La bañera es cómoda para realizar el baño del bebé hasta los 8 meses. Es alta, no tienes que agacharte.
El gran pero que tiene es que la hamaca que tiene, trae dos ventosas, que con que el bebe se mueva un poco se despegan.
Me resulta muy cómoda para poder bañar a mi beba sin tener que agacharme. El asiento que trae para tumbarle está genial. Lo malo es que no se puede vaciar completamente con el desagüe y tengo que inclinarla en mi bañera para vaciarla.
Mi baño es muy pequeño y me viene genial para ponerlo sobre la taza ya que el desagüe lo hago directamente y la lleno con la manguera de mi bañera, es alta y no te dejas los riñones.
Tengo la bañera, las patas y el reductor. El diseño es precioso y queda muy cómodo en el baño. Es evolutivo ya que cuando crezca se le saca el reductor y se puede poner en la bañera nuestra sin las patas. Un inconveniente que tiene es que no desagüa todo el agua.
Es una bañera pequeña pero con una altura perfecta. El diseño es bonito y la calidad es buena. Es fácil de mantener limpio. El accesorio para recién nacidos es cómodo, sobre todo cuando los pequeños empiezan a patalear en la bañera y les empieza a gustar tener algo de libertad.
Por poco espacio necesitaba una bañera simple sin cambiador y me ofrecieron esta, para nosotros es la mejor bañera ya que, más adelante incluso se puede poner en la bañera nuestra. Es una de las cosas más prácticas que tenemos
Nos gusta lo práctica que es y lo fácil que es el mantenimiento para tenerla limpia y a punto. Un inconveniente importante es la duración. Se queda corta muy pronto, incluso el reductor antes de que puedan sentarse por lo que supone un peligro.
Buscábamos una bañera que ocupará poco espacio, que fuera funcional y nos durará un largo período de tiempo. Y sin duda, no pudimos elegir mejor. Su diseño nos encanta, la hamaquita no puede ser más cómoda para bañar al recién nacido... Un acierto!
Es ideal para practicar la estimulación en el agua, desde q me dieron la charla para ver como funcionaba la estimulación en esta bañera quede encantada.
A mi me aa gustado porque es extraible y tiene los complementos aparte. Asi que te puedes gastar en funcion a lo que quieres. Para mi bebe le gusta flotar y esta es la bañera que mejor le vino.
El diseño es muy bonito. La hamaca va muy bien para controlar al bebé. Al bañarlo de pie evitas incómodas posturas. Como punto negativo enseguida se le queda pequeña.
La altura, es muy cómoda. Ideal si tienes plato de ducha
Inconvenientes:
No se vacía del todo, difícil de limpiar, y la hamaca se despega constantemente
Calidad-Seguridad
Precio
Mantenimiento
Diseño-Aspecto
Nosotros estamos encantados pero cambiaríamos el desagüe y los desniveles del fondo, ya que no se vacía del todo y es difícil de limpiar, tienes que estar desmontando la base para volcarla.
Estoy encantada con la bañera y todos los accesorios que lleva. La bañera es comodisima para bañar a mi bebe por su altura y tamaño. El accesorio para apoyar al bebe hace que además mi peque y yo disfrutemos del momento del baño ya que el está muy cómodo apoyado y ahí y a mi me da más margen de movimiento para bañarme y que no tengo ocupada una mano para sujetarle. El desagüe funciona muy bien y en un momento la bañera está vacia. Todos los accesorios con los que viene son muy útiles y además los colores en los que se oferta son muy bonitos.
Lo que más me gusta es la altura es súper cómoda para bañar al bebé sin tener que agacharse.
El desagüe también es un punto a favor ya que la tengo sobre el bidé y no tengo ni que moverla para que desagüe.
Para mí es perfecta.
Nos regalaron la bañera y sin duda yo misma la volvería a comprar. Se adapta a la perfección a los espacios reducidos. La altura es ideal para facilitar la hora del baño. Es perfecta para los que tengáis plato de ducha.
Me la regalaron junto al resto del kit de baño completo y estamos encantados. Muy comoda y segura desde el nacimiento del bebé. Diseño muy novedoso y variedad de colores.
Estamos encantados también con la hamaca y el resto del kit de aseo.
La recomiendo.
Cuando empiezan a moverse mucho (bastante pronto), resulta inestable. Es un poco engorroso tener que llenarla y vaciarla, además de que es bastante armaroste, ocupa un montón. Lo mejor: la altura.
La compramos porque buscando una bañera con el fondo plano, sin formas ergonómicas, encontramos la bañera Luma. Es una bañera pensada para usarla durante años, ya que en cuanto el niño tenga 5 meses le sacaremos las patas y la pondremos en el plato de ducha. Comparada con otras bañeras del mercado, ésta ocupa menos espacio y las patas son desmontables, ideal si tienes un piso pequeño como nosotros. La hamaca es muy útil, ya que no tienes que sujetar al bebé mientras lo bañas.
Nuestros peques disfrutan del baño ya que se adapta desde el primer dia. Bonito diseño y tamaño. Es una buena elección especialmente para casos como el nuestro donde no teniamos mucho espacio
La bañera es muy práctica ya que tiene un tamaño ideal para el baño, además de que se puede poner encima del bidet o del baño y desaguar directamente. Fácil de guardar ya que al desmontarse no ocupa casi sitio.
El conjunto de baño completo para su bebé, la bañera es multifuncional, utilizable como una bañera de bebé al igual que un cambiador fácil de quitar y lavable. El termómetro incluido le da la temperatura exacta del agua.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.