Cojín de Lactancia Grande Star
CambrassLa opinión de los padres
-
5.00/5
- Ventajas:
Muy cómodo y útil desde el inicio sle embarazo, para lactancia y para el bebé.
- Inconvenientes:
Ninguno.
- Comodidad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Utilidad
He tenido dolores de espalda y cadera desde bien pronto en el embarazo y me recomendaron un cojín de estos. No me decidía pues los veía carísimos, hasta que descubrí Cambrass y todo lo que he comprado de esa marca ha sido fabuloso, por lo que me decidí por éste cojín. Me ha ayudado a conciliar el sueño en la noche, a sentarme cómodamente en el sofá y me sirve para la lactancia y después para el bebé. RELLENO DE ESPUMA, NO DE BOLITAS, pero es un relleno blando y a la vez no se hunde ni se mueve ni esparce la espuma, es decir que sí aguanta mi peso y mantiene la forma - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
Cojín de Lactancia Grande Star de Cambrass
Almohada de lactancia grande útil tanto para bebés como para adultos. Muy práctica durante el período de embarazo y lactancia, tanto si la lactación es materna como si es de biberón. Proporciona al adulto un cómodo apoyo para los brazos (que previene y alivia tensiones en la muñeca, codo y espalda) y al bebé le permite lactar de una manera más confortable y segura ya que gracias a la almohada su cabeza y hombros están apoyados sobre ésta evitando movimientos bruscos.
Además se puede utilizar como almohada de apoyo para el bebé mientras descansa en la cuna, en la cama o en la alfombra de juegos.
Su relleno de pequeñas micro perlas recubiertas con un acabado hidrófugo garantiza la máxima adaptación al cuerpo y su funda lavable asegura la higiene del bebé y del adulto.