Es un objeto que pensé que no sería útil, y mi sorpresa fue que lo sigo utilizando cn el bebé, lo usé también durante el embarazo, ideal para darle el pecho pero no solo eso, sino también para poner al bebé encima, sin duda una gran compra.
Me encantó este cojín. Lo empecé a utilizar en el embarazo y aun la uso casi a diario. Se adapta a cualquier postura y a mi bebé le encanta dormirse abrazado a ella . Genial
Encantada desde que empecé a utilizarla. Antes no encontraba postura de ninguna manera y me costaba un montón dormir con la postura ideal y aliviar así los dolores de espalda que eran una odisea. Luego lo utilizaré también para la lactancia.
No sólo es bueno para la lactancia sino también para encontrar la postura ideal para dormir durante el embarazo y para aliviar los dolores de espalda tan molestos en esos 9 meses de espera.
Dormía fatal hasta que probé el cojín de lactancia,fue lo mejor que pude hacer ya que desde un principio no tenia pensado usarlo ya que no le voi a dar el pecho, también cuando nazca el bebé me sirve para poder ponerlo acurrucadito en medio y que no se mueva ni se caiga.
Es un cojín que es muy cómodo. Solo lo he usado para mi porque aún no tengo a mi bebito. Es blandito y me ayuda bastante a dormir. Se puede lavar con facilidad y el diseño-estampado me encanta.
Es un producto muy versátil tanto en el embarazo como después, siendo un gran aliado en las primeras etapas del bebé. Se utiliza mucho y es muy práctico.
Yo lo usaba tanto para dar el pecho como para colocar a mi hijo en el sofá cuando era un poco más mayor así no se caía hacia los lados..el estaba encantado
Muy contenta con este producto,lo uso para todo,cómodo para amamantar al bebe y a la hora de la si está muy bueno porque no hay peligro de que pueda moverse mucho(cuando es más pequeño)
Yo le use mucho y aún seguimos usándolo y la niña tiene ya un año!
Muy cómodo e útil, además es súper fácil de limpiar, simplemente sacar el relleno de la funda y a la lavadora! La textura y el relleno son muy buenos
He comprado este cojín de lactancia para empezar a usarlo durante el embarazo y la verdad que facilita mucho las posturas al dormir sobretodo. Ademas es muy práctico por su funda removible, que puedes lavar fácilmente.
Totalmente recomendable, muy muy cómodo, yo de momento lo uso para dormir durante el embarazo, y el precio un poco más elevado que otros compensa por su comodidad.
No puede faltar ese cojin, Es super útil no solo en la lactancia también cuando el bebé crece se puede poner en la cuna y el niño se mantiene sentado. Es genial
Este cojín es la mar de cómodo. Lo utilizo durante mi embarazo y me permite estar mucho màs cómoda a la hora de dormir relajadamente y con buena postura. Gracias a él me ha mejorado la ceàtica.
Lo use con el embarazado y es cómodo para dormir,después lo utilice en la lactancia, y me fue muy cómodo para apoyar al bebé mientras le daba el pecho y el bebé se siente cómodo.ahora en mi segundo embarazo lo vuelvo a utilizar para descansar mejor por la noche. Es un producto que no puede faltar tanto en el embarazo como en la lactancia. 100% recomendable.
Tengo uno parecido lo compre y la verdad que el precio es un poco excesivo pero merece la pena, mientras le doy lactancia a mi bebe le colocó encima del cojín y estamos super cómodos los dos. Muy recomendable para cualquier madre.
Un buen cojín para dormir durante el embarazo. Es cómodo y suave. Aún no lo he probado en la lactancia, ya veré qué tal es. Y bueno...también ahora está nuevo, hay que ver con el paso del tiempo si se mantiene igual o no
Lo utilice durante la lactancia y para apoyar a mi bebe y me fue genial yo descansaba y a mi bebe le encantaba el tacto y lo dejaba super sujeto lo recomiendo.
Es súper cómodo para la lactancia.Tiene precio un poco elevado pero siempre lo puedes pedir como regalo.Ayuda a que no se te cargue el cuello cuando estás alimentando a tu bebé.
Muy contenta aunque siento que el precio es algo elevado para los materiales que son. Lo llevas a todos lados,acuestas al bebé y a comer. No necesita preparación alguna y si se ensucia basta con un paño humedecido para la mancha.
Me lo compre nada mas salir del hospital porque ya empezaba a tener dolor de espalda. Aun lo sigo usando y menos mal porque ya con 8 kilos no me imagino el dolor de espalda y brazo. Es un poco caro pero es de calidad para algo que se usa tanto merece la pena gastarse
Compuesto de micro esferas para asegurar un buen mantenimiento del cuerpo del bebé. Con funda amovible y lavable. Ayuda a sostener la espalda, las piernas y el vientre durante el embarazo
Sirve luego de apoyo al bebé y alivia la espalda y los brazos del padre durante la lactancia maternal o con el biberón
Puede calar al bebé mientras duerme o le ayuda al sentarse cuando comience a hacerlo solo.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.