Cojín de lactancia DreamWizard
NuvitaLa opinión de los padres
-
5.00/5
- Ventajas:
Cómodo y adaptable durante todo el embarazo
- Inconvenientes:
Su tamaño, si te vas de viaje es un handicap
- Comodidad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Utilidad
Lo compré en los primeros meses, aconsejaban que tuviera los pies en alto y tener un cojín entre las rodillas mientras dormía: el cojín se adapta a 10 posiciones, todas muy útiles durante, después del embarazo e incluso lo podrá usar tu bebé. - Ventajas:
-
3.50/5
- Ventajas:
Comodidad para la madre
- Inconvenientes:
Comodidad para el bebé
- Comodidad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Utilidad
Su diseño es perfecto para ayudar a la mamá a dormir de lado y como cojín auxiliar. Para dejar al bebé lo encuentro demasiado duro y no óptimo porque al atarlo en los extremos deja mucho hueco central. Diseños muy bonitos. - Ventajas:
-
4.13/5
- Ventajas:
comodidad
- Inconvenientes:
le faltan colores
- Comodidad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Utilidad
no encontramos postura y damos muchas vueltas, lo que hace es ayudarnos a descansar tanto durante el embarazo como despues con las tomas de la leche, el bebe esta comodo - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
Cojín de lactancia DreamWizard de Nuvita
Cojín con el que conseguirás la posición óptima para ti y tu bebé. Con un relleno óptimo de microperlas, antialérgico y transpirable que se adapta perfectamente a la forma del cuerpo de la madre.
Es utilizable además como almohada para lactancia, proporcionando el apoyo ideal para el bienestar de la madre y el bebé. Este cojín de lactancia ayuda al bebé y a la mamá en su íntimo momento de lactancia, consiguiendo una posición perfecta y que favorece la alimentación del bebé.