Personalmente me parece cómodo para relajarse y echarse una siesta de un rato, pero para dormir no lo he usado por el tamaño que tiene ya que ocupa mucho y no termino de colocarme bien para dormir toda la noche. Por otro lado ahora con este tiempo a mi me da mucha calor al colocarme en medio del cojín.
Deseando poder usarlo con mi bebé cuando nazca tanto como cojín de lactancia como de hamaquita.
Es muy util para los padres ya que los bebes estan genial ahi tumbados. Lo único que el precio es un poco alto cuando hay parecidos y bastante más baratos
Me ha encantado este cojín tanto para el embarazo como para la lactancia y además poder usarlo como hamaca para mi bebé.
Se puede desenfundar totalmente, y su tacto es súper blandito y cómodo, además de ser súper bonito también.
Le hemos dado muchísimo uso y desde luego para mi es un imprescindible.
Me regalaron el cogin con version bolitas.Lo uso para dormir pero reconozco que es demasiado gordito. Las bolitas hace que se muevan y a veces la parte de la barriga se quede muy rígido. La tela es verdad que es muy suave y fácil de desenfundar y lavar, para el uso posterior del bebé si que es útil, para tumbarlo sobre el, como para protegerle cuando les sentamos evitando golpes.
Lo llevo usando desde el primer trimestre. Primero lo hacia para evitar el choque de mis rodillas, ahora de 34 semanas no puedo dormir sin él, me ayuda a reposar barriga y piernas y mantener alineada cadera.
El arnés me produce inseguridad y el puff no se queda uniforme
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Lo utilice para el embarazo el cojín, ya que me facilitaba descansar mejor. Después para cuando le daba pecho las primeras semanas y cuando cojín mastitis porque permite hacer diferentes posturas y que estuviéramos las dos cómodas. Como puff lo utilice realmente poco, ya que a los dos meses ya empezaba a moverse y me producía inseguridad ya que lo que la sujetaba es de tela no me daba confianza. También el puff hay que darle mil vueltas para que quede uniforme y se ve un poco deforme.
Me encanta este cojin por su comodidad y sus múltiples usos pero no me ha saludo muy bueno se ha descosido y se han salido los bolitas....
Y por otro lado el tema limpieza no se puede lavar... Solo la funda no me parece higiénico
Lo tengo desde el principio del embarazo para poder dormir mejor y ha sido mi compañero de cama, gracias al cojien he descansado mucho más. Ahora me ayuda para dar el pecho a mi bebe, la mejor compra que he realizado
Padezco de hiper-lordosis por lo que desde que me lo regalaron he visto los cielos. Desde que mi bebe lo deje se lo pienso robar. Es muy cómodo, se adapta al cuerpo y la funda tiene arnés para que el bebe no se resbale.
Lo he usado en el embarazo para dormir porque se me cargaba y me dolia mucho la espalda. Ayuda a acomodarse y relaja, por tanto, no se carga tanto la espalda. A mí me ha ayudado mucho
Me lo regalaron estando embarazada y me ayudo muchísimo a dormir, le quite la funda y dormía con el cojín al lado, cuando nació mi bebé lo usaba para darle pecho y muchas veces le ponía la funda y lo acostaba en el, lo bueno es que se siente protegido por que lo va envolviendo, con 3 meses que tiene lo seguimos utilizando un montón
El producto es súper cómodo durante el embarazo que es imposible encontrar una postura cómoda los últimos meses. Con mi hija hasta los 4 meses intenté usar la hamaca y no le gustaba mucho, no le resultaba cómodo. Me resultaba molesto los ruidos de las pelotitas al moverse cuando apoyaba la cabeza para dormir
Es imprescindible disponer de uno desde el embarazo hasta bastante después del nacimiento. Para mi gusto es cómodo. Preferiría relleno de almohada pero está bien
Lo utilice sin la funda durante el embarazo para dormir, cuando nació mi peque se utilizó cómo hamaca con la funda y cómo barrera cuando quedaba dormido en el sofá, así cómo "silla/respaldo" para sentarle y que no se vuelque.
Encantadísima con este cojín de lactancia desde el embarazo lo uso para dormir y súper cómodo para dar de mamar a mi niña a parte como hacemos colecho lo pongo en medio de la cama y luego la niña en el puf esta súper cómoda una idea muy práctica un 10!!!
Tenia otro y no estaba agusto y desde que me regalaron este la verdad que bastante mejor. Va muy bien y lo recomendaría bastante y si es un regalo pues mejor que mejor
Lo mejor de todo es su uso multiple pero en mi opinion es un poco alto para dar el pecho, yo no me encuentro muy comoda con el cuando le utilizo para eso. En invierno da calorcito pero en verano pasas calor con el
Yo lo empece a usar en el embarazo, desde el segundo trimestre se convirtió en mi mejor aliado a la hora de dormir ya que tenía que dormir casi sentará por el fuerte ardor de estómago que sufri hasta el final. Es tan cómodo, que mi marido quería comprarse otro para el. Una vez que nació mi pequeño el ardor desapareció y lo utilizaba para dar el pecho o como nido para el. Ya que se puede poner al bebé desde el nacimiento en cualquier sitio con la seguridad de que no se va a caer ya que lleva un arnés. Mi bebé ahora tiene 5 meses y lo seguimos utilizando en el sofá o en su mantita de juegos para que no se haga ningún daño ni pueda salir de su espacio. Si a todo esto le añadimos que todo es lavable en la lavadora me volvería a comprar este cojín sin dudarlo.
Es un cojin que te permite darle 3 usos. Como maternal, de lactancia y hamaquita para bebé. En verano da mucha calor. Y puesto a que es tan grande es muy aparatoso y más si te mueves bastante en la cama, llega a ser incómodo.
Lo bueno que tiene es que es desenfundable pero aún y así alguna vez las pelotas que lleva dentro traspasa a la funda.
Para el tema de lactancia es cojido puesto que al ser grande te permite rodearte mejor con el y acomodar al bebé.
Y de hamaca para el bebé está bien porque se puede usar desde bebé.
Me lo habían recomendado para el embarazo y no estaba muy segura de que me fuera a gustar pero fue todo un descubrimiento. Es super cómodo y se adapta muy bien a la postura que escojas es fantástico, ya sólo me queda probarlo con mi bebé y no creo que me decepcione fue muy buena compra. Excelente.
Lo utilizo para dormir todas las noches y estoy enamorada! Se amolda a mi cuerpo perfectamente, así apoyo la barriga y no me molesta para dormir, y al ponerlo entre las piernas hace que no me duela la espalda.
Para el niño es lo mejor, se pega unas siestas larguísimas. Para la lactancia fue genial, pero me lo recomendaron para dormir durante el embarazo y es imposible. Al estar hecho de bolitas cada vez que te mueves hacen muchísimo ruido. Para el bebé un must, para mi no.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.