profesional ya que me dedico a la fisioterapia pedriatrica y se lo he recomendado desde que lo vi a todas las mamis. No solo ayuda a la prevención de la plagiocefalia sino que la posición algo elevada de las piernecitas ayuda a evitar los cólicos del lactante. Todo esto sin necesitar a parte otro reductor. El cojín de las piernas se regula al tamaño del niño ya que va pegado con un velcro, así que se puede ir haciendo más grande a la vez que el niño crece. El precio es algo elevado, pero lo volvería a pagar sin duda alguna - Ventajas:
-
4.00/5
- Ventajas:
Funciona
- Comodidad
- Precio
- Practicidad
- Diseño
Este cojín previene y ayuda a que el bebé no se de la vuelta, y así no tengamos que estar sufriendo de si se queda cabeza abajo. No me convence porqué se le ha quedado pequeño muy rápido y es bastante caro - Ventajas:
-
5.00/5
- Ventajas:
Es muy práctico. Y el bebé esta muy cómodo y recogido. Y se va adaptando al crecimiento.
- Inconvenientes:
No le he visto de momento
- Comodidad
- Precio
- Practicidad
- Diseño
Mi bebe no se adaptaba a la minicuna. Y como estuvo en la unidad de neonatos en la incubadora y le hacían el nido. Al llegar a casa el no estaba cómodo. Así que me comentaron que iría al corte inglés que ellos trabajaban con esos productos. Me mostraron este producto y lo compre. Y mi bebe esta muy feliz. Así que yo también. - Ventajas:
-
4.38/5
- Ventajas:
comodidad para el bebé, fácil de usar
- Inconvenientes:
uso solo hasta 4-5 meses depende del bebé
- Comodidad
- Precio
- Practicidad
- Diseño
Buscaba un cojín antivuelco y quería usarlo con cojín para evitar la plagiocefalia. Con este cojín tienes esos 2 usos y es cómodo para el niño. - Ventajas:
-
4.63/5
- Ventajas:
Es muy fácil de usar y lavar
- Inconvenientes:
No tiene
- Comodidad
- Precio
- Practicidad
- Diseño
Al principio nosotros compramos el típico cojín antivuelcos, pero ya desde el primer momento que lo usamos nuestro pequeñajo fue capaz de girarse a su antojo y quedarse boca abajo sin que el cojín hiciera ningún tipo de función.
Estuve buscando en varias páginas y encontré éste que fue el que más me convenció. Lo probamos esa misma noche y la verdad es que lo dejó de usar hace poco tiempo. Estamos encantados, no le permitía girarse hacia ningún lado y dormía en posición segura, es decir, boca arriba con la cabecita de lado. Lo recomiendo. - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
El Cojín Antivuelco Cosysleep permite una posición dorsal perfecta.
Se utiliza desde el nacimiento hasta los 4-6 meses: no utilice el cojín de soporte cuando el bebé ya es capaz de girarse solo.
Trae igualmente un protector de cabeza integrado para mantener la cabeza redonda y evitar el síndrome de cabeza plana. Tranquiliza al bebé.
Rulo de posicionamiento.
Espuma de memoria para un óptimo confort.
Materiales transpirables y ultra suaves.
Apto para uso con plano inclinado.
Mantiene las dos piernas elevadas.
Protector de cabeza integrado para mantener la cabeza redonda.