Es una opción acertada tanto para la lactancia, cómo para el descanso del bebé y la mamá. Le he usado bastante con mi primer bebé y ya le tengo preparado para cuando nazca el que viene en camino. Es una buena opción y está bien de precio.
Ha sido el mejor regalo ya que lo uso yo durante el embarazo para dormir y luego para dar el pecho al bebé y también lo puedo poner a dormir encima y tiene unas bolitas relajantes en el relleno.me gusta mucho tocarlo ya que es agradable.y también tiene facilidad para lavarlo porque se desmonta la funda.
Algunas personas lo usan para dormir durante el embarazo, pero no ha sido mi caso. Sobretodo lo utilizamos para la lactancia y para dejar a la pequeña allí cuando esta tranquila o para echar la siesta le encanta quedarse dormida allí.
Llevo un par de semanas utilizandolo y estoy encantada. Se adapta al cuerpo con unas perlas que trae en el interior. No pesa nada y se adapta a tu cuerpo, me gusto porque luego cuando el bebé sea más grande lo podemos utilizar para el. Por ahora me ayuda a descansar a mi.
Fue la primera compra tras el test positivo, con mi primer hijo no lo compré y con el segundo fue todo un acierto, durante las calurosas noches de verano se adapta de maravilla y ahora acurruca a mi bebé.sib duda lo recomiendo a todas mis conocidas embarazadas.
Lo utilicé durante el embarazo para dormir y me resultó muy cómodo.
Actualmente lo estoy utilizando para la lactancia y me parece súper útil. El único inconveniente que le veo es que con el uso el relleno que trae se va deteriorando.
Aunque el precio es algo caro, te vale para muchas funciones: muy cómodo para dormir los últimos meses del embarazo, para la lactancia y para poner al bebé.
Me encanta, lo he usado tanto para dormir yo, como a la hora de amamantar y además lo he usado como puff para mi pekeñajo. Como es mucho más lijeroro que las hamacas, me lo he llevado a la piscina y a la playa y me ha resultado muy útil. La única pega es que quizá se quede un pelin pequeño.
Que la funda por dentro protegerá mejor el cojin, tipo protector.
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Me han dejado el cojin de lactancia y estoy encantada. Se amolda a tus necesidades para dormir mucho mejor que otro cojin u almohada. Además que después tiene múltiples utilidades. Un gran acierto!
De momento solo lo he utilizado para dormir y para el sofa. Es cómodo y se lava con facilidad por su funda. Para mi es algo caro pero tiene muchas utilidades, eso creo.
Me han prestado este cojin de lactancia que ahora mismo solo utilizo para dormir, y de moemnto me va genial....a ver cuando llegue el bebe que tal nos va.
Las varias opciones que tiene tanto para la mamá como para el bebé
Inconvenientes:
Ninguno
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Es un regalo que me hicieron y estoy supercontenta. Es un producto muy completo tanto como para la mamá como para el bebé y yo le he dado mucho uso en mi embarazo.
Es súper cómodo para dormir con el en el embarazo, súper comodo. También como apoyo de espalda para la lectura y demás. Muy buena compra, además mirando en un futuro cercano lo veo súper práctico y un buen precio para todas ls funciones que nos da este cojín.
Tienes varias posiciones incluso para reposar bebe primeros días
Inconvenientes:
La funda es aparatosa de poner
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
El cojín es muy útil para diversas posiciones de amamantamiento y para que descanse el bebé pero pasar de una función a otra cuesta por el hecho de poner la funda.
El producto me ha gustado mucho. Le utilice desde el principio del embarazo para ponerme cómoda en el sofá y en la cama y me ha ayudado a tener menos dolor de espalda.
Tienen muchos diseños pero el de estrellas es mi favorito.
La pega es que con el paso del tiempo se queda sin muchas bolas interiores y pierde consistencia.
De momento nomlo he usado como arnés para el bebé.
Es un cojin genial ya que es multifunción. Te sirve para dar en un futuro de mamar a tu bebé y a la vez para dejarle apoyadito si tienes que hacer algo, con sujeción.
Es muy cómodo para dar de mamar al bebé. Cómo almohada antes de dar a luz. Y como amaca para el bebé. A la mía le encanta estar ahí sentada. Me resulta muy práctica.
Es muy cómodo para dormir los últimos meses del embarazo y para la lactancia es imprescindible para tener una buena comodidad y que no te duela la espalda aparte de que el bebé esté más agusto
Lo utilice durante todo el embarazo para dormir para el sofá para todo y me iba de lujo y cuando nació mi hijo como hamaca me iba muy bien lo ponía ay al lado mio y estaba super contento
El cojín es muy cómodo para dormir cuando estás embarazada, se adapta muy bien a la barriga. Después no es muy práctico para el bebé, ni para la lactancia, se deforma fácilmente y no me parece que lo sujete bien.
Cojín de lactancia perfecto , estoy encantada con él ya que es súper práctico desde que nacen hasta incluso que son más mayorcitos para estar apoyados ellos solos
Muy cómodo tanto para dormir cuando aún no has dado a luz puesto que se adapta a la barriga como cuando has tenido al bebé para ayudarte en la posición de la lactancia.
Tras ver muchas almohadas de embarazo me decidí a comprar esta ya que después vale de cojín de lactancia y me gustó que tenga na funda que lo convierta en hamaca para dejar al bebé cuando es pequeñito. Al principio me costó un poco acostumbrarme a dormir con él ya que echaba de menos mi almohada pero ahora estoy encantada, me sirve para acomodarme mejor, para elevarme un poco cuando tengo ardores... es estupenda!
Como cojin si, muy útil y cómodo, como silla, hamaca, o lo que sea para el bebé No, no tiene una postura cómoda ni puedes regular nada, lo metes en la funda que trae y pones al crío encima y si no tienes cuidado puede volcar, si buscas cojin de lactancia bien pero olvídate de la hamaca.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.