Producto bueno, aunque me parece caro. Durante el embarazo ha sido muy practico (y necesario) para dormir, al ser desenfundable es facil de lavar. Lo malo, despues de varios meses de uso en el embarazo y de lavarlo, el relleno se ha ido quitando, para el precio que tiene (de los mas caros del mercado) no me parece normal. Se puede seguir usando, pero no se si aguantará toda la lactancia
Es muy práctico y fácil de llevar a cualquier parte
Inconvenientes:
Un poco ruidoso por las bolitas que poseemos en el interior
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Lo he usado abierto como cojín durante el embarazo para acomodarme a la hora de dormir y también como cojín maternal para colocar al bebé encima para las tomas. Una vez cerrado es un práctico asiento para el bebé con la seguridad de que va sujeto por un arnés y la comodidad de que se adapta a su cuerpo perfectamente. También lo hemos usado después en la cuna en un lateral para rellenar el hueco entre el colchón y los barrotes al convertirla en cuna de colecho. Le hemos sacado muchísimo provecho.
Creo que es un producto muy bueno tanto en la etapa de embarazada como para la del bebe para nosotras nos facilita mucho los últimos meses y para ellos los primeros meses
El cogin está relleno de bolitas, esta parte no se puede lavar
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Este cojín es perfecto para dormir cuando estás embarazada, se adapta perfectamente a tu cuerpo, y después para dar lactancia, porque es muy blandito y moldeable, yo lo he usado en mis dos embarazos y no sé qué hubiera hecho sin él.
Muy cómodo y práctico. Se abre y se saca el cojín,yo lo utilicé durante el embarazo para dormir. Después para dar el pecho y para utilizarlo como hamaca es muy práctico
Es de lo mejor que he podido comprar en el embarazo, padezco de ciatica y con el cojin duermo genial, no me duele la espalda y puedo descansar,tambien es comodo como cojin de lactancia y para poner al bebe, es espectacular la multifunción que tiene, ademas es muy comodo de limpiar
Multifuncion, sirve tanto para la mamá como luego para el bebé
Inconvenientes:
Precio
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Es un cojín multifuncional. Te sirve tanto para la mamá durante el embarazo (para dormir) como para cuando tienes el bebé como cojín de lactancia y para dejar a tu bebé! Tiene una funda para guardarlo! Es ideal
La usé en mi primer embarazo y con mi primer bebé, y he repetido con el segundo. Para mí, un imprescindible para dormir durante el embarazo. El bebé también pasaba largos ratos en el cojín cuando era bebé
Cojín funcional por tener una funda adaptada a la lactancia donde puedes sujetar al bebé con el enganche que tiene y a la vez lo puedes utilizar para dormir durante el embarazo. Echo en falta que te sujete la espalda para dormir de lado. Las bolitas del relleno son muy prácticas ya que se amoldan a tu cuerpo
Es un cojín que tiene varias funciones porque sirve para dormir mientras estamos embarazadas y luego se utiliza de cojín de lactancia y hamaquita para el bebé. Es muy cómodo, blandito y las fundas se pueden desmontar para lavar. Llevo utilizándolo desde los 5 meses de embarazo y duermo mejor.
Es una maravilla. Sin duda. lo use en el embarazo porque me dio pubalgia, y cuando nació mi hija lo gasto para la lactancia, para descansar yo y para la cuna.
Lo uso para dormir porque me ayuda mucho con la incomodidad de la tripa. Estoy descansando mejor y ademas lo estoy amortizando ya antes de que nazca mi hija. Muy satisfecha.
Me encanta que el relleno sea de bolitas por que se ajusta perfectamente al bebe y a la mama
Inconvenientes:
Tal vez sea demasiado grande para mi gusto
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Este cojín me encanta, lo compré con mi primera hija y lo usaba a diario, se ajusta perfectamente al bebe y a la mama por su relleno de bolitas, ahora que estoy de nuevo embarazada también lo uso para dormir, la verdad es que me ha dado muy buenos resultados
Tiene el precio de un cojín de lactancia normal (el cual dejas de usar bastante pronto) lo bueno de este es que lo puedes usar como cojín para el bebé con sujeción de arnés incluida para que no se pueda caer.
Compré este cojín de lactancia porque me atraía la idea de que me sirviese para varias cosas: para dormir durante el embarazo, para la lactancia y a modo de hamaca.
De momento sólo lo he utilizado para dormir yo, pero después de 5 meses creo que ya está muy amortizado y espero que siga dándome servicio.
Este cojín de lactancia a mi me ha resultado muy cómodo durante el embarazo a la hora de dormir, ya que se queda en forma alargada y permite ponerlo entre las piernas y debajo de la barriga para adoptar una poción cómoda. La funda se saca muy fácil y permite lavarla cómodamente. Te sirve luego de cojín de apoyo durante la lactancia y, tiene otra funda que te permite sujetar al bebé.
Cojín multiusos yo lo he usado tanto para dormir,como cojín de lactancia,tambien para dejar a la peque tumbada encima mientras se hacen las tareas del hogar y tambien se puede usar para dejar al o a la peque en la cama y ponerlo al rededor para evitar caidas.Me encanta que es facil de quitar las fundas para poder lavarlo el unico factor que me faltaria para ser un producto 10 seria que fuese impermeable para evitar que las fugas llegasen al relleno del cojin.
Es una gozada. Estando emabarazada no puedo dormir sin el. Es verdad que en verano da bastante calor, pero supongo q es normal porque se adapta mucho a tu cuerpo.
Con mi primera hija lo use mucho para la lactancia.
De momento lo utilizo para dormir porque estoy embarazada de 33 semanas, pero la verdad es que comparándolo con el que tiene mi cuñada...nada que ver!! No hay color entre este y el otro, el de mi cuñada donde te apollas te quedas sin relleno y al final ni comodidad ni nada!
Supongo que cuando nazca Triana estará igual de cómoda , ademas con la funda que trae para poner al bebé con su arnés de seguridad tiene buena pinta!
La recomiendo!
He usado el cojin porque me muevo mucho por las noches y además no era capaz de estar en el aconsejado lado izquierdo, desde que lo uso descanso mucho mejor, pero es incómodo, al ser tan grande, para mi pareja que tiene que acabar en la otra punta de la cama.
Se adapta muy bien al cuerpo para dormir de noche. Se kava muy bien y es agradable al tacto. Ayuda a dormir mejor. Además puedes usarlo para lactancia después. Precio intermedio
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.