Para el bebé recién nacido va genial, y más si se le da el pecho, sirve para que se duerma ya que lo atrapa, para acomodarlo al dar el pecho e incluso para la madre como cogin
El Niño tiene poca movilidad, no es una hamaquita. La funda es muy delgada y se rompe fácilmente.
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Es un cojín de lactancia que puedes utilizar durante el embarazo, la lactancia y para acomodar al bebé. Además tiene una funda donde lo envuelves y tiene un pequeño arnés para poder poner al bebé.
Todas las fundas son fáciles de sacar y lavar.
El cojín de lactancia no es de espuma, sino de mini bolitas, lo veo muy acertado.
La funda es demasiado fina, y al poner el bebé encima, se van haciendo agujeritos.
A pesar de ser una almohada de lactancia, también se puede emplear en muchas otras ocasiones: en la recta final de embarazo para dormir, como nido reductor para el bebé, o para sostenerlo más erguido.
Es un cojín de lanctancia muy largo, ideal para dormir mientras estás embarazada. Mi bebé tiene 17 meses y lo sigo usando.
La funda es lavable. Tiene otra funda también desenfundable, pero el relleno son bolitas sueltas. Hay que tener cuidado
Me lo regalaron y no me ha gustado nada cuando lo utilice para dar el pecho. Es muy blando y muy incómodo. Al ser tan blando el bebe no se puede posicionar bien. A mi personalmente no me ha gustado
Me parece un producto muy versátil. Lo estoy utilizando para dormir y estar cómoda en el sofá durante el embarazo. Y después lo utilizaré para amamantar y dejar a mi bebé en una superficie cómoda.
Para mi es esencial y para mi pequeña , lo usamos para todo incluso de nido para la cuna ...volveria a comprarlo!! Os aconsejo a todas las que esteis dudando en que lo compreis el precio es muy justo relacion calidad-precio .
Está muy bien,es cómodo y fácil de transportar,además no solo lo usas a la hora de comer el bebé,lo usas también cuando estas en el sofá o en la cama con él.Encuentro que es seguro o a mi me da confianza.
Me lo han regalado estando embarazada y lo estoy usando desde ya para dormir. Desde entonces duermo de maravilla.
Después lo voy a seguir utilizando con mi bebe.
El tejido es super agradable y el relleno muy gustoso, te relaja solo al tocarlo.
Con mi hijo lo utilicé desde el embarazo, pasando por la lactancia y luego para ponerlo en el sofá, como reductor en la cuna y en la cama. Aconsejo que quien pueda, lo compre xq es muy práctico.
Perfecto para el cuidado del bebé,muy cómodo,me gusta porque para darle de comer al bebe no hace falta tenerlo en brazos,y así no nos duelen los brazos al tener nuestro hijo en brazos para darle de comer
Si te mueves mucho mientras duermes en el embarazo se hace difícil de manejar porque es grande
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Me ha encantado, lo he comprado para usarlo ya desde el embarazo y va genial. Yo doy bastantes vueltas mientras duermo y a veces se hace difícil dar la vuelta porque es grande, pero por otro lado, al ser tan grande se adapta perfectamente a la barriga y para ponerlo entre las piernas. La tela es muy suave y solo de tocarla es relajante por el sonidito de las bolitas. Tiene funda para poder lavarlo sin problema y además lleva otra funda para cuando se transforma en cojín para el bebé. El estampado es precioso para cuando tenga que hacerle fotos al bebé.
Es muy cómodo tanto antes como después del embazaro. Su doble función para poder poner al bebé en el cojín es súper cómoda y el bebé se relaja mucho. Hay que tener cuidado porque las costuras se abren.
La tela es como de camiseta y por tanto la han salido pelotillas.
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Muy práctico y cómodo para usar durante el embarazo facilitando una postura cómodo para dormir. Posteriormente no solo es cojín de lactancia si no que sirve para colocar al bebé.
Me parece un producto ideal desde el primer momento del embarazo hasta el nacimiento del bebé. Sus múltiples utilidades han hecho que para nosotros haya sido indispensable este artilugio.
Lo compre estando embarazada de 5 meses, mi bebe va a cumplir 5 meses y lo seguimos usando. Muy practico, tanto para dormir en el embarazo, dar el pecho o que se sostenga el bebe sentado. Lo recomiendo 100%
Me ha servido mucho durante el embarazo en los últimos meses tanto para el sofá como para la cama. Luego es muy cómodo para la lactancia para descansar la espalda y como hamaca va genial.
Todo es desenfundable y se puede lavar, una gran compra.
el precio esta muy bien pero es más cojin de descansa que de lactancia, para la lactancia me resultó incomodo. peró a mi bebe le gusta mucho descansar en él
Empecé a dormir de lado a partir de la semana 12, en parte lara acostumbrarme. Y también por ese motivo compré el cojín de lactancia. Me gusta porque es versátil: sirve para la madre y luego ya pasa a ser propiedad del bebé. Se adapta a todos: al bebé y a las posturas de la madre durante el embarazo. Tiene el plus de ser lavable (desenfundable) y por más que lo „retuerzas“ no se deforma. Una buena opción para empezar a comprar cosas durante el embarazo.
No tengo ninguna queja de la almohada para mi hoy por hoy es lo mejor que me e comprado comoda larga y la puedes usar tambien para tu bebe que yo hoy por hoy no la he podido usar ni creo que lo haga ya que no pienso separarme de ella lo unico que tendrian que poner fundas a la venta o vender un pack de almohada mas funda de repuesto
Lo he probado para dormir y me acomodo muy bien la tripita en él. Materiales muy flexible y no me produce exceso de temperatura, aunque las bolitas parece que se desperfigan, también lo usaré con mi bebé. Me gustaría probar visco.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.