Cojin de Lactancia y Maternal
JanéLa opinión de los padres
-
3.88/5
- Ventajas:
Excelente cojín para embarazo
- Inconvenientes:
Muy duro al principio
- Comodidad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Utilidad
Lo usé desde que estaba embarazada y la verdad es que fue un imprescindible. Al principio estaba un poco duro pero en poco tiempo se moldeó y me acostumbré. Como cojín de lactancia nunca me apañé pero como hamaca para la bebé fue estupendo y fresquito. Recomendable. - Ventajas:
-
5.00/5
- Ventajas:
Tiempo de uso, diseño
- Inconvenientes:
No le encuentro
- Comodidad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Utilidad
Lo usé durante todo el embarazo como almohada y gracias al cojín pude descansar bien, ahora que nació la niña sigo dándole mucho uso, de apoyo para el biberón e incluso como hamaca para ella. Es muy fácil de limpiar dado que es desenfundable. Muy buena relación calidad precio. Recomiendo usarlo en el embarazo - Ventajas:
-
5.00/5
- Ventajas:
Muy suave, ergonómico, múltiples funciones
- Inconvenientes:
Grande
- Comodidad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Utilidad
Me lo regalaron cuando nació em bebe, y lo hubiera agradecido ya embarazada porque es muy cómodo. Lo he utilizado mientras di el pecho y fue súper cómodo. Además servía de sujeción y apoyo al bebé en el sofá mientras no se sostenía por sí sola. Ahora tiene 9 meses y se lo sigo usando como protección de pared a lo largo de la cama. Un regalo de lo más útil. Ademàs tieen su funda y será fácil de guardar cuando ya no lo necesite. Eso sí es grande - Ventajas:
-
4.88/5
- Ventajas:
Comodidad, facilidad de lavado y utilidad
- Inconvenientes:
Precio
- Comodidad
- Precio
- Practicidad - Higiene
- Utilidad
Éste ha sido un indispensable, no solo en mi embarazo, sino también durante la lactancia.
Mi pareja me regaló este cojín porqué desde los seis meses de embrazo me ahogaba mucho cuando estaba tumbada y me pasaba las noches en vela. Con el cojín conseguí dormir varias horas seguidas y solo por ello creo que ya vale la pena. Ojalá lo hubiera tenido antes.
Al ser primeriza también me fue genial al principio de la lactancia para conseguir una posición adecuada a la hora de amamantar.
Ahora que ya tiene seis meses también lo estoy usando a modo de asiento, aunque prefiero las hamacas.
Pero estas no son todas sus ventajas, además me va muy bien para "engañar" a mi hija cuando me voy de la cama, puesto que la dejo abrazando el cojín y no se despierta.
También quiero destacar el aspecto que tiene (todos los modeos son preciosos) y la facilidad de lavado. 100% recomendable. - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
El cojín de Lactancia y Maternal de Jane se puede usar como:
- Cojín Maternal.
- Hamaquita de descanso para el bebé (9Kg - 9Meses).
- Cojín de lactancia.
- Cojín Protector anti-vuelco.
Con nuevo tejido elástico muy suave y agradable al tacto. Relleno de micro esferas diminutas que proporcionan total confort. Fundas extraíbles.
Dejar una opinión
Debes estar conectado para dejar tu opinión