Colchón Cambiador
Petit ChatLa opinión de los padres
-
4.00/5
- Ventajas:
Flexible
- Inconvenientes:
Flexible
- Calidad - Seguridad
- Precio
- Mantenimiento
- Diseño
Pongo el mismo punto fuerte que débil ya que es genial porque se puede manejar y colocar donde se quiera ya que es flexible se puede doblar y guardar pero a la vez mi hijo se me escapa!!. Buen precio y la limpieza es fácil. - Ventajas:
-
4.63/5
- Ventajas:
Volumen, calidad, higiene y aspecto
- Inconvenientes:
Laterales blandos que permiten que el bebé se pueda girar
- Calidad - Seguridad
- Precio
- Mantenimiento
- Diseño
Compré este cambiador para poner en la planta de abajo, puesto que arriba tenía instalada una bañera-cambiador. Creo que son mucho mejores este tipo de cambiadores que los que ocupan más, aunque a veces es necesario tenerlos por la bañera. En mi caso, tan pronto como pude retiré el cambiador grande y me quedé con éste porque no me estorba para nada.
Lleva mas de siete meses de uso diario y está como el primer día: No se me ha roto ni descolorido por ningún sitio. La calidad es muy buena y el precio está bastante bien.
Es muy práctico porque ocupa muy poco, no es rígido y se puede doblar y dejar en algún rincón. Para ir de vacaciones se puede llevar en el maletero en cualquier hueco que haya quedado entre las maletas.
La limpieza es muy fácil, es muy blandito y todos los modelos son muy bonitos. Os dejo una imagen del mío para que veáis algún otro diseño.
Lo único malo que le he visto es que cuando el bebé se empieza a mover, al no tener los laterales duros, se gira y sale fácilmente. - Ventajas:
-
4.25/5
- Ventajas:
Plastificado y con un diseño valido tando como para niña o niño
- Calidad - Seguridad
- Precio
- Mantenimiento
- Diseño
Excelente para cambiarle encima de una cómoda o mesa asi no es necesaria la compra de un mueble más.Al ser plastificado se limpia rápidamente. - Ventajas:
- Deja tu opinión
Descripción
Colchón Cambiador de Petit Chat
Colchón ideal para cambiar al bebé. Muy blandito para que esté cómodo, con espuma suave que no dejará que se haga daño.
Gran suavidad y ligereza. Es ideal para su transporte y proporciona gran comodidad en el momento del baño.
De forma ergonómica y fácil de lavar.
Medidas: 70 x 50 cm.
Dejar una opinión
Debes estar conectado para dejar tu opinión