Cojín de Lactancia Almohada
Petit ChatLa opinión de los padres
-
5.00/5
- Ventajas:
Suave
- Comodidad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Utilidad
Lo compré en mi segundo embarazo porque no podía dormir y la verdad que me fue muy bien, es alargado para poder ponértelo entre las piernas y buscar una posición cómoda. Luego también lo he hecho servir para dar de mamar al peque y como reductor para la cuna. Lo hemos aprovechado mucho y lo seguimos haciendo. Tiene una funda y es fácil de lavar. - Ventajas:
-
4.63/5
- Ventajas:
Comodidad
- Inconvenientes:
Se aplasta
- Comodidad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Utilidad
Lo compré cuando estaba embarazada, lo gasté prácticamente todo el embarazo para dormir. Al nacer el peque,lo gastaba para darle el pecho. Ahora que tiene 5 meses está aplastado y lo uso de barrera para prácticar colecho de forma segura. - Ventajas:
-
4.50/5
- Ventajas:
Comodidad para la mama y el bebe
- Inconvenientes:
Ninguno
- Comodidad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Utilidad
Una almohada de lactancia es muy útil no solamente a la hora de dar de comer al bebe para estar mas cómodas y el bebe bien apoyado, sino también para dormirlo, tenerlo en brazos sin cansarnos y también antes de nacer nos ayuda a las mamas a dormir mas cómodamente - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
El Cojín de Lactancia, Almohada de Lactancia de Petit Chat es multifunción y está concebido para acompañarte en varias etapas.
El cojín se adapta a cada función gracias a su interior relleno de espuma de poliestireno con micro-perlas de diámetro de 0,5 - 1,5 mm, que aúna flexibilidad con firmeza, permitiendo colocarlo cómo sea preciso en cada momento. Al principio, cuando estás embarazada, puedes utilizarlo totalmente desplegado para ayudarte a dormir mejor.
Además, esta espuma es muy duradera, incluso si lo usas mucho tiempo.
Cuando ya tienes al bebé contigo, te ayuda a adoptar una posición cómoda para que dar el pecho se convierta en una experiencia agradable y cómoda.
Finalmente, cuanto tu bebé ya se va haciendo mayor, puedes usarlo como cojín de soporte.
Diseñado con unos suaves y cálidos tonos que resultan agradables a la vista y combinan con la decoración de cualquier habitación.
Adicionalmente, su práctico y exclusivo bolsillo es ideal para guardar elementos imprescindibles como botellas de agua, chupetes, paños, etc.
La funda se puede quitar para lavarla en la lavadora a 60 grados. Tejido muy suave y seguro, incluso para bebés alérgicos.
Medidas:132 x 30 cm.