Nos regalaron esta pañalera, y la verdad si te acostumbras desde el principio, muy bien, nosotros nos acostumbramos a tirar el pañal a la basura y tirarla cuando salíamos de casa, pero he de reconocer que si no tienes la necesidad de tirar a diario la basura viene muy bien. Los recambios quizás sean un poco caros. Me gusta el producto aunque no lo hubiera comprado nunca.
Llevamos año y medio con este contenedor y es genial!!! Destaco que antes de utilizarlo pues teníamos siempre olores de los pañales, a partir de que lo teníamos ya no es eso problema.
Me lo regalaron cuando nació el bebé, es un diseño bonito y la verdad que puede ser práctico, aunque a mi realmente no me ha servido mucho, al final termino echando los pañales a la basura... por lo que no cumple la función. Gastas mucho plástico.
Funciona de maravilla ya que sella los pañales y no huele nada. El problema es que los recambios salen un poco caros y tampoco se encuentran en todos los sitios
es una papelera con un diseño bonito, con gran capacidad y lo mejor es su capacidad de eliminar olores.
el inconveniente es el precio de los recambios que son muy caros en comparación con el coste de la papelera.
Es un objeto de bebe que si lo tienes es perfecto porque lo usas, pero también puedes pasar sin el, ya que el alto coste de los recambios impide que lo uses todo lo frecuente que se puede.
Lo usamos todo el tiempo que mis hijos usaban pañales. La verdad que funciona genial y muy fácil. Lo mejor que no queda el olor de los pañales sucios en casa.
Papeleras para depositar pañales estupenda.
Evita las malas olores de los pañales.
Como inconveniente diría el tamaño una vez tu peque vaya creciendo y usando pañales de talla más grande. Ya que tendrás que vaciar la papelera más a menudo pero dejando de lado esto la recomiendo 100%
Un producto estupendo me encanta es súper práctico su altura y tamaño, ligero, deshecho los pañales y ni un mal olor a pañal y pisetes, fácil manejo, se limpia y se vacía muy bien. Nada de gérmenes,ni bacterias y el recambio se cambia muy bien y rápido. Tiene un asa en la parte trasera para no tener que tocar nada y así es más fácil a la hora de cogerla para vaciar la. Os lo recomiendo además disponible de varios colores y dos tipos de recambio. Con un simple giro el pañal queda sellado para que no haya olores,gérmenes...
Me encanta, lo hemos recibido hace poco, lo hemos puesto en el lavadero junto al cubo de basura, ya no se nos llena tanto la basura, no huele. Es práctico, no ocupa mucho espacio. Estamos encantados!!!
Un buen producto para no tener olores en casa, no me gusta que las bolsas las tengas que cortar y luego hacer nudo para utilizar las siguente, sería mejor si la bolsa viniera ya precortada(como las bolsas de basura).
Es un producto estupendo y cómodo. Los pañales se quedan cerrados cada uno en una bolsita independiente y el cubo, aparte, los dela encerrados herméticamente en el contenedor, separando la parte de la tapa con el resto sin dejar pasar nada de olor. Maravilloso
El producto es bastante práctico e higiénico, pero lo usamos muy poco, ya que solo lo usamos las veces k cambiábamos al bebé en el cambiador de la habitación, es decir, un par de meses.
Lo estamos usando desde hace meses y muy contentos lo tenemos en nuestra habitación y nada de mal olores muy practico solo que los recambios son un poco caros
Después de unas semanas de uso no lo veo muy práctico, mi bebé está con LME así que los pañales tampoco huelen tanto y la basura se tiraba regularmente. Yo tengo el contenedor en el suelo así que abrirlo y tirar el pañal con el niño en brazos a veces es un engorro por su altura y porque la tapa está bastante dura, quizás vendría bien un mecanismo de apertura. El precio de los recambios es demasiado, así como el gasto de plastico, para mi es un producto que no merece la pena.
Recambios muy caros, uso de plastico y hay veces que el pañal no entra bien.
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
Me regalaron el producto y la verdad es que es cómodo. Quita los olores 100%,lo único que nosotros no hemos comprado los recambios porque son caros y el contenedor ha quedado en el olvido.
Al principio era reacia a comprar el contenedor de pañales,creía que olería la habitacion y despues de estar utilizandolo una semna puedo decir que no huele nada. Es super fácil de colocar el recambio de bolsas y fácil de vaciar. Super contenta.
Estoy usando este contenedor y estoy contenta la casa ya no huele a pañales jeje. Lo único que veo es que los recambios son algo caros. Es un producto resistente y fácil de usar.
Gran producto para aislar olores. Todavía sólo tiene 4 meses a si que creo que tenemos que seguir probándolo, pero de momento perfecto. Nos per. Ite no tener que tirar la basura con los pañales todos los días.
Pero si es cierto que cada vez que tiras un pañal, tienes que apretarlo y girar, no es demasiado cómodo con una mano en el peque. Estaría bien que ese giro fuera automático.
A veces el pañal no entra bien, hay que apretar un poco
Calidad
Precio
Practicidad - Higiene
Utilidad
No sabíamos ni que existía hasta que nos lo recomendaron y estamos super contentos. Hace que los pañales no huelan y no tienes que estar sacandolos al contenedor todo el dia, sobre todo ahora rn verano. No ocupa mucho espacio. Lo volveriamos a comprar.
Okaidi utiliza cookies para proporcionarle acceso a través de Facebook, navegación personalizada y de calidad y ofertas competitivas. Al navegar por el sitio, usted acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso, haga clic aquí, para configurar, haga clic aquí.