Este cojín resulta muy útil para las primeras posturas en la lactancia, ya que puedes usarlo cómodamente de apoyo en diferentes posturas mientras se le da el pecho al bebé.
Previamente se probaron otros similares de otras marcas y a nosotros nos ha convencido mucho más este modelo.
Las bolitas del relleno son geniales y viene bastante compacto recién comprado aunque con el uso a lo largo del tiempo cede un poco la tela y se queda algo más flojo.
El tacto del tejido exterior también es agradable y de fácil limpieza (se puede extraer la funda para lavarla).
También se puede usar en forma de U como reductor en la cuna alrededor del bebé y durante el embarazo hay quién también lo usa para dormir.
Para mi fue un regalo, pero el precio me parece un poco alto
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Me viene de lujo a la hora de dormir. Lo colocó entre las piernas o en la espalda y me ayuda muchisimo a dormir, ya que no hay manera de encontrar una postura cómoda. Yo a veces también lo uso para ponerme un poco boca abajo cuando me canso de las demás posturas y me viene estupendamente!!
Me ha gustado mucho ya que otros familiares también lo tenían antes que yo me lo comprara y la verdad es que me lo recomendaron y cuando lo compré me quedé con un súper gusto me gustó tanto que les hablo a todos sobre este producto para que se animen a comprarlo
Es buenisimo para el embarazo, sobre todo cuando te es incomodo dormir de cualquier manera. Muy cómodo aunque hay veces que queda un poco largo. Pero lo recomiendo además de ser útil para la lactancia o para tumbar al bebe
Para mí es imprescindible ya que en el embarazo me ayuda mucho para dormir poniéndolo entre las piernas y para cuando nazca el bebé y lo tumbes en la cama te sirve para que no se de la vuelta. En la lactancia pones al bebé sobre ello y es bastante más cómodo.
Es un buen producto, muy útil y necesario, pero ocupa mucho espacio en casa. Son muchas cosas en la llegada de un bebé. Lo he probado para dormir, los he visto utilizar en lactancia y para apoyo con el bebé y me parece súper útil. Además no es muy caro.
los precios varían mucho así que vale la pena buscar un poco antes de comprarlo
Comodidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
La semana pasada recibí un paquete sorpresa por parte de mi madre. Había muchas cosas para el bebé que estoy esperando y entre ellas estaba este precioso cojín. Como todavía estoy embarazada no lo he podido utilizar como cojín de lactancia. Aún así decidí estrenarlo. Lo estoy utilizando como cojín para dormir. Es comodísimo. Me tumbo de lado y me lo pongo entre las rodillas porque así alivio la espalda y la cadera. Además me resulta muy agradable el tacto. Da gusto abrazar ese cojín y aporta la estabilidad que necesito para dormir tranquilamente y descansar bien. También me lo llevo al sofá, lo coloco en los lumbares y apoyo los brazos. Definitivamente uno de los mejores regalos que me han hecho. Eso sí, los precios varían mucho así que buscad bien antes de comprarlo ya que os podéis ahorrar casi la mitad del precio. Mi madre lo pilló de oferta y sólo le costó 24,95 €.
Súper cómodo y perfecto para las embarazadas, lo único que no termina de convencerme es su tamaño, es muy grande para utilizarlo ahora en invierno con el nórdico..
Duermo fatal con la barriga y este cojín me ayuda muchísimo,la acomodo mejor y se siente una más comoda,al principio cuesta porque es algo nuevo para dormir pero le coges la postura y se duerme mucho mejor.. recomiendo
Es comodisimo muy blandito e ideal para las noches.Aunque me gustaría que fuera un poco más largo para poder acomodar bien tanto la barriga como la espalda. Una comodidad también que tenga la funda para poder lavarla.
Me encanta este cojín lo veo muy práctico y como para dar de manar al bebe. Es algo q merece la pena tenerlo, muy cómodo para la madre y para el bebé ya que es súper práctico si la madre tiene ciática o algún otro tipo de dolencia antes y después de dar a luz ,lo recomiendo 100% yo estoy súper contenta , y muy buena recomendación para las madres que son primerizas
un gran accesorio para dormir más y mejor, al principio cuesta adaptarse pero pasados unos días permite dormir de lado mucho más cómoda, además evitando la preocupación de darse la vuelta mientras duermes y dañar al bebé.
Super practico durante el embarazo para el sillon, sofa, cama .... etc. Te permite coger la postura perfecta durante estos meses tan incomodos para sentarse y dormir. Facil lavado.
Es muy cómodo para dormir, tacto muy suave, se puede desenfundar para lavarlo. Luego te puede servir para acotar un sitio de la cama, sofá... para usarlo como cojín tb en el sofá o para seguir durmiendo con el.
Muy buen producto se puede llevar a todos lados. Un poco caro comparado con otros cojones de lactancia. Es muy lavable aunque los diseños son muy claros y hay que lavarlos continuamente
Estoy encantada, lo use mucho durante el embarazo, y ahora con mi bebé. Súper práctico. Lo malo, a la hora de lavar la funda, cuesta un poco quitarla y ponerla. Pero por lo demás, de las mejores compras que he realizado.
Yo lo utilizaba más para dormir durante el embarazo que para darle el pecho , pero es muy cómodo y util. También la utilizaba mucho pa rodearla en la cuna y se sintiera más calentita.
Es muy cómodo a la hora de dar el pecho a tu hijo re permite descansar un poco los brazos y ponerte más cómoda luego tiene más utilidades aparte cuando el bebé va creciendo
En la última etapa del embarazo he comenzado a usar esta almohada debido a la ciática y a los ardores. La verdad a mi me ha venido genial, me cuesta menos conciliar el sueño, pero el espacio de mi pareja en la cama se ha visto bastante reducido
Lo mejor que pude comprar.lo use desde el embarazo hasta k deje de dar pecho..fantástico me lo ponía entre las piernas cuando estaba embarazada para descanso..en el cuello para relajar y para mi bebe ciando iba hacer las tomas luego para dormir o simplemente para estar agustito..perfecto
Los colores estan muy cukis, lo malo es que se ensucia mucho, ppr dentro al parecer esta lleno de pluma o algodo no se perl se siente muy suave . Me gusta mucho
Compuesto de micro esferas para asegurar un buen mantenimiento del cuerpo del bebé. Con funda amovible y lavable. Ayuda a sostener la espalda, las piernas y el vientre durante el embarazo
Sirve luego de apoyo al bebé y alivia la espalda y los brazos del padre durante la lactancia maternal o con el biberón
Puede calar al bebé mientras duerme o le ayuda al sentarse cuando comience a hacerlo solo.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.