Tiene melodías y diferentes velocidades de balanceo. Además es aprovechable ya que la hamaca es hasta los 18 kg. y las patas se pueden convertir en base para un tipi.
Es una hamaca con muchos atractivos, ya que incorpora música y balancín y puede ir adaptándose al bebé en función de su crecimiento. Lamentablemente mi bebé a partir de los 10 minutos, no le gusta y se entretiene más en una manta de juegos, y nunca he conseguido que se relaje en la hamaca. Pero tiene muy buenas críticas de amigas mías con sus bebés.
Nuestros dos peques han amortizado muchísimo este balancín. Les encanta el balanceo y les relaja la música que lleva. Nos ha ayudado a entretenerlos muchos ratitos. 100% recomendable
Nos lo regalaron para mi.pequeña y le ha dado mucho uso la verdad hasta que se ha vuelto un poco peligroso por el.balanceo tan fuerte q ella misma se daba. Pienso que todo ese tipo de productos siempre deben estar bajo la.vigilancia de un adulto. Pero entretenía mucho a la niña y le encantaba
Acertamos muchísimo con este columpio. Más pequeña lo utilizaba muchísimo, le tranquilizaba para dormirse. Después dejó de querer sentarse, lo utilizaba para apoyarse en los barrotes y bailar. Y ahora lo utiliza como hamaca o para jugar con sus muñequitos.
El pequeñin Le gustaba mucho balancearse y echarse sus siestas. Ahora ya es más grande y utilizo la hamaca para que se siente el, la verdad que amortización tiene por lo que vale!
El columpio es una maravilla, ya que puede columpiarle el solo, sin que tu estes allí, además emite unos sonidos muy relajantes.
La amaca puede sacarse del columpio y sirve como una hamaca normal, con lo que puedes llevarte al niño cuando se ha dormido a cualquier otro lugar, con lo que es tremendamente versatil.
Este producto es el mejor del mercado sin duda alguna. Sirve para varias etapas del niño y es 3 en 1. El Niño se tranquiliza e incluso duerme con el balanceo y la música. Estos cambian para no ser muy monótono para El Niño y para adaptarse a las necesidades del momento. Lo mejor es que podemos estar tranquilas mientras nuestro bebé está ahí.
Los bebés se duermen con el movimiento, sirve para varios años, música relajante, las patas demasiado grandes para guardarlas. Se lava bien en la lavadora.
Estamos columpio lo elegí porque necesitaba algo que fuera práctico y que aunque ocupará espacio después lo pudiera usar durante mucho tiempo y en este caso creo que acerté de lleno lo volvería a comprar. Gracias a esto he podido dejar al bebé tranquilamente y yo poder hacer cosas tiene varias posiciones de balanceo incluso música relajante natural y canciones de bebé con lo cual se entretiene bastante. La maca es bastante cómoda de poner y quitar a la estructura del columpio y se puede quitar y poner con el niño subido. La funda se desmonta y se puede lavar en la lavadora, incluso alguna vez que nos hemos ido de viaje nos la hemos llevado y tan solo hay que quitar un par de tornillos para plegarla y funciona como una hamaca normal. La estructura dónde se sujeta el columpio aunque ocupa mucho espacio abierto pero se puede plegar y guardar en cualquier sitio apenas gasta pila ya que yo en 8 meses usándolo a diario tan solo he gastado dos juegos de pila eso sí lleva las más gordas. Si le tengo que sacar una pega es que el arco que lleva con unos muñequitos es bastante soso los muñecos no hacen nada tan solo son de plástico duro y hay una etapa que el bebé se aburre bastante con ellos y termina por molestarle.
Mi peque se lo pasaba bien cuando era bebe se mercia en su sillita con la melodia que tiene y la mayoria de veces la dejaba dormidita y mama podia hacer la faena de casa. Y tiene la ventaja de que la sillita se suelta y puedes usarla como sillita. A dia de hoy mi nena tiene 3 añls y sigue usando la sillita para sentarse. Es comoda y practica.
Sirve de columpio y de hamaquita me encanta porque mientras el bebe juega y se relaja en la hamaquita la tela es fácil del labar y por el mismo precio tienes columpio y hamaquita
Yo tenia un hamaquita sencilla y me dejaron esta y para mi fue genial. Mi hijo le encanta porque se balancea como un columpio y con la musica se dormia muy rapido.
me regalaron esta hamaca para mi bebe y me encantó, pero sobre todo le gusto mucho a el, tienes diferentes canciones, y tambien tiene diferentes velocidades, me encanta la verdad lo recomiendo.
Es muy práctico, mi bebé desde los 2 meses ya lo ponía ahí, les encanta, los tranquiliza, los divierte y los duerme!! Cuando mi bebé no coge el sueño en la cuna lo pongo ahí y se duerme enseguida!
Lo mejor de todo es que sirve para cuando el niño es más grande.
Lo malo que le veo, es que es un poco aparatoso, pero se pliega muy facilmente.
Me han regalado este columpio para mi futuro bebé. Yo regalé el mismo para mis sobrinas y les encantó. Es muy cómodo y atractivo para los niños, además se va adaptando a su edad e intereses a ser 3 en 1.A mi me encanta pero es un poco cara
Me lo regalaron cuando nació el peque y, la verdad, ha sido de lo más útil. Mientras juega con sus cosas puedes hacer cosas sabiendo que está cómodo y seguro.
Lo utilizamos tanto como columpio con su musica y distintas velocidades como sólo la hamaca cuando me tengo q llevar a la peque a la cocina, baño...A la peque le gusta mucho ya que el balanceo la entretiene y calma bastante.
Muy buen producto, se saca provecho. La pega que hay limite de peso para usarla
Quede encantada con este producto,a mi hijo le encanto se podía pasar horas en él columpio. Es muy útil porque tiene varias posiciones como se aprecia en la foto. Creo que él precio esta muy bien porque él producto merece la pena. Y sobretodo es muy seguro.
Columpio hamaca de tres funciones que incluye un capazo fijo fácilmente convertible en una hamaquita. Viene con una serie de canciones y sonidos, 5 velocidades de balanceo y vibraciones y una divertida barra de juguetes para entretener al pequeño.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.